Eva Longoria y José Baston. Boda, embarazo y su primer hijo Santiago

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Eva Longoria y José Antonio Bastón. / George Pimentel

Una imagen dice más que mil palabras y la actriz Eva Longoria ha anunciado con una fotografía en su perfil de Instagram su compromiso con el ejecutivo mexicano de Televisa José Antonio Bastón. La protagonista de Telenovela ha publicado este domingo en su cuenta de la red social -con casi dos millones de seguidores- una imagen en la que está besando a su novio con el desierto de Dubái como fondo y con un anillo de diamantes y rubíes en su mano izquierda. “Ummm y esto pasó… #comprometidos #Dubái #felicidad”, ha sido el mensaje que ha acompañado a la foto.
eva-longoria-engaged-televisa-mogul-instagram-.jpg
La pareja viajó a Dubái para participar en la gala benéfica de la Fundación Global Gift y han aprovechado el descanso para visitar el país y sellar su compromiso. Longoria, de 40 años, y Bastón, de 47 años, mantienen una relación desde hace dos años. El ejecutivo de Televisa la presentó como su novia en la inauguración del museo de la Fundación Jumex de la Ciudad de México en noviembre de 2013.
eva-longoria-engaged.jpg
 
Última edición por un moderador:
eva-longoria3-t.jpg

Mexicano, multimillonario, divorciado y padre de tres hijos
Así es José Bastón, el futuro marido de Eva Longoria
La actriz se acaba de comprometer con el Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, ¿quieres conocerle?
14 de Diciembre de 2015 by hola.com Mexicano, multimillonario, divorciado y padre de tres hijos. Así es, a grandes rasgos, el futuro marido de Eva Longoria. La actriz se acaba de comprometer con José Bastón tras más de un año de relación, y en HOLA.com hemos elaborado un perfil de su prometido.

- Profesión

José Bastón es Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa. Llegó a la empresa en 1989 y su primer puesto fue como Ejecutivo de Cuenta de Mercadotecnia del Canal 12 de Tijuana. Posteriormente, ocupó posiciones ejecutivas en áreas clave dentro de la empresa, como programación, adquisiciones, planeación y desarrollo de contenidos, hasta llegar a la Vicepresidencia Corporativa de Televisión. En 2008 es nombrado Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa. Los negocios bajo su responsabilidad generan más del 50% de las utilidades consolidadas y de los ingresos operativos del grupo.

Bajo la Presidencia de Bastón, Televisa ha mantenido el liderazgo del mercado de la televisión abierta en México y ha hecho una eficiente transición hacia la convergencia digital y la internacionalización de la empresa.

Bastón es también miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de la empresa, y miembro de los consejos de Cablevisión, SKY y Univision Communications.

eva-longoria2--z.jpg
VER GALERÍA

- Otros amores

Aunque ahora la reina de su corazón es Eva Longoria, Bastón estuvo casado durante diez años (1995-2005) con la actriz Natalia Esperón, una celebridad en su país que aquí pudimos ver en Agujetas de color de rosa. Son padres de tres hijos Natalia, de 20 años, y los mellizos Mariana y José Antonio, de 12. Con su siguiente novia, Paola Saad, duró siete años.

- Soltero de oro

Desde su divorcio en 2005 ha sido incluido en todas las listas de los solteros más codiciados.

- Tiene siete años más que su prometida

Bastón nació el 13 de abril de 1968 (47 años) y Eva Longoria el 15 de marzo de 1975 (40 años). Se llevan, por tanto, siete años. La actriz solía ser mayor que sus parejas. Tony Parker, con quien estuvo casada de 2007 a 2011, tenía siete años menos que ella. Eduardo Cruz, por su parte, diez años menos.

eva-longoria1--z.jpg
VER GALERÍA

- Es todo un galán

Eva confesó que José, al que todos conocen como Pepe, tiene las dos cualidades que más admira en un hombre: inteligencia y humor. "Déjame decirte, que soy muy afortunada", bromeó en una entrevista con Ellen DeGeneres. Además, Bastón es un hombre muy atractivo que cuida al detalle su imagen. "Viste fenomenal", manifestó la actriz, algo que a veces le resulta "agotador", ya que tiene que esforzarse mucho para estar a su altura. Eva evitó dar más detalles sobre su relación con el presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, a quien define como un hombre "muy reservado" con su vida privada.
 
Última edición por un moderador:
Eva Longoria comprometida con José Baston, Presidente de Televisa

Eva Longoria está comprometida con José Antonio Baston, presidente de Televisa. WHAT? Yeap, por si no lo sabian, ellos han estado saliendo desde hace 2 años.

La “Desperate Housewives” compartió la noticia con sus fans vía Instagram, con una pic donde se ven ella y su ahora prometido besándose en el desierto y claro el anillo de compromiso. HUGE ROCK!

eva-longoria-engaged-televisa-mogul-instagram-.jpg


Se dice que en la tercera va la vencida, right? Este será el matrimonio número tres de la Longoria quien estuvo casada con el actor de “General Hospital,” Tyler Christopher del 2002 al 2004 y luego con el jugador de basket, Tony Parker desde el 2007 al 2011, recuerdan la fastuosa boda? Well, la pareja se divorció luego del escándalo de infidelidad de Parker. Por su parte, será el segundo matrimonio del Presidente de Televisa, quien estuvo casado con la actriz mexicana Natalia Esperon. El hombre de 47 años tiene tres hijos de su primer matrimonio.

Eva Longoria y su prometido José Baston están ahora en Dubai para el evento Global Gift Gala en el 2015 Film Festival. Congratulations!

eva-longoria-engaged.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un enorme rubí, un beso y unas dunas: Eva Longoria anuncia boda con José A. Bastón

Actualizado
14/12/201513:42

La imagen lo dice todo. Eva Longoria y José Antonio Bastón se besan apasionadamente con el fondo de unas dunas del desierto, mientras la actriz agarra a su futuro marido luciendo orgullosa el flamante rubí de su anillo de compromiso. La pareja anuncia así su boda, con una imagen y un pie de foto que decía: "Ummmmm, así que esto sucedió #comprometido #Dubai #Happines".

El color blanco de su vestido en la alfombra roja de la Gala Global Gift celebrada horas antes en Dubai se convertía en la premonición de la feliz noticia.

Como si no pudiera creérselo, Eva (40) ha revelado que su novio José Antonio Bastón (47), presidente de contenidos de la cadena Televisa, le pedía matrimonio durante su viaje a Dubai para asistir a la Global Gift celebrada durante el Festival Internacional de Cine de la ciudad.

Según las declaraciones de la propia actriz en el pasado, esta propuesta le ha llegado por sorpresa ya que había descartado la opción pasar por el altar una tercera vez: "El matrimonio y los niños no están en nuestro horizonte". Rota la primera premisa parece que en el futuro de Eva podría caber cualquier opción, incluso la de los niños.

La actriz de Mujeres desesperadas estuvo casada dos años con el actor Christopher Tyler, del que se separó en el año 2004, y posteriormente con el jugador de baloncesto Tony Parker, durante cuatro años.

Parece que en esta ocasión, la tercera será la vencida ya que la propia Eva ha admitido que José la hace más feliz que nunca. El diario Daily Mail recogía sus palabras pronunciadas por Eva hace apenas unos meses: "No tengo secreto de belleza. Estoy enamorada y eso tiene mucho que ver".

Según amigos de la pareja, el ejecutivo conquistó a la actriz con las artes de un auténtico caballero: "Él ha besado el suelo por donde ella pisa y la ha cortejado como un correcto caballero". Una feliz noticia que convertirá el próximo 2016, en uno de los años más felices para Eva.
 
Última edición por un moderador:
Joer, cómo hacen las cuentas: se divorcia de la mujer en 2005 y lo llaman el soltero de oro, conoce a otra y dura siete años y ya lleva dos con la Longo. Pues 5 y 7 son doce, mas dos 14 y estamos en 2015, vamos, que el tío ha estado sin compañia estable dos meses o así.
 
Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan!
Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan este fin de semana. Según el reporte, la actriz de 41 años y Pepe Bastón, 47 dirán “I Do” este fin de semana luego de casi tres años juntos.

Una fuente confirma a People que la boda entre la actriz y el Presidente de Televisa, será en la casa de Jaime Camil en Acapulco, México, y que esperan que medio Hollywood esté allí para presenciarla. Of course!

Victoria y David Beckham, Penelope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, Mario Lopez, Amaury Nolasco (Prison Break) están entre los invitados a la ceremonia.

La actriz y Bastón hicieron pública su relación en 2013. Él le pidió matrimonio a Longoria durante unas vacaciones en Dubai en diciembre.

Este es el tercer matrimonio de la Longoria, quien estuvo casada en el actor Tyler Christopher y el NBA, Tony Parker. Imagino que la boda será fastuosa igual que la anterior… Good Luck!

eva-longoria-soon-to-be-hubby.jpg


Eva Longoria y José Antonio baston se casaran este fin de semana

People
 
Última edición por un moderador:
Esta pareja me inspira lo mismo que Luis Miguel y Mariah Carey. No la veo a ella durando con un tipo que se la da de high class, cuando lo de ella siempre han sido los hombres populacheros. Con plata, pero populacheros. No veo al señor fancy pants, como le dice Ellen Degeneres, adaptándose al estilo de ella y la cabra siempre tira pa'l monte, como la Mariah, que habrá casado con el señor Mottola (italiano tradicional), andado con Luis Miguel y ahora está de prometida de un millonario australiano, pero siempre vuelve a sus negros, a sus amigas raperas, a sus bling bling.

El primer marido que es actor de telenovelas diurnas
Eva-Longoria-with-Tyler-Christopher.jpg


Con el de N'sync
2574907236_fc26b47321_z.jpg


Con el Tony Parker
file_52463_3_eva_longoria_tony_parker.jpg


Con el hermano de Pe y Mo.
eva-longoria-300.jpg
 
Back