Eva Longoria y José Baston. Boda, embarazo y su primer hijo Santiago

No me extraña que se encuentre cansada, se ha echado encima más del doble de kilos aconsejados en un embarazo!. Debe haberse pasado mucho con la comida, porque esta chica es de constitución muy menudita....
 
No me extraña que se encuentre cansada, se ha echado encima más del doble de kilos aconsejados en un embarazo!. Debe haberse pasado mucho con la comida, porque esta chica es de constitución muy menudita....
Iba a comentar lo mismo, ha engordado muchisimo! Y como es bajita y era tan delgada se nota mas...
 
Yo la veo una mama al final de su embarazo normal, es mas, me parece que esta guapísima, tiene la piel genial. Se nota que se cuida, come bien, hace sus paseos, se protege la cara para evitar las manchas por el embarazo-sol... vamos un embarazo de libro.
 
Awww, yo justo hoy vi las noticias sobre su perrito de 15 años de edad que se murió, y admito que lloré.

Me cae bien ella. La encuentro espontánea, dulce, divertida. Solo me cansa un poco su manía de usar el filtro de la abeja (la sigo en instagram).

 
Iba a comentar lo mismo, ha engordado muchisimo! Y como es bajita y era tan delgada se nota mas...

Sí, sobre todo me han llamado la atención los muslos y el cuello. Es raro, porque hoy día los médicos te piden que engordes lo justo, no son nada partidarios del sobrepeso en el embarazo. Y seguro que tiene un excelente médico. Pero, bueno, le ha pasado y le pasará a muchas de estas mujeres que son tan esclavas de su imagen y dieta...llega el embarazo y se desbocan.
Me temo que pasará un post-parto a dieta estricta....
 
Sí, sobre todo me han llamado la atención los muslos y el cuello. Es raro, porque hoy día los médicos te piden que engordes lo justo, no son nada partidarios del sobrepeso en el embarazo. Y seguro que tiene un excelente médico. Pero, bueno, le ha pasado y le pasará a muchas de estas mujeres que son tan esclavas de su imagen y dieta...llega el embarazo y se desbocan.
Me temo que pasará un post-parto a dieta estricta....

Lo del peso, mientras no conlleve ningun riesgo para la salud, es un tema de lo más arbitrario. Quiero decir que en cada sitio lo gestionan de manera diferente. No sé como será en USA pero yo he pasado mis embarazos fuera de España y nunca me pesaron en la consulta ni me preguntaron el peso durante los 9 meses. Eran bastante pasotas en ese aspecto. Y no era cosa de mi matrona sino que es realmente el protocolo que siguen allí todas las matronas y ginecólogos. Incluso en mi tercer embarazo que me salió algo alto el azúcar y mi bebé venía grande no se preocuparon en absoluto por el peso mientras el resto de pruebas salieran bien. En cambio a mis amigas españolas las llevaban fritas con el mismo tema a pesar de que no engordaron excesivamente ni sufrían ningun problema que implicara controlar el peso de forma tan exagerada.

Seguro que Eva al igual que todas estas famosas que tiempo y ayuda tienen de sobra, se pondrá a saco con la dieta y el ejercicio en cuanto nazca el bebé. Ella ahora dirá "que me quiten lo bailao" y aprovecha para comer lo que sabe que de aquí a nada no va a poder ni oler :D
 
Me parece de mal gusto lo de La foto con su mascota muerto! Es algo tan personal! Esta mujer me recuerda a la pantoja sin chapa y pintura! Omaita total, de verdad no me gusta esa foto con el can y ella con las pestañas postizas,! Son momentos muy privados
 

Temas Similares

376 377 378
Respuestas
5K
Visitas
249K
Back