Eva Longoria y José Baston. Boda, embarazo y su primer hijo Santiago

Sí, sobre todo me han llamado la atención los muslos y el cuello. Es raro, porque hoy día los médicos te piden que engordes lo justo, no son nada partidarios del sobrepeso en el embarazo. Y seguro que tiene un excelente médico. Pero, bueno, le ha pasado y le pasará a muchas de estas mujeres que son tan esclavas de su imagen y dieta...llega el embarazo y se desbocan.
Me temo que pasará un post-parto a dieta estricta....

Yo no la veo tan gorda. Pero es que ella debe de medir algo así como 150 y lo que se ve es que está terriblemente hinchada. A veces no sólo es cuestión de que se coma por dos durante el embarazo y por mucho que te cuides no lo puedes evitar.
 
Lo del peso, mientras no conlleve ningun riesgo para la salud, es un tema de lo más arbitrario. Quiero decir que en cada sitio lo gestionan de manera diferente. No sé como será en USA pero yo he pasado mis embarazos fuera de España y nunca me pesaron en la consulta ni me preguntaron el peso durante los 9 meses. Eran bastante pasotas en ese aspecto. Y no era cosa de mi matrona sino que es realmente el protocolo que siguen allí todas las matronas y ginecólogos. Incluso en mi tercer embarazo que me salió algo alto el azúcar y mi bebé venía grande no se preocuparon en absoluto por el peso mientras el resto de pruebas salieran bien. En cambio a mis amigas españolas las llevaban fritas con el mismo tema a pesar de que no engordaron excesivamente ni sufrían ningun problema que implicara controlar el peso de forma tan exagerada.

Seguro que Eva al igual que todas estas famosas que tiempo y ayuda tienen de sobra, se pondrá a saco con la dieta y el ejercicio en cuanto nazca el bebé. Ella ahora dirá "que me quiten lo bailao" y aprovecha para comer lo que sabe que de aquí a nada no va a poder ni oler :D

Sí, es cierto, en España el control de una mujer embarazada es exhaustivo, o más que exhaustivo. Hasta el punto de que cualquier evento fuera de lo común durante los partos sale en prensa, porque son muy escasos.

Tiene una explicación. Durante los años sesenta hubo varios ginecólogos españoles que se empezaron a interesar por el control de los embarazos de alto riesgo e investigaron qué se podía hacer al respecto. Crearon protocolos, abrieron clínicas, y, como eran catedráticos en las Facultades, formaron nuevos especialistas. Lo sé, porque yo fui bebé de un embarazo de alto riesgo, mi madre acudió a uno de estos médicos y tuvo un embarazo/parto perfectos. Ya la pesaban, ya le pusieron una dieta con los nutrientes necesarios, le hacían analíticas de sangre y exploraciones con aparatos de imagen...Cosas que, hoy día, son parte del protocolo habitual de un embarazo. Pero, en aquella época, fueron pioneros.

La matrona me explicó que lo del sobrepeso influye en el resto de parámetros (azúcar, tensión, etc), pero, también me dijo que para qué iba a complicarme la vida engordando, cuando podía tener un mucho mejor post-parto si mantenía mi peso normal. Y en esto, sinceramente, tenía razón.

Eva Longoria tendrá ayuda, sin duda ;)
 
Yo no la veo tan gorda. Pero es que ella debe de medir algo así como 150 y lo que se ve es que está terriblemente hinchada. A veces no sólo es cuestión de que se coma por dos durante el embarazo y por mucho que te cuides no lo puedes evitar.

Respecto a su peso normal, debe haber cogido más de 15 kilos. Ella es muy delgadina.
La retención de líquidos se palia con algo tan simple como la dieta baja en sal, o sin sal. Pero, seamos sinceros, no es cosa de la barriguita con bebé y placenta...ese cuello y mofletes no son de retención de líquidos, sino del buen yantar ;)
 
Mira que sois exageradas con el peso. Ademas que sabréis vosotras? yo de peso no subí mas que 2 kilos y tenia una barriga como la de la Longoria. Luego tengo el caso de dos amigas, una en sus dos embarazos cogió veinte y tantos kilos de peso, y eso que ni comía por dos ni nada, se cuidaba un monton porque la tenian frita todos los medicos y matronas, pero es que sus embarazos fueron asi. Y tengo otra amiga que en su tercer embarazo decidió que ancha era Castilla y que se iba a comer los donuts y las palmeras de chocolate que quisiera y al final engordo solo 9 kilos, que es lo recomendado.
Cada mujer y cada embarazo es un mundo y no se puede decir alegremente que esta mujer esta comiendo como una vaca burra.
Un poco de empatia, que durante el embarazo sobre todo al final estas muy sensible con el tema gordura.
 
Yo creo que el problema no es los kilos que ha subido, sino que ella siempre ha sido chiquita y con una barriga grande lo que le falla son las proporciones. Y le fallaron desde que empezó el embarazo, de allí que parezca que lleva un año embarazada, porque desde el primer trimestre ella visualmente ya tenía el cuerpo que algunas tienen al final del embarazo. Anda con cuerpo de minion, pero ajá no es culpa de ella. La verdad es que nadie sabe cómo te va a pegar un embarazo. Igual, a mi siempre me ha parecido una belleza sobrevalorada, pero bueno... parece una persona simpática. Todos hablan bien de ella.
 
eva no es delgada, es de constitución tonel como lo llamo yo...
es de tener tendecia tripa, muslos etc
que ocurre??? se tira todo el año cuidandose para no engordar y cuando llega el embarazo le vuelven esos kgs que son suyos son naturales...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back