Eva Longoria y José Baston. Boda, embarazo y su primer hijo Santiago

Ay, yo igual la encuentro bonita! Tiene una cara muy agradable, y de facha no es fea. Lo que pasa es que es bajita y sin muchas curvas, pero igual se mantiene en mucho mejor forma que la gran mayoría de las mujeres de su edad (44).
 
Un poco de empatía también con las tísicas por favor :cry: que para consolarse no hace falta pegar de palos a las flacas. (y) como decía mi abuelo las mujeres como las flores distintos colores distintas formas pero todas hermosas:p

Eso digo yo, prima, parece que la mujer real es la mujer gorda! Algunas no engordan en el embarazo ni fuera de él! Son mejor mujeres? Evidentemente no; así que un poco de respeto y empatía. Igual que hay mujeres que no se cuidan nada y llegan a estar muy gordas; hay otras que tienen más cabeza y se cuidan, por ellas y por sus bebés.
 
A mi Longoria no me parece el cuerpo típico de una mujer, es recta, sin formas, poco pecho vamos ese tipo de mujeres no sufren tanto como las que tienen formas cintura, caderas después de parir, no ensanchan tanto, no se, tiene tipo raro como Pe, la Pantoja, pero vamos que ayer la vi en una foto y se ha hecho una puesta a punto total, parece Mazinger Z, totalmente musculada, look travelo!
 
Pues yo no la veo tan mal, ¿que no es top model? vale. Que no tiene e tipazo que tenía con 28/30 años? Vale.
Pero es que ha dado a luz con más de 40 años y un cuerpo de 40, pues no es como el que tenías a los 20, por lo menos yo.
Y os lo dice una cuarentona que se engordó 6kilos en el embarazo y salió la cría con 3k500gramos.
Eso sí, me engordé 6, cuando iba a dar a luz me pesé, parí, llegué a casa Y PESABA LO MISMOOOOOOOOOOOOOOO
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. esta báscula tiene que estar mal jajajajajajaja.
 
Eva Longoria, operada de urgencia en Cannes de apendicitis
Dos días antes de dar comienzo el Festival de Cine, la actriz tuvo que ser hospitalizada
1149769284_20190517132011323-kc4G-U462293462387ojF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Eva Longoria en el festival de Cannes (Vittorio Zunino Celotto / Getty)
REDACCIÓN, BARCELONA
17/05/2019 14:29 Actualizado a 17/05/2019 14:36

La actriz Eva Longoria tuvo que ser operada de urgencia en Cannesdebido a un fuerte de dolor abdominal que acabó siendo una apendicitis. La intérprete, de 44 años, empezó a encontrarse indispuesta dos días antes de que comenzara el Festival de Cine, al cual acudía para presentar Dora y la ciudad perdida , en la que interpreta a la madre de la famosa Dora la Exploradora. Posteriormente, ingresó en el hospital y fue operada, según ha desvelado la revista Closer.

EuropaPress_2139923_MAY_16_2019_CANNES_FRANCE_EVA_LONGORIA_GALA_20190517130651103-kc4G--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

Eva Longoria en el festival de Cannes (Piero Oliosi / EP)
La protagonista de Mujeres Deseperadas tenía que presentarse en el Palacio de los Festivales cuando comenzó a sufrir un fuerte dolor estomacal que se le extendió por el abdomen. Su equipo, preocupado al ver que el dolor no remitía sino que empeoraba a gran velocidad, llamó a un médico que se personó en el hotel Martínez, donde estaba alojada la actriz, y tras examinarla le diagnosticó apendicitis, por lo que fue ingresada de urgencia en el hospital Simone-Veil y operada esa misma tarde.

Longoria se está recuperando bien de la operación y se ha convertido en una de las estrellas del festival de Cannes, donde ha acudido con su hijo Santiago, que está a punto de cumplir un año.


https://www.lavanguardia.com/gente/20190517/462293462387/eva-longoria-cannes-apendicitis.html
Normas de participación
 
Es muy bajita y sin maquillaje ni tacos es común, pero bien arreglada tiene una cara preciosa y un cuerpito muy armónico.
 
Back