Eugenia Martinez de Irujo.

Pero cuando ha sido guapa Eugenia? nunca jamas, otra cosa es que por ser hija de quien es, tengamos que verla guapa y elegante, por los periodistas palmeros.
Y ahora por mucha operación, botox, relleno, estiramiento, etc, se cumple con creces el dicho, de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Siempre ha sido fea, y bajita, como mucha gente, y no pasa nada, pero lo peor es cuando los periodistas del corazon, te la quieren vender como lo que no es, ni sera nunca. Pero el peloteo que bien se les da a algunos/as.

Y no solo físicamente

Siempre he pensado que nos han vendido una imagen falsa de este mujer
En el post de arriba ya lo he dicho, del tema Lequio y otras infidelidades en su día se hizo mutis y mira que nos dieron matraca con la pobre Eugenia que le han sido infiel, a veces parecía hasta que hablaban de la pobre chica que ha llegado virgen al matrimonio de como se vendió aquella historia y luego a los años te cuentan que en esa pareja cada uno iba a lo suyo y a nada de casarse uno con la Igartiburu y la otra con el Lequio

Recuerdo un día que hablaron en Ana Rosa del tema de puntillas (como siempre con algunos personajes de "estatus") dijeron lo que muchas veces han dicho que a Eugenia LA RESPETAMOS MUCHO, eso ya sabes que quiere decir, que no hemos contado ni la décima parte que se podría contar
y cuando se ha contado algo con telefonazo y consulta

La prensa del corazón a pesar de lo que se ha degenerado sigue siendo MUY clasista


Yo ya lo he contado varias veces que la he visto varias veces en el Corte Inglé de Sevilla (el de la plaza nueva, no el de nervión!) y cerraban el departamento de cosmética y perfumers, que siempre andaba por ahí. Para que ella sola andase a sus campas con su Loden y sus camperas..... uséase, esta niNa no ha aprendio ná de ná en la vida, sólo ser hija de la Cayetana .... + la 'herensia'

O sea... tonta del cucu.

Y +

Lo dicho
La diferencia es el estatus nobiliario
 
Última edición:
eugenia01_ampliacion.jpg

Muy guapa Margarita, ha pe me encantan los zapatos.


Con pasta o sin pasta, anorexica o chancha margarita queda igual de fea. Aqui parece un hombre vestido de mujer.
 
Y no solo físicamente

Siempre he pensado que nos han vendido una imagen falsa de este mujer
En el post de arriba ya lo he dicho, del tema Lequio y otras infidelidades en su día se hizo mutis y mira que nos dieron matraca con la pobre Eugenia que le han sido infiel, a veces parecía hasta que hablaban de la pobre chica que ha llegado virgen al matrimonio de como se vendió aquella historia y luego a los años te cuentan que en esa pareja cada uno iba a lo suyo y a nada de casarse uno con la Igartiburu y la otra con el Lequio

Recuerdo un día que hablaron en Ana Rosa del tema de puntillas (como siempre con algunos personajes de "estatus") dijeron lo que muchas veces han dicho que a Eugenia LA RESPETAMOS MUCHO, eso ya sabes que quiere decir, que no hemos contado ni la décima parte que se podría contar
y cuando se ha contado algo con telefonazo y consulta

La prensa del corazón a pesar de lo que se ha degenerado sigue siendo MUY clasista




Lo dicho
La diferencia es el estatus nobiliario
Ya no creo que sea por clasismo, te pongo el ejemplo de Sálvame, que no pueden ni ver a esta familia excepto Kiko Matamoros, que se corta un poco más porque es o era amigo de Cayetano desde que él estuvo con su ex cuñada Mar Flores. Y en ese programa hacen mutis por el foro y se aguantan la bilis, y si alguien empieza a hablar de más lo mandan a callar. Es que esta gente tiene cierto poder, no son Alberto Isla y Techi, pueden hacer pupa. Creo que es más por miedo que por clasismo.
 
No sé qué aportar ya que los comentarios son muy dispares. Incluso mejor así.

X mi parte, los medios con Ugeña, que si tan educada y respetuosa y no sé qué no sé cuanto, y que me parece muy bien, que la gente crece, evoluciona, se hace mayor, cambia, llamemoslo como sea....

Pero xfavó, Ugeña que no se ha perdío un fiestorro en su vida, que la veíamos un día en Ibiza al día siguiente en Barcelona y entremedias en el cortijo....

Anda ya hombre! con tanta tontería!

Ugeña es y ha sido siempre una niña pija, sin oficio ni beneficio, sin nada que contar y nada que ofrecer aparte de .. mamá.

En los buenos tiempos (de jovenzuela) el Canal Sur la sacaba a tiempo y destiempo... y siempre lo mismo: una Ugeña borde y cabreada.

Ahora la niñata tiene casi 50 y hay que venderla bien en la prensa no sea que se le estropicie el negocio familiar.....

Ahora parece ser el sumun de la educación, pues no sé oye, igual es así. Que ha cambiado y tal. Me alegro x ella. En mi modesta opinión no creo que haya cambiado un ápice. Pero vamos, esto va a ser estilo Moisés ..... ni lo veremos ni lo cataremos.

Saluditos!
 
Fernando Tejero sobre su amiga Eugenia Martínez de Irujo: 'Todavía está tocada, estaba muy unida a su madre'
by hola.com04 de Febrero de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
PROMOHOLA

Sabes qué necesita tu perro para estar fuerte y sano? Conoce sus necesidades nutricionales para que le cuides mejor.

Eugenia Martínez de Irujo y Fernando Tejero son muy buenos amigos desde hace tiempo. El protagonista de la exitosa serie La que se avecina no podía dejar de estar al lado de la Duquesa de Montoro en estos momentos difíciles que vive tras la pérdida de su madre. Las pasadas Navidades no fueron fáciles para Eugenia Martínez de Irujo. Ella estuvo muy afectada durante los actos fúnebres de su madre, la Duquesa de Alba, fallecida el pasado 20 de noviembre.

VER GALERÍA

Y, a falta de una pareja en la que apoyarse, la menor de los hijos de doña Cayetana encontró en sus amigos el apoyo para pasar esas fechas lo más arropada posible. No es ningún secreto que uno de sus grandes amigos es Fernando Tejero. Con él, además de su hija Cayetana, compartió la última noche del pasado año en la ciudad colombiana Cartagena de Indias.El propio actor compartió una foto en Instagram, y ahora ha hablado sobre ello en una entrevista. “Si, nos fuimos a Cartagena de Indias, y muy tranquilos, fuimos a descansar, a pasar allí el fin de año en petite comité como en familia, y la verdad que muy bien, para eso estamos los amigos, para ayudarnos”. Y añadió. “Eugenia está todavía tocada, es normal, ella estaba muy unida a su madre y sobre todo esta última época, y bien, los amigos la vamos animando, luego ella tampoco para, está con lo de Pequeño Deseo, y con sus cosas y tal, y está bien, está bien".

VER GALERÍA

Tejero también nos habló sobre su serie La que se avecina: “Hemos acabado de rodar la nueva temporada en diciembre” y “en mayo empezaremos la novena temporada”. Uno de los pocos detalles que desveló es que mantendrá un romance con Paz Padilla y que se marchará de la serie Antonia Sanjuan (Estela Reynolds). “Si Antonia veía que era buen momento para irse y tenía la necesidad de otra cosa hay que respetarlo. Yo estoy contento porque el personaje está funcionando bastante bien solo”. Fernando Tejero comentó que este año va a ver los Goya desde casa “yo ya llevo dos años entregando un premio y haciendo musicales y tal, y no me quiero poner pesado”. Por último entre sus proyectos destaca una obra de teatro “Estreno en mayo, en La Latina con un reparto envidiable, con Malena y Ernesto Alterio, Adriana Ozores, con un director de prestigio, y estoy feliz porque es un proyecto precioso y con actores maravillosos".
 
Eugenia Martínez de Irujo recupera poco a poco la sonrisa
Al igual que el resto de sus hermanos, la Duquesa de Montoro está intentando volver a su rutina y continuar con su día a día
by hola.com08 de Mayo de 2015


Álvaro Muñoz Escassi con nueva acompañante, Valeria Mazza y su marido, Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, Cristiano Ronaldo que está de nuevo soltero tras su ruptura con Irina Shayk, Manolo Santana, Enrique Solís...

Esta semana también hemos visto en las gradas a Eugenia Martínez de Irujo, quien después de haber desaparecido de la vida pública, poco a poco está recuperando la normalidad en su vida. El fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba, fue un golpe muy duro para toda la familia y les está costando recomponerse de su triste pérdida, sin embargo, hemos visto a una Eugeniamás sonriente, feliz y alegre.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La Duquesa de Montoro se lo pasó en grande y disfrutó del partido de tenis con unos amigos con los que la vimos compartiendo gestos de complicidad y muchas risas. Vestida con un look cómodo e informal y con gafas de sol, Eugenia también coincidió con sus hermanos Cayetano, que acudió acompañado de su pareja, la nadadoraMelani Costa, y Carlos Martínez de Irujo.

- Las lágrimas de Cayetano Martínez de Irujo al recordar a su madre

Hace unos días, el Duque de Arjona inauguró una exposición sobre su madre en la queno pudo evitar las lágrimas y rompió a llorar al recordarla. “Estoy especialmente emocionado. Me cuesta hablar más que en otras ocasiones, porque además estoy en Sevilla, estoy en su tierra", dijo el duque de Arjona, que añadió con la voz entrecortada: "Desde que mi madre se ha ido, algo de su estela ha calado en mí o bastante, y la verdad es que es un orgullo muy grande. Por eso estoy tan emocionado. La gente me saluda de una manera, que yo no me lo esperaba. Ella me avisó, y entonces estoy haciendo un ejercicio para intentar representarla, en un pequeño porcentaje de lo que ella era, lo mejor posible".

VER GALERÍA

- Eugenia Martínez de Irujo, exclusiva en ¡HOLA!: 'Mi hermano no me ha echado de casa'

En los últimos meses han surgido diversos comentarios sobre la relación de los hijos de la duquesa de Alba, entre los que se dice han surgido diferencias por la gestión de los negocios familiares. Estos siguen tan discretos como de costumbre y han reiterado una y otra vez que no hay problemas entre ellos. “Entre los hermanos no tiene por qué haber ningún problema”, aclaró hace un mes Fernando Martínez de Irujo.
 
No es guapo, pero a mí me parece bastante atractivo físicamente (será que no me gustan los muy guapos, a excepción de nuestro Fassy del alma) y si además es simpático y se dedica al negocio del vino...pues oye, de lo mejorcito que ha tenido Eugenia a su lado.
No sabemos si son pareja, pero a mí me gustan.
 
Bueno ella tampoco es que sea un partidazo como mujer de por si, ni ha estudiado ni ha dado palo al agua nunca
no ha tenido a intelectuales como pareja pero es que ella también es tal cual, vivir de ser hija de y duquesita
 
Back