Eugenia Martinez de Irujo.

Calificaciones
18
Eugenia acudió a la subasta organizada por la Fundación Pequeño Deseo y la verdad cada día se va pareciendo mas a su madre. Antes era una chica del montón, eso si, un poco bajita pero es que tras tanta operación... Apenas puede sonreír y es que cada vez se le ve la cara como mas de plástico, no sé, una cosa rara.Es una chica (mujer que ya tiene sus cuarenta y muchos) que a mi me cae bien, me parece que tiene buen fondo, pero tanta operación, creo que la hacen parecer una pija superficial que solo se preocupa de su físico.

A mi me gustaba cuando estuvo saliendo con "el litri", me parecía que tenía su estilo y me gustaba como personaje.
¿cómo os cae a vosotras??

Pongo unas fotos de la subasta:

Calificaciones
15.185

jajaja! y con esa iluminación parecen stand ups troquelados de esos de cartón que se usan para publicidad de peliculas etc

por otra parte, igual no puede sonreir mucho, pero seguro que se parte ( a carcajada limipa, aunque "se le salten los puntos de sutura") con el Blog analelo

Última edición por un moderador:

Calificaciones
648
Cuando se operó empezó a parecerse más a su madre porque antes no era guapa pero tenía una sonrisa simpática y natural.
Y era joven, no creo que necesitara tanto arreglo.

Arriba Pie