Eugenia Martinez de Irujo.

78349-eugenia-9.jpg
 
Eugenia acudió a la subasta organizada por la Fundación Pequeño Deseo y la verdad cada día se va pareciendo mas a su madre. Antes era una chica del montón, eso si, un poco bajita pero es que tras tanta operación... Apenas puede sonreír y es que cada vez se le ve la cara como mas de plástico, no sé, una cosa rara.Es una chica (mujer que ya tiene sus cuarenta y muchos) que a mi me cae bien, me parece que tiene buen fondo, pero tanta operación, creo que la hacen parecer una pija superficial que solo se preocupa de su físico.

A mi me gustaba cuando estuvo saliendo con "el litri", me parecía que tenía su estilo y me gustaba como personaje.
¿cómo os cae a vosotras??
eugenia-martinez-de-irujo-y-margarita-vargas-hadas-madrinas-de-pequeno-deseo_408190
eugenia-martinez-de-irujo-y-margarita-varga
eugenia-martinez-de-irujo-y-margarita-vargas-hadas-madrinas-de-pequeno-deseo_408190


Pongo unas fotos de la subasta:



Creo que es una buena chica y pienso como tù
Que se ha destrozado la cara con tantas cirugias y poco a poco,
va pareciéndose a su madre

Es cierto que cuando salía con Litri estaba muy mona
Fue su mejor época

Ahora le han dejado cara de neskazarra
 
A mi Eugenia me parece infinitamente mas interesante que la mema y soberbia palurdez, vamos, no hay color. En el fondo creo que es una victima, primero del tremendo ego de la madre y de la falta de ese padre que ponia cierta cordura en esa familia (vease la trayectoria de los hijos influidos directamente por el y los que no), despues del "braguetazo" del agropecuario (dicho por el mismo en el programa de Risto) y por ultimo de su propia hija, que la nena se las trae...
Con todo lo que ha vivido, pienso que salvo el tema de las operaciones y reoperaciones (cada vez mas parecida a la seña duquesa), esta chica ha ganado con el tiempo, de aquella chavalilla mas bien caprichosilla sin oficio ni beneficio y de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, ha evolucionado para mejor. Se ha vuelto más sensata y sobre todo mas discreta. No ha entrado jamás al trapo a las provocaciones y declaraciones estupidas del agropecuario, aun en temas tan delicados como su propia hija y su comportamiento en este tema me ha parecido de autentica señora.
 
Eugenia cuando tenía su cara original contaba con una sonrisa encantadora, muy, muy bonita, la chica no era nada del otro mundo pero tenía una sonrisa radiante que la embellecía.

Después se operó, se rebanó la nariz, se infiltró los pómulos, etc... y como suele pasar en estos casos, se opacaron por completo los dones que la madre naturaleza otorga en belleza a cada uno de nosotros, en mayor o menor medida, en ella ya digo que su punto bonito era su preciosa sonrisa.

Fue operarse, alterar la morfología de la cara, y desaparecer su don. La cara le quedó como la de una marioneta de papel-maché, sin ningún atractivo, sin ángel, sin rastro de belleza por ninguna parte.

Es lo que suele pasar a todas las operadas.
 
Eugenia cuando tenía su cara original contaba con una sonrisa encantadora, muy, muy bonita, la chica no era nada del otro mundo pero tenía una sonrisa radiante que la embellecía.

Después se operó, se rebanó la nariz, se infiltró los pómulos, etc... y como suele pasar en estos casos, se opacaron por completo los dones que la madre naturaleza otorga en belleza a cada uno de nosotros, en mayor o menor medida, en ella ya digo que su punto bonito era su preciosa sonrisa.

Fue operarse, alterar la morfología de la cara, y desaparecer su don. La cara le quedó como la de una marioneta de papel-maché, sin ningún atractivo, sin ángel, sin rastro de belleza por ninguna parte.

Es lo que suele pasar a todas las operadas.

Yo también siempre he pensado que lo mejor que tenía era su sonrisa. Una lástima que haya alterado las expresiones de su rostro. Sin ser bonita, ganaba un montón y tansmitía dulzura, buen rollo.

26.jpg


139ae02b3b8208b120ce11e5f4284727.jpg
 
viendo estas fotos, me lo parece a mi o la duquesa envejeció muy muy rápido en cosa de 15 años? por que en los últimos años estaba muy demacrada para tener 80 y tantos y haber vivido una vida totalmente acomodada
 
A mi Eugenia me parece infinitamente mas interesante que la mema y soberbia palurdez, vamos, no hay color. En el fondo creo que es una victima, primero del tremendo ego de la madre y de la falta de ese padre que ponia cierta cordura en esa familia (vease la trayectoria de los hijos influidos directamente por el y los que no), despues del "braguetazo" del agropecuario (dicho por el mismo en el programa de Risto) y por ultimo de su propia hija, que la nena se las trae...
Con todo lo que ha vivido, pienso que salvo el tema de las operaciones y reoperaciones (cada vez mas parecida a la seña duquesa), esta chica ha ganado con el tiempo, de aquella chavalilla mas bien caprichosilla sin oficio ni beneficio y de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, ha evolucionado para mejor. Se ha vuelto más sensata y sobre todo mas discreta. No ha entrado jamás al trapo a las provocaciones y declaraciones estupidas del agropecuario, aun en temas tan delicados como su propia hija y su comportamiento en este tema me ha parecido de autentica señora.
Es que ella sabe que el Agro está esperando a que le den la mínima réplica para hacerse 20 Holas hablando de los duqueses, y si ya deja caer cosas sin que le entren al trapo, pues imagínate.
Me dio penica Eugenia cuando el Agro se hizo el Chester y se puso a contar que en el juicio obligaron a la niña a decir que ella quería estar con su madre, que su boa ducal se resume en braguetazo, que Carmina le dijo que no se casara dejando eso en todo lo alto y que cada uno saque sus propias conclusiones... a veces lo que se intuye es peor que lo que se dice. Y la hija en el ask aplaudiendo las declaraciones del padre. Telita.
 
A mi Eugenia me parece infinitamente mas interesante que la mema y soberbia palurdez, vamos, no hay color. En el fondo creo que es una victima, primero del tremendo ego de la madre y de la falta de ese padre que ponia cierta cordura en esa familia (vease la trayectoria de los hijos influidos directamente por el y los que no), despues del "braguetazo" del agropecuario (dicho por el mismo en el programa de Risto) y por ultimo de su propia hija, que la nena se las trae...
Con todo lo que ha vivido, pienso que salvo el tema de las operaciones y reoperaciones (cada vez mas parecida a la seña duquesa), esta chica ha ganado con el tiempo, de aquella chavalilla mas bien caprichosilla sin oficio ni beneficio y de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, ha evolucionado para mejor. Se ha vuelto más sensata y sobre todo mas discreta. No ha entrado jamás al trapo a las provocaciones y declaraciones estupidas del agropecuario, aun en temas tan delicados como su propia hija y su comportamiento en este tema me ha parecido de autentica señora.

Si pero ni oficio ni beneficio en la vida y alguno de sus hermanos sí lo ha buscado más o menos
Siempre ha vivido de ser hija de, a veces de las exclusivas, luego de Tous por ser famosa claramente, me niego a considerarla una gran trabajadora por eso como hacen los palmeros que siempre ha tenido en prensa, o sino del dinero de la casa de Alba

Yo sinceramente creo que si no ha dado más carnaza a diferencia del Agro es precisamente por el pastón y títulos que iba a heredar, básicamente creo que esa es la diferencia entre los 2
Por eso llegado el momento se ha guardado algo más porque por lo demás sin dar un palo al agua y ha vivido del cuento
Solo que a diferencia de otras famosas que pueden caer más en la cutrez ésta tenía la vida mucho más resuelta y la herencia tiene que ser de órdago porque Alfonso que dicen que se ha llevado poco menos que una limosna era una barbaridad lo que era esa supuesta limosna
Para que nos hagamos a la idea de la herencia que debe haber ahí y todo lo que tiene Eugenia sin dar un palo al agua

Pero ha caido en estereotipos de destrozarse la cara e incluso el cuerpo porque es culo queda horroroso, prefiero celulitis que eso que se puso de verdad

De hecho para mi perdió puntos cuando intentó dar esa imagen de pobre cornuda en televisión y estuvieron años vendiéndonos cierta imagen de víctima
Para luego enterarnos que ella también puso cuernos, hace no mucho reconocido hasta por ella, y hasta se lió con Lequio a días de casarse (cosa que la prensa calló durante años y muchos periodistas siempre han dicho que a Eugenia se la respeta en los medios, o lo que es lo mismo no se ha dicho ni la mitad de los hombres con los que ha estado ni otras cosas)
En el fondo eran tal para cual ella y el Agro, yo siempre los he visto así, quizá por eso mismo no duraron porque son iguales en mucho y no se aguantarían
 
Última edición:
Back