Eugenia Martinez de Irujo.

ese culo lleno de celulitis necesitaba mucho ejercicio, unas envolturas de algas, cremas anticelulíticas y reafirmantes y en general una alimentación balanceada, antes que unos implantes que parecen los cojines donde duermen mis gatos
 
eugenia01_ampliacion.jpg



¡¡¡¡Mamáaaaa!!! Que no vengan las hadas, me dan más miedo que las brujaaaaaaas.
 
Ponerse culo me parce de los mas ordinario incluso mas que ponerse t*tas a no ser que tengas un culo plano plano o igual con las t*tas, su madre era fea de narices como ella, pero como era duquesa y tetuda a alguno le gustaria, que si no, la hija tonta como la madre, la mujer de lafonso es muy pavisosa pero me da que es buena persona.
 
cada vez tiene mas la cara como su madre, terminara hablando igual.


Bueno, de hecho ya habla igual, me da pereza colgar un video por lo tedioso que iba a resultarnos oirla hablar, pero no hay + que buscar en youtube o así. Ugeña es algo así como los Body Snatchers, esa peli del año de la pera con las habas gigantes (off topic - qué miedo/angustia me dió esa peli!!!! - end off topic). Total que ella, igual que las habas en la peli, a falta de personalidad propia pues está intentando usurpar la personalidad de la mare, que nos caerá bien o mal pero personalidad la Cayetana pues la tiene, que sea esto o lo otro pues cada cual su opinión pero en la mía, Cayetana es todo un personaje, un poco decadente y panderetera pero un personaje al fin, llama la atención allá donde va..... y Ugeña hasta ahora lo único que ha hecho es sacar la mala leche de la mare, otra cosa la pobre no tiene, Ugeña es que no tiene ná de ná y creo que intenta usurpar a la mare ..... como las habas ..... ya se ha hecho las operaciones ... y habla igual que ella .... lo próximo ....... lo dejaremos a la imaginación.

Saludos cotillas!

Ah, edito: Ugeña mide 1,49/ 1,50. Q no pasa nada, q hay mucha gente bajita en los mundos de dios y es genético, que nadie elige ..... pero como se ha preguntado varias veces pues lo cuento, porqueeeee como ya he dicho me la encontré en el pasado varias veces y ella siempre llevaba camperas y yo tb así que de ahí y en comparación estoy 99,99% segura segurísima.
 
que espanto lo que se ha hecho esta mujer en el trasero!!! el mio està tan celulitico como el de ella, y lo prefiero mil veces antes que ponerme esas pelotas artificiales que se notan a la legua!!!! horrendo, impresiona:(
 
Es que, además, esos implantes pueden ser rechazados y/o reventar y el resultado ser peligrosísimo. Esto me hace recordar el caso de la cantante roquera Alejandra Guzmán, hija menor de la actriz mejicana Silvia Pinal, quien atraviesa un proceso difícil de salud desde hace más de tres años, cuando le inyectaron una sustancia tóxica en los glúteos durante un procedimiento estético. Ha tenido que someterse a numerosas operaciones y tendrá que tomar medicación de por vida. :(
 
si, recuerdo el caso, ha quedado muy delicada de salud, que ganas de ponerse porquerias en el cuerpo!!! no tienen ni putañera idea de la bendicion que significa tener buena salud!!! perdòn, pero estas cosas me sublevan!!!
 
Y todo porque mi Fran se le volvio a casar, es un sinvivir q no la deja sonreír, fijo.
 
LA DUQUESA DE ALBA FALLECIÓ EN NOVIEMBRE
La nueva vida de Eugenia Martínez de Irujo tras la muerte de su madre
f1abdaeaf2a7e9608a4ce205e8e74f8e.jpg
Eugenia Martínez de Irujo va recolocando poco a poco su estado de ánimo. La muerte de su madre ha sido la primera pérdida importante en su vida. Cuando falleció su padre tenía tres años y sus recuerdos son muy pocos, aunque guarda como un tesoro los libros de cuentos que la leía antes de dormir. Sus amigas y Fernando, el hermano con el que mantiene una relación más estrecha, porque viven pared con pared, son su mejor apoyo. El marqués de San Vicente del Barco vive en el palacio de Liria y Eugenia en una vivienda contigua cuyo edificio formaba parte del patrimonio inmobiliario de la familia. Fernando, al igual que Cayetano, sabe que su estancia en el que ha sido hasta ahora su domicilio tiene fecha de caducidad, porque ahora es el duque de Huéscar el que ha tomado los mandos de la Casa. El resto de hermanos también están en contacto con ella, pero el día a día lo vive más con Fernando, que además tiene más tiempo libre.

finca-la-pizana-ayuntamiento-de-la-gerena.jpg

Finca La Pizana (Ayuntamiento de La Gerena)
Durante los meses anteriores a la muerte de la duquesa, Eugenia solía viajar a Sevilla para pasar ratos con su madre. No se instalaba en Dueñas, sino en La Pizana, la finca que le regaló su madre como parte de la herencia. Le encanta el campo. Almorzaba en palacio y luego se iba a su cortijo. Desde el funeral no ha vuelto a pisar el palacio de Dueñas, ni tampoco La Pizana. Prefiere quedarse en su casa madrileña o viajar a Barcelona, donde pasa más inadvertida. “Puede moverse sin tanto control como en Madrid. Los Tous son sus valedores, tanto allí como en la capital, y con ellos se siente muy a gusto. Ha vuelto otra vez a retomar su trabajo en la firma joyera y a frecuentar restaurantes de moda”, declara una fuente cercana a Vanitatis.

Hace unos días se la pudo ver a mediodía con los Tous en el restaurante niMÚ (c/Goya, 31), uno de los locales de moda del barrio de Salamanca (Madrid), al que suelen acudir Felipe González, Aznar, Jaime de Marichalar o Carmen Martínez-Bordiú, quien por unas horas no se encontró con la duquesa de Montoro. Los clientes que sí coincidieron ese día con las dos comentaron las diferencias entre una y otra. Mientras Carmen se mantiene recia y aparente, a la pequeña de la saga Alba la encontraron demasiado delgada pero con buen talante. Al menos y según testigos “se reía y gastaba bromas”.

restaurante-ni-mu-en-madrid.jpg

Restaurante niMÚ en Madrid

El embarazo de Lourdes Montes
Por ahora Eugenia no ha retomado su agenda social. Mantiene las reuniones con los voluntarios de Pequeño Deseo, la fundación en la que colabora, sus clases de pintura y pasa tiempo con su hija Tana, que también añora a la abuela. En el plano lúdico ha vuelto a organizar cenas reducidas en su casa y empieza a aceptar invitaciones de los amigos. Sabe que su primera salida pública tendrá repercusión tras haber anunciado Francisco Rivera y Lourdes Montes en ¡Hola! que serán padres en verano. Una noticia que ella ya sabía porque se lo había comentado la niña: “A Eugenia le da lo mismo. Lo único que quiere es que su hija sea feliz”.

La duquesa de Montoro va recuperando su ritmo de vida y superando el sentimiento de pérdida, “que es lo que siempre me ha dado más pavor”, según ella misma reconocía hace tiempo.
 
Back