Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

No sé si realmente comerá de esto, en el sentido de que sus ingresos provengan todos de allí. En ese mundo hay mucho bluff. Muchos reciben más productos y servicios en canje que pagos en cash, pero ajá, si el canje es ropa para vos, tus hijos, productos para la despensa, salidas a cenar y estancias en buenos hoteles, siempre te ahorras un buen dinero. De todas maneras, una cosa es promocionar artículos con buenas fotos y buenos textos, otra haciendo el tonto, que es lo que pasa cuando conocen los Reels y Tik Tok.
Entre lo que le pasa el ex, su negocio de Home O'Clock y esto me da que vive muy bien. Lo que dices es cierto, mucho marketing. Ella ya lleva tiempo con un manager con el que sale a veces en videos, para vivir en Madrid tiene que estar ganando un buen dinerito.
 
Entre lo que le pasa el ex, su negocio de Home O'Clock y esto me da que vive muy bien. Lo que dices es cierto, mucho marketing. Ella ya lleva tiempo con un manager con el que sale a veces en videos, para vivir en Madrid tiene que estar ganando un buen dinerito.

Para mí, a ella se le fue de las manos el personaje y capaz su marido no pudo convivir con eso. Aunque claro, yo no vivo con ellos, ni los conozco. Siempre puede ser que él fuera el mayor problema en esa pareja.
 
Entre lo que le pasa el ex, su negocio de Home O'Clock y esto me da que vive muy bien. Lo que dices es cierto, mucho marketing. Ella ya lleva tiempo con un manager con el que sale a veces en videos, para vivir en Madrid tiene que estar ganando un buen dinerito.
Además, vive por la zona del Viso, si no me equivoco. Ese tipo de chalets son del Viso y es una de las zonas más caras de Madrid. Mal no vive, no. Eso sí, es otro parásito que vive del cuento, de ser hija de y de la moda absurda de ser influencer, que no es más que la insolencia de no hacer nada. Todas estas en unos años caerán como la espuma y entonces tendrán que ponerse a pensar en qué trabajar...pero trabajar de verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back