Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

Bueno, parece que tiene una nueva ilusión




Miguel Barreiro, el hombre con el que ha sido fotografiada Eugenia Osborne​

El medio citado anteriormente publica este miércoles unas imágenes que fueron tomadas hace unos días en Madrid y en las que se puede ver a la hija de Bertín Osborne "con un acompañante con el que demuestra tener gran complicidad", explican. Al parecer, la influencer y Miguel Barreiro, que es el hombre que la acompaña, pasearon de la mano e intercambiaron gestos de cariño públicamente.

Miguel, según explica el medio citado, tiene un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia, es profesor universitario y ha trabajado para Naciones Unidas. Por el momento, ninguno de los dos han querido confirmar ni desmentir que exista algo más que una amistad entre ellos. Estas imágenes cambiarían las últimas declaraciones de la influencer, que aseguraba era "pronto" para enamorarse de nuevo, pero tendrá que ser ella misma la que confirme si ha encontrado de nuevo el amor en este profesor universitario.
 
No es por dudar yo del CV del muchacho....pero ese titulo de doctorado....no me cuadra. Y mucho menos si es de Columbia (de la Ivy League, vamos)
Es un vendehumos egocéntrico que le encanta el protagonismo. Pijo de toda la vida disfrazado ahora de alternativo. Carrera a base de contactos de niño bien y mucha labia (aunque tenga ceceo crónico).

Lo de Columbia también lo pongo entre paréntesis. En otros sitios hablan de que es doctorando de La Sorbona.

Lo cierto es que no fue capaz de sacarse Derecho en la universidad más prestigiosa de su comunidad y le tuvieron que buscar alternativas más asequibles para sacarse la carrera.

https://www.ie.edu/es/universidad/acerca-de/claustro/miguel-alexandre-barreiro/

https://www.pantheonsorbonne.fr/page-perso/e0g411q08ax
 
Tenía pensado que solo Claudia terminó la carrera, pero me habré equivocado y Alejandra es entonces la única que no la terminó.
¿Claudia terminó sicología? Yo recuerdo haber leido unas declaraciones suyas en el Hola, diciendo que habia dejado sicologia y que había hecho un curso de coaching . No recuerdo bien la duracion del curdo pero creo que eran unas pocas semanas. Dijo que en el curso había aprendido mucho más que en dos años de Sicologia y que se iba a dedicar al coaching.

Igual luego siguió la carrera y la terminó.
 
Menuda pinta tiene el colega...

Este no tiene ni la licenciatura...
Yo además, dudo de que alguien que tuviera un cv así tenga algo que hablar con ella.

Tiene pinta de gustarle el famoseo y querer salir a la palestra.

Van a durar dos meses como mucho, aunque dudo que sea algo serio, más bien un rollete
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back