Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.833
Calificaciones
89.516

Eugenia Osborne se separa. Así lo ha confirmado ella misma a través de un comunicado en redes en el que explica los motivos de su ruptura​

placeholder
Foto: Eugenia Osborne. (Hoss Intropia)


Eugenia Osborne se separa. Así lo ha confirmado ella misma a través de un comunicado en redes en el que explica los motivos de su ruptura más de una década de matrimonio. "Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decicido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio" arranca el texto con el que pone punto y final a los rumores que han circulado durante las últimas horas. Personas de su entorno llevaban días comentando que su relación no atravesaba su mejor momento, no obstante no ha sido hasta hoy cuando por fin hemos podido conocer todo lo que había detrás.

"Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas" continúa. El matrimonio de la hija de Bertín Osborne y Juan Manuel Megarejo pone punto y final a su discreta historia apenas unos meses después de que su padre hiciera lo propio en un tono similar y a través de un comunicado con muchos puntos comunes.
placeholder
Eugenia Osborne nos enseña una receta sencilla y rápida. (Instagram @eugenia_osborne)

Eugenia Osborne nos enseña una receta sencilla y rápida. (Instagram @eugenia_osborne)
"Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor haciea nuestros tres hijos" concluye. Padres de tres hijos en común (Juan, Tristán y Sandra), su vida se vio sacudida por la tragedia cuando perdieron a su hija Leticia, melliza de Sandra, a los ocho días de nacer.

Una pérdida que Eugenia tiene muy presente y que el matrimonio superó juntos, como uno de los más solventes de la actualidad del cuché.

Parece que tras 14 años de relación, el amor ha tocado a su fin como apuntaba la búsqueda de piso que esta misma semana protagonizaba la it girl en Madrid, en solitario, apenas unos meses después de mudarse con su marido a un impresionante apartamento en el Viso.

Noticia en elaboración*

Juan Manuel Melgarejo
 
Siempre hay un motivo concreto o muchos, para divorciarse. Eso de que no hay una razón no se lo cree ni ella. Cuernos, adiós al amor y la pasión, perdida del respeto por la otra parte, rutina y tedio, no soportar a tu pareja, etc etc. Problemas económicos no creo porque el tiene un bien puesto directivo.
Ella está famélica desde hace tiempo. Yo no sé si arrastra la pérdida del bebé hace años aunque bueno, tuvo 3 hijos más y eso es una suerte o son de ese tipo de chicas obsesionadas con la delgadez excesiva.
 
Ya le habíamos abierto hilo hace algún tiempo en su faceta influencer tiktokera y ya habíamos vislumbrado la crisis con el márido. Básicamente le cambiaron la mujer, de una chica normal a una pesada que se cree Carrie Bradshaw y está obsesionada con ser flaca. No sé si el IG revela crisis matrimoniales o las crea.


Espero que las foristas @arabella y @Vengodelforovogue no se molesten por la captura, pero me era más fácil que citarlas.
 

Adjuntos

  • IMG_20210728_090950.jpg
    IMG_20210728_090950.jpg
    60,1 KB · Visitas: 354
  • IMG_20210728_091008.jpg
    IMG_20210728_091008.jpg
    78,8 KB · Visitas: 393
  • IMG_20210728_091023.jpg
    IMG_20210728_091023.jpg
    136,2 KB · Visitas: 351
  • IMG_20210728_091041.jpg
    IMG_20210728_091041.jpg
    61 KB · Visitas: 339
He venido al foro nada más leerlo.

Esta chica es jovencísima y ya llevaba mogollón con él, que según comentaron en el foro, o vivía en Italia o pasaba allí la mayor parte del tiempo.
Eso, unido a lo extrañita que parece ella en redes…

Pues ya tenemos el divorcio número 1328 del año
 
Back