Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

que el coche lo utiliza posteriormente al lavado para transportar el cadáver.igual de absurdo que hacer un borrado en abril después de que le hubieran mirado el coche,y estuviera balizado y controlado.
Yo no sé cuántas veces te lo he explicado. El lavado del coche no significa nada si hubiera dicho pues sí, porque anduve por caminos y estaba lleno de polvo. Lo convierte él en un dato relevante desde el momento que lo niega. Puede mentir todo lo que quiera pero se miente por algún motivo y la investigación lo que ha hecho es corroborar sus mentiras.
 
Mentiras desde el inicio de la investigación:
1. Omite parada en Bodegas
2. Se bajó y se fue (no hay parada y Esther se ubica en el Romeral)
3. No hice llamadas
4. Del chalet al trabajo (pasea antes el móvil de Esther hacia la Maña donde da la última señal)
5. No he lavado el coche.
6. No he ido al mediodía a Traspinedo avioneando, bueno sí, a recoger una colilla.
7. No he ido otra vez por la noche.
8. Le dice al pintor que diga que de allí no se ha movido.
9. La información me la pasáis a mi para enviarla a la GC.
10. Borra la centralita dos veces.
11. Los móviles de ambos sincronizados para conectar y desconectar el modo avión.
12. No he abierto el maletero.
Como para no investigarlo!!!
 
4. Del chalet al trabajo (pasea antes el móvil de Esther hacia la Maña donde da la última señal)

9. La información me la pasáis a mi para enviarla a la GC.
10. Borra la centralita dos veces.
11. Los móviles de ambos sincronizados para conectar y desconectar el modo avión.
12. No he abierto el maletero.
estos que dices no está demostrado en absoluto. el 9 no es ni mentira ni verdad. aquí sobra.
 
Hombre, eso de que no pasa nada ... Las familias se quedarán hundidas sin respuestas de que pasó, que no será consuelo, pero la incertidumbre es mil veces peor.... Sin hablar de sentir que hay cierta justicia, digo cierta porque las personas asesinadas nunca vuelven salvo en la memoria.
Pero en este caso sí que se sabe, tenemos detalle de lo que, desgraciadamente pasó.
 

Desde cuando colaborar con la GC es soltar mentiras? No han inventado nada. Ya se encargaron allá por los 90 los abogados troleros de J. O. Simpson de acusar a la acusación de falsear pruebas, con la única salvedad de que éstos estaban lo suficientemente bien pagados para actuar sln escrúpulos.


Se podría haber ahorrado la policía cientìífica el coste de peritajes de distinta índole? Choose the right answer, please:

A. Definitely yes
B. I won't take no for an answer, man.
 
El lavado del coche no significa nada si hubiera dicho pues sí, porque anduve por caminos y estaba lleno de polvo. Lo convierte él en un dato relevante desde el momento que lo niega.
Efectivamente, el lavado del coche no significa nada. Pero si lo hubiera admitido, se habría usado en su contra de igual manera. A Oscar no se le recordó la advertencia Miranda como en EEUU ("Todo lo que diga puede ser usado en su contra"), pero tanto lo que ha dicho como lo que ha callado, se ha usado en su contra aquí y en los mass media
 
Efectivamente, el lavado del coche no significa nada. Pero si lo hubiera admitido, se habría usado en su contra de igual manera. A Oscar no se le recordó la advertencia Miranda como en EEUU ("Todo lo que diga puede ser usado en su contra"), pero tanto lo que ha dicho como lo que ha callado, se ha usado en su contra aquí y en los mass media
lo mejor es no decir nada porque lo usan en su contra. por ejemplo decir que discutieron cuando sólo estaban ellos dos y nunca se hubiera sabido. ¡vaya asesino más extraño que va diciendo cosas para que le incriminen!
eso era un grupo musical miranda warning, me suena.
 
Efectivamente, el lavado del coche no significa nada. Pero si lo hubiera admitido, se habría usado en su contra de igual manera. A Oscar no se le recordó la advertencia Miranda como en EEUU ("Todo lo que diga puede ser usado en su contra"), pero tanto lo que ha dicho como lo que ha callado, se ha usado en su contra aquí y en los mass media
Eso debería recomendarle su abogada, que se calle la boca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back