Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

en muchos casos no se puede averiguar lo que pasó, y no pasa nada.
Hombre, eso de que no pasa nada ... Las familias se quedarán hundidas sin respuestas de que pasó, que no será consuelo, pero la incertidumbre es mil veces peor.... Sin hablar de sentir que hay cierta justicia, digo cierta porque las personas asesinadas nunca vuelven salvo en la memoria.
 
lo del lavadero me acuerdo que era la prueba definitiva. pues resulta que el traslado lo hizo posteriormente, cachis, qué rabia.
en serio, yo os dije en su día si esther hubiera estado escondida en una lonja que fuera de óscar o su familia, y que se hubieran hallado pruebas de eso, estaría claro que él tiene que ver. pero con lo que hay, nones.

Me puedes explicar en qué resta la importancia que tiene, que es mucha, el ocultar y negar el lavado del coche el que posteriormente deposite su cadáver? No lo entiendo.
Que el cadaver lo depositen en un sitio donde Óscar tuvo un accidente no te vale? No crees que es muchisima la casualidad?
 
lo del lavadero me acuerdo que era la prueba definitiva. pues resulta que el traslado lo hizo posteriormente, cachis, qué rabia.
en serio, yo os dije en su día si esther hubiera estado escondida en una lonja que fuera de óscar o su familia, y que se hubieran hallado pruebas de eso, estaría claro que él tiene que ver. pero con lo que hay, nones.

Además tú piensa que si el lavado de coche no fuera incriminatorio el escuerzo no lo habría negado. No habría mentido siendo testigo y no seguiría dos años después diciendo que no, que se le está señalando por un asesinato, que no es ninguna tontería.
O sea es tan obvio que no sé!
 
Última edición:
Me puedes explicar en qué resta la importancia que tiene, que es mucha, el ocultar y negar el lavado del coche el que posteriormente deposite su cadáver? No lo entiendo.
Que el cadaver lo depositen en un sitio donde Óscar tuvo un accidente no te vale? No crees que es muchisima la casualidad?
que el coche lo utiliza posteriormente al lavado para transportar el cadáver.igual de absurdo que hacer un borrado en abril después de que le hubieran mirado el coche,y estuviera balizado y controlado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back