Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Una astrónoma está compareciendo hoy porque el tipo dice que se deslumbró con el sol en el tractor y es imposible porque el sol sale por el Este en Monesterio y en Pekín. Me recuerda a las sombras de la Maragata.
 
Una astrónoma está compareciendo hoy porque el tipo dice que se deslumbró con el sol en el tractor y es imposible porque el sol sale por el Este en Monesterio y en Pekín. Me recuerda a las sombras de la Maragata.

En éste crimen también hay un informe que avala que es el coche del cerdo Eugenio el que pasa por no sé dónde y no uno parecido. Él fue más listo en ese sentido que el cerdo del T-Roc, que para eso fue bobo no, lo siguiente, e intentó tintando las lunas y pintando las ruedas engañar, pero lo pillaron.

Los que acreditan que ese Vectra, justo el del cerdo Eugenio, estaba implicado en el asesinato de Manuela, son los mismos que dieron con el Alfa del Chicle, y los mismos que acreditan que no sólo estaba el móvil de Oscar Sanz Moreno en el lavadero, sino que también estaba su coche y no otro.
 
El Rey del Cachopo: "Yo me pongo a estudiar el sumario porque se está intentando ajustar todo para implicarme a mi".
De qué me suena ésto?
 
Tú que entiendes de ésto, una duda: lo de mentir respecto a no haber venido a hurtadillas al lugar del crimen a medio día del 13, para luego reconocer que sí, que vino a recoger una colilla, es cambio de opinión o mentira pura y dura?
pues propio de un personaje oscuro y poco sincero,¿y? pero no creo que haya matado a esta chica y mucho menos que haya alguna prueba.
 
pues propio de un personaje oscuro y poco sincero,¿y? pero no creo que haya matado a esta chica y mucho menos que haya alguna prueba.

Éste que están juzgando ahora dejó su móvil en casa pero a él se le pudo situar en la escena del crimen. Es Eugenio, el asesino de Manuela Chavero.
Tú porqué crees que Óscar Sanz deja su móvil en la Rondilla y su coche lo sitúa en la escena del crimen? Sólo porque es oscuro y mentiroso? Porqué tiene la necesidad de seguir mintiendo con 25 años de cárcel persiguiéndolo?

Ver el archivo adjunto VID_20240515_173818.mp4
 
jorge, podemos hablar de todos los casos que queramos pero no se parecen en nada a éste.ni el perfil de ellos ni su tipo de relación con sus víctimas.

Te puedes pasar la vida diciendo que no, pero lo cierto es que todos hacen lo mismo. Dejar el móvil en casa, ponerlo en avión, mentir sobre dónde estaban, esconder los coches, lavar los coches, sacar a relucir a Dolores Vazquez, inventar tramas de toda índole como cárteles del narcotráfico asesinos o mafias de corrupción policial para inculparlos de algo que no han hecho, que no fueron asesinadas, que se cayeron y se mataron solas, el amor que tienen a las transferencias indirectas de ADN o a que directamente fueron plantadas por la poli, los dejan tirados los abogados etc
Sabías que Eugenio el asesino iba echándole la culpa a otro? En éste caso el cerdo y su "familia" política van por la Cistérniga diciendo que el tal Dani dio una paliza de muerte a Esther y la mató, mientras que a nivel judicial alegan que la causa de la muerte no está acreditada que fuese violenta. Igualitos todos.
A este sólo le ha faltado decir que el cuerpo no era de Esther para pillar pole, pero la conseguirá con otro embuste verás.
 
Te puedes pasar la vida diciendo que no, pero lo cierto es que todos hacen lo mismo. Dejar el móvil en casa, ponerlo en avión, mentir sobre dónde estaban, esconder los coches, lavar los coches, sacar a relucir a Dolores Vazquez, inventar tramas de toda índole como cárteles del narcotráfico asesinos o mafias de corrupción policial para inculparlos de algo que no han hecho, que no fueron asesinadas, que se cayeron y se mataron solas, el amor que tienen a las transferencias indirectas de ADN o a que directamente fueron plantados por la poli etc
Sabías que Eugenio el asesino iba echándole la culpa a otro? En éste caso el cerdo y su "familia" política van por la Cistérniga diciendo que el tal Dani dio una paliza de muerte a Esther y la mató, mientras que a nivel judicial alegan que la causa de la muerte no está acreditada que fuese violenta.
A este sólo le ha faltado decir que el cuerpo no era de Esther para pillar pole, pero la conseguirá con otro embuste verás.
El del Cachopo dice que su huella en el bote de sosa cáustica la puso ahí la poli con cinta adhesiva jajaja, cortados por el mismo patrón.
Ahora está declarando el antropólogo, nada menos que el que identificó los huesos de Cristóbal Colón. Que se cayó de la pala dice porki, le reventó ambos ojos, le fracturó las órbitas, le rompió el hueso izquierdo de la nariz, le fracturó 3 dientes y le faltaba una paleta, la estranguló y le partió las costillas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back