Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Es mentira que la GC le de un correo para que él sea el portavoz de todos los amigos de Traspinedo. Ahora sí lo has entendido, verdad?
Estamos hablando de un hombre que todo lo que ha dicho es cierto, salvo algunas cosas (Rajoy ™).

Se comenta que José Mota acudirá al juicio con una grabadora. Así, cuando Óscar jure decir toda la verdad, conseguirá un cuarto de hora de carcajadas espontáneas que podrá aprovechar de gratis para futuros sketches. o_O
 
Me puedes explicar en qué resta la importancia que tiene, que es mucha, el ocultar y negar el lavado del coche el que posteriormente deposite su cadáver? No lo entiendo.
Que el cadaver lo depositen en un sitio donde Óscar tuvo un accidente no te vale? No crees que es muchisima la casualidad?
Tanta casualidad que es de tontos muy tontos , precisamente eso es lo que me hizo pensar en otro/s conocidos/s .
 
Tanta casualidad que es de tontos muy tontos , precisamente eso es lo que me hizo pensar en otro/s conocidos/s .
Yo pienso que una persona motivada se basta y sobra para cometer todo eso y más, salvo la manipulación de la centralita. Siempre he tenido la sensación de que nunca tuvo un plan preestablecido, sino que fue improvisando sobre la marcha y contrarreloj en todo momento.

Al final será la soberbia de simular un atropello por parte de un desconocido en la carretera de vuelta al pueblo lo que lo condene. De haber hecho desaparecer el cuerpo de una manera más radical, aunque es posible que siguiera siendo el máximo sospechoso de por vida, existirían muchos menos indicios en su contra y un mayor margen para la duda razonable.
 
lo mejor es no decir nada porque lo usan en su contra. por ejemplo decir que discutieron cuando sólo estaban ellos dos y nunca se hubiera sabido. ¡vaya asesino más extraño que va diciendo cosas para que le incriminen!
eso era un grupo musical miranda warning, me suena.
Qué excusa tendría mejor para decir que ella se apeó? Cómo testigo estaba Carolo, quién oye como ambos, Óscar y Esther, están conformes con irse juntos a la casa de éste. Desde La Maña a Carolo la distancia es mínima. Mejor decir que la deja en este tramo que buscarse otra excusa o explicación ya con ella en la casa.
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
108
Visitas
8K
Back