Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Alguien se lo ha preguntado muchas veces, porqué una chica sale a ver un partido en un pueblecito con sus amigos y termina de aquella manera
A mi personalmente me cuesta ver a O como único culpable, no eran pareja ni siquiera salían juntos ni relaciones laborales
Me trago hasta que fue un accidente, pero claro sabiendo que estuvo horas agonizando, porqué cox no llamó al médico?
Qué raro es esto……..
No es tan raro. Es decir, para personas que tengan una ética más formada puede resultarles raro que no llamara a las asistencias, pero es que este tipo de cosas suceden. Cada persona tiene su ética y sus prioridades diferentes.
 
Por eso miente desde la primera declaración obviando que lo lava. Si no supiera nada de la muerte de Esther no niega lavadero en Enero.
Podría haber dicho yo no tengo nada que ver y voy a lavar mi coche, si le quieren echar antes un vistazo! De forma voluntaria claro. Así me curo en salud.
A la vista de que iban a por otros.
 
En ese punto si giras a la derecha podrías llegar la calle 3,4 y a los cerezos, donde verías exactamente esto
IMG_20221124_212722.jpg

Y si giras a la izquierda, podrías ir a la calle 2,1 o tirar para el pinarillo las Pimpolladas. Sólo con mirar hacia la izquierda se vería esto.
IMG_20221124_212644.jpg


Esa luz ilumina más de lo que se ve en la foto. Y es de la casa que hace esquina entre Pimpolladas y la calle uno, calle en la que hay tres o cuatro punosfe luz. La única calle "iluminada". En la 2 no se ve un clavel y en la 3 tampoco.
 
Podría haber dicho yo no tengo nada que ver y voy a lavar mi coche, si le quieren echar antes un vistazo! De forma voluntaria claro. Así me curo en salud.
A la vista de que iban a por otros.

Sí, si lavar el coche no es malo, por eso le incrimina que negara lavar el coche cuando le preguntaron que hizo ese día y hasta hoy. Si a Esther la hubieran matado con un rifle seguramente no habría escondido el que fue a lavar el coche.
 
Podría haber dicho yo no tengo nada que ver y voy a lavar mi coche, si le quieren echar antes un vistazo! De forma voluntaria claro. Así me curo en salud.
A la vista de que iban a por otros.
Él podría haber dicho muchas cosas, pero sería interesante centrarse en lo que dijo, no en lo que podría haber dicho.
Por especular en lo que podría haber dicho se podrían imaginar infinitas versiones.
 



👏👏👏es lo más sensato que e, leído en el tiempo que llevó por aquí... 👏👏👏 ... Seguramente el 🔧👷 fontanero saldrá algún día a explicar cómo la encontró.... Y las circunstancias... ☺seguramente cuando se aclare el asesinato.... 🤪 ! Es la única manera de conocerle¡.. 👏👏👏
quién la encontró ya hablo con quién tenía que hablar y así queda reflejado en el sumario, que es lo que importa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back