Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Siguiendo con la telefonía, me gustaría comentar algo. Cuando los pris del pueblo han ido por esa zona detectando redes wifi, lo que más me ha sorprendido es que hay una de las que aparece en el informe segundo (página 7) y que se repite continuamente con un accuracy muy extraño que no varía, no aparece en el teléfono de los pris. Siempre me ha llamado mucho la atención esa red. Fijaos la de Accuracy 3000 porque se repite muchísimas veces y siempre en la misma ubicación


Si no aparece en las redes wifi de los compis de Traspi quizá sea porque no es una red wifi. En principio los puntos de acceso son routers pero es cierto que cuando desde el móvil no se tiene acceso a las antenas de tu operadora, siempre hay algo disponible que es la llamada de emergencia al 112 y esto se puede hacer incluso sin la tarjeta sim (no probéis, pero es así). Lo que hace es bucar cualquier antena, sea de tu compañía o no por lo que muchas veces podemos no tener cobertura pero esa llamada sí que se realiza.

Ver el archivo adjunto 2777354

Encajaría que el teléfono de Esther sin la posibilidad de encontrar cobertura de su operadora detectara una antena de otra operadora a través de la cual poder hacer una llamada de emergencia?

El problema es que esto, encajaría bien con un escenario en el que alguien quita la sim a ese teléfono, no que lo ponga en modo avión porque ahí no detectaría nada y el teléfono de Esther sigue detectando esa "antena" cuando nos dice la UCO que ese móvil está en modo avión. Realmente el móvil estuvo en modo avión o le quitaron la sim?

Haría falta el primer informe de antenas para ver lo que pasó ahí realmente. Pero es todo demasiado extraño.
👏👏
 
yo creo que no estáis valorando la trascendencia de que encontraran el lugar donde ha estado oculto el cadáver.

Hablando de trascendencia que trascendencia das a que Esther la dejara tirada justo donde tuvo un accidente Oscar tiempo antes y no en cualquier otro sitio del basto mundo?
 
Última edición:
Buenas prim@
Creo que si hubiera aparecido algo relevante,como tú bien dices ,se hubiera filtrado ,igual que ha pasado con el resto ínfimo de ADN del maletero ,el pelo de E. En la casa de O.,la fibra de la chaqueta en la casa de O.
Pienso que al no haber de momento una prueba sólida ,cualquier indicio ,hubiera saltado a La Luz .
Llevas tb razón que la prensa puede envenenar mucho el caso ,
Nos tocará esperar hasta q todo se aclare mas ,para saber quien tiene razón ,quien no la lleva ,qué medio ha mentido ,sabemos muy poco ,yo por ejemplo aún no tengo un mínimo relato ,ni un culpable fijo,todo sigue en mi ecuación.
Totalmente de acuerdo! Sólo se ha filtrado lo q interesa q se filtre al menos desde q la Juez dió un golpe en la mesa...y muchas de las iniciales filtracio es son interesadas por los investigadores.
 
Pero, estamos seguros de que no se encontró ningún rastro de E en el habitáculo del coche?
O es que no se encontró ningún rastro de ADN considerado relevante?

Son dos cosas distintas y ya sabemos como transmiten los periodistas la información de la que disponen...

Porque el encontrar un pelo o una fibra de E en el habitáculo del coche no tiene ninguna trascendencia para el caso. La cuestión es que lo que buscaban era sangre y no encontraron ninguna, excepto una muestra antigua de O, lo que implica que tan tan tan bien no limpió el coche.

A mí es que me parece casi imposible que una persona "normal" sea capaz de limpiar un coche por dentro hasta el punto de eliminar fluidos y no dejar rastro de los productos químicos utilizados...
Pudo tener ayuda, y no creo q fuera la única, súmale q igual nos sorprende las búsquedas q pudo hacer en internet.
 
Totalmente de acuerdo! Sólo se ha filtrado lo q interesa q se filtre al menos desde q la Juez dió un golpe en la mesa...y muchas de las iniciales filtracio es son interesadas por los investigadores.
Serán las de Alfonso cuando se inventa cosas que no aparecen en ningún informe. A ver de dónde sale la cuarta o tercera capa, que ya tienen al que hizo los borrados o lo de que Enero y Febrero son claves cuando hace un mes decía que en un mes Soledad tendría el relato.

Las filtraciones vienen de donde vengan y depende... no entiendo este post pri. Sabes que siempre te leo con atención y aprendo mucho contigo.
 
Cómo sabes dónde me duele... a ver, por ahí... pero los forenses dan de margen hasta el día siguiente, pero no 23 días.

Eso a mí me descuadra sí, no te voy a engañar.
No conozco a nadie de la zona que piense que pudo estar ahí desde el principio y si que se de gente que ha pasado por ahí buscándola incluso con perros y E no estaba. Nadie la vio?? Durante tantos días?? Lo siento pero no me lo creo. Y hablo porque conozco la zona un poco
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back