Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

No conozco a nadie de la zona que piense que pudo estar ahí desde el principio y si que se de gente que ha pasado por ahí buscándola incluso con perros y E no estaba. Nadie la vio?? Durante tantos días?? Lo siento pero no me lo creo. Y hablo porque conozco la zona un poco
Hay datos forenses ahí difícilmente debatibles pero cada uno puede creer lo que quiera, evidentemente.

Yo por ejemplo creo que el Cigala estuvo implicado y reconozco que no tengo nada que lo demuestre.
 
No conozco a nadie de la zona que piense que pudo estar ahí desde el principio y si que se de gente que ha pasado por ahí buscándola incluso con perros y E no estaba. Nadie la vio?? Durante tantos días?? Lo siento pero no me lo creo. Y hablo porque conozco la zona un poco
pregúntales si se les ocurre un sitio donde pudo estar escondido el cuerpo.
 
Hablando de trascendencia que trascendencia das a que Esther la dejara tirada justo donde tuvo un accidente Oscar tiempo antes y no en cualquier otro sitio del basto mundo?
Vamos a suponer que Esther estuvo siempre donde la encontraron, en esa curva donde años atrás O dicen tuvo otro accidente y no sé si será lugar propenso porque haya habido más, exceso velocidad o alcohol o lo que sea, nos basamos en un atropello en el que la víctima puede ir caminando porque se ha bajado de un coche, no creo haya abierto la puerta y se haya tirado a la brava, eso no coincide con las declaraciones de O.
Cotejar posicionamientos de móviles solamente de E y O (presuntamente), se realizan por ser objeto de sospecha en esas primeras horas de esa tarde, noche y día siguiente al que no se encuentran señales de su paradero.
Tiempos en que los presuntos pueden tener alguna facilidad o tiempo de transportar un cuerpo de un lugar a otro, en el caso de que existiera esa posibilidad.
Móvil en perfecto estado después de estar veintitantos días a la fresca (esto al ser de poco peso podría haberse colocado otro día). No sé si para ir a Valladolid o volver a Traspi, hay que pasar obligatoriamente por esa carretera si o si.
Volver al lugar a borrar lugar del accidente al día siguiente, raro es que de no ser un paraje poco transitado o deshabitado, no haya sido visto por nadie con productos o utensilios para hacerlo.
Cuando aparece, primero sale la noticia de que la encuentra un vecino de Traspi, que paseaba todos los días por allí con su perro y que no había visto nada hasta ese dia.
Posteriormente resulta que había sido un fontanero de Salamanca, que exprofeso y voluntariamente se había trasladado a Traspi para tal fin, no creo se meta en tales líos para tirarse las piedras en su propio tejado. La casualidad existe y en este caso sonó la flauta por ella.
 
Hay datos forenses ahí difícilmente debatibles pero cada uno puede creer lo que quiera, evidentemente.

Yo por ejemplo creo que el Cigala estuvo implicado y reconozco que no tengo nada que lo demuestre.
A mi no me lo parece, no creo que nadie se complique la vida en un caso así, pero me parece complicado que lo haya hecho él solo. Lo que tengo claro es que no fue algo premeditado, yo creo que fue un accidente pero lo que no entiendo es que no se derrumbe en ningún momento, y tampoco entiendo que si tardó horas en fallecer, no llamara al 112 con cualquier excusa para socorrerla
 


Vamos a suponer que Esther estuvo siempre donde la encontraron, en esa curva donde años atrás O dicen tuvo otro accidente y no sé si será lugar propenso porque haya habido más, exceso velocidad o alcohol o lo que sea, nos basamos en un atropello en el que la víctima puede ir caminando porque se ha bajado de un coche, no creo haya abierto la puerta y se haya tirado a la brava, eso no coincide con las declaraciones de O.
Cotejar posicionamientos de móviles solamente de E y O (presuntamente), se realizan por ser objeto de sospecha en esas primeras horas de esa tarde, noche y día siguiente al que no se encuentran señales de su paradero.
Tiempos en que los presuntos pueden tener alguna facilidad o tiempo de transportar un cuerpo de un lugar a otro, en el caso de que existiera esa posibilidad.
Móvil en perfecto estado después de estar veintitantos días a la fresca (esto al ser de poco peso podría haberse colocado otro día). No sé si para ir a Valladolid o volver a Traspi, hay que pasar obligatoriamente por esa carretera si o si.
Volver al lugar a borrar lugar del accidente al día siguiente, raro es que de no ser un paraje poco transitado o deshabitado, no haya sido visto por nadie con productos o utensilios para hacerlo.
Cuando aparece, primero sale la noticia de que la encuentra un vecino de Traspi, que paseaba todos los días por allí con su perro y que no había visto nada hasta ese dia.
Posteriormente resulta que había sido un fontanero de Salamanca, que exprofeso y voluntariamente se había trasladado a Traspi para tal fin, no creo se meta en tales líos para tirarse las piedras en su propio tejado. La casualidad existe y en este caso sonó la flauta por ella.
👏👏👏es lo más sensato que e, leído en el tiempo que llevó por aquí... 👏👏👏 ... Seguramente el 🔧👷 fontanero saldrá algún día a explicar cómo la encontró.... Y las circunstancias... ☺seguramente cuando se aclare el asesinato.... 🤪 ! Es la única manera de conocerle¡.. 👏👏👏
 
Alguien se lo ha preguntado muchas veces, porqué una chica sale a ver un partido en un pueblecito con sus amigos y termina de aquella manera
A mi personalmente me cuesta ver a O como único culpable, no eran pareja ni siquiera salían juntos ni relaciones laborales
Me trago hasta que fue un accidente, pero claro sabiendo que estuvo horas agonizando, porqué cox no llamó al médico?
Qué raro es esto……..
 
Es que ésa es otra. Cuando les digan a los miembros del jurado que en un caso de atropello a una persona adulta de 55-65kg, el coche presenta "daños imperceptibles", pues a muchos no les va a cuadrar con sus experiencias.

Y aunque el ERAT diga que en su simulación sería compatible ese atropello con ese coche, pueden pensar que también es posible que ese coche no presente daños porque no ha atropellado a nadie.


#Justiciaparatodaslasvictimas
#Niunculpablelibreniuncasosininvestigar

Pues si no se fian de la investigación,que ya es triste, a lo mejor les sirve lo que muestran los alemanes.Hay un video con una simulación de atropello a cámara lenta con un Trok muy clarividente.Yo no se ponerlo aquí,.pero en uno de los vídeos de OK diario creo que salía un cachito.
 
Es verdad que la Jueza no le pregunta por el Fleki, pero también es verdad lo que dice Coti de que ya hablando con I lo sacó a relucir y mi pregunta es, ¿por qué tanta insistencia con el Fleki? ¿Quizás porque en un momento dado le vendría bien para justificar la ubicación de Esther por esa zona?

Claro. Sino de qué va a meter al Fleki si se supone que Esther iba de fiesta o donde Carolo 🤷🏻‍♂️ sin embargo a Inés ya se lo suelta , a ver si ha ido donde el Fleki. Si Esther se iba de fiesta, y a casa de Carolo no fue??A quién se le ocurre ubicarla en el Romeral pero no en su casa sino en la de otro? Pues a él, que sabía perfectamente que Esther o su teléfono habían estado en el Romeral.
 
Vamos a suponer que Esther estuvo siempre donde la encontraron, en esa curva donde años atrás O dicen tuvo otro accidente y no sé si será lugar propenso porque haya habido más, exceso velocidad o alcohol o lo que sea, nos basamos en un atropello en el que la víctima puede ir caminando porque se ha bajado de un coche, no creo haya abierto la puerta y se haya tirado a la brava, eso no coincide con las declaraciones de O.
Cotejar posicionamientos de móviles solamente de E y O (presuntamente), se realizan por ser objeto de sospecha en esas primeras horas de esa tarde, noche y día siguiente al que no se encuentran señales de su paradero.
Tiempos en que los presuntos pueden tener alguna facilidad o tiempo de transportar un cuerpo de un lugar a otro, en el caso de que existiera esa posibilidad.
Móvil en perfecto estado después de estar veintitantos días a la fresca (esto al ser de poco peso podría haberse colocado otro día). No sé si para ir a Valladolid o volver a Traspi, hay que pasar obligatoriamente por esa carretera si o si.
Volver al lugar a borrar lugar del accidente al día siguiente, raro es que de no ser un paraje poco transitado o deshabitado, no haya sido visto por nadie con productos o utensilios para hacerlo.
Cuando aparece, primero sale la noticia de que la encuentra un vecino de Traspi, que paseaba todos los días por allí con su perro y que no había visto nada hasta ese dia.
Posteriormente resulta que había sido un fontanero de Salamanca, que exprofeso y voluntariamente se había trasladado a Traspi para tal fin, no creo se meta en tales líos para tirarse las piedras en su propio tejado. La casualidad existe y en este caso sonó la flauta por ella.
Jorge, no me creo que Esther estuviera siempre en la cuneta esa. Por otra parte, me gustaría que me demostrasen el traslado. Pobre chica. Que malnacido/s.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back