Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Mira, lo que resulta extraño es que esto esté equivocado, esto sí que resulta extraño y no lo que diga Mariano o el fontanero...

Ver el archivo adjunto 2777602
artículos que dicen lo contrario también te puedo poner yo, pero me quedo con lo del sumario, y con lo que declaro el que la encontró pese a que a tú veas o no te interese darle valor, y con que no solo fueron 3 o 4 personas quienes han declarado lo mismo
 
Pero esto es como si nos pasamos los informes de telefonía por los ***** y decimos que la vecina del Romeral de la calle dos escuchó a Oscar llamando a Carolo y esa llamada no aparece en ningún registro. Si somos serios para unas cosas, debemos serlo para todo, pienso.

Además es que que el cuerpo esté ahí desde las primeras horas no saca a Oscar de esto ni mucho menos. No sé por qué defender algo que no tiene base durante tanto tiempo. No lo entiendo, sinceramente.
 
@Casoclave con todas las vueltas que le has dado a las accuracys y no has llegado a la conclusión de que si hubiera estado ahí desde esa misma noche, no tendría sentido el querer despistar esa mañana llevando el teléfono de aquí a allá, y dejandolo en la zona oeste de la VP-3202 buena parte de la mañana? pues me extraña..
Cómo sabes dónde me duele... a ver, por ahí... pero los forenses dan de margen hasta el día siguiente, pero no 23 días.

Eso a mí me descuadra sí, no te voy a engañar.
 
Cómo sabes dónde me duele... a ver, por ahí... pero los forenses dan de margen hasta el día siguiente, pero no 23 días.

Eso a mí me descuadra sí, no te voy a engañar.
es que pudo no dejarla la noche anterior al día 5, pero tampoco esa misma noche. Hay un termino medio
Para mi en la cuneta estaba mínimo 4-5 días ya, pero no creo que desde la misma noche del atropello
 
es que pudo no dejarla la noche anterior al día 5, pero tampoco esa misma noche. Hay un termino medio
Sí, puede ser que pasaran unos días. Pocos, pero sí por lo que dijo Curiel o por lo que yo leo ahí, por ejemplo...

1669310998195.png

Hay cosas que creo que ellos tienen bastante claras y que aseguran que no pasaron semanas. Pero creo que quizá algunos días podría ser. No lo sé la verdad.
 
precisamente si lo que quiere es despistar se entiende que vaya con el móvil de aquí para allá, para que parezca el atropello de un tercero.
 
te lo he explicado claramente y no lo quieres entender. si aparece el lugar del escondite y ese lugar pertenece a fulanito, inmediatamente se le lleva a declarar, que luego igual es un tercero el que ha entrado en su propiedad y ha utilizado el lugar, vale. pero que le llevan de una oreja a declarar no te quepa ninguna duda, y se sabría.
Seguro?
Sabes tú de todos los que han ido a declarar?
 
pero vamos a ver,por favor te lo digo.¿tú crees que si descubren el lugar de ocultamiento no hubieran detenido a nadie,dueño o el que sea? es más a partir de esos interrogatorios el caso estaría ya resuelto o muy cerca de serlo.
no han encontrado ningún lugar.
No mientras continúen con la investigación y tengan un relato.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back