Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

El sádico de Eugenio también adaptaba sus versiones, tras conocer los resultados de la autopsia la cambió diciendo que la llevó en la pala de tractor y que se cayó para justificar los golpes en la cara.
Sí, es un recurso que usan. Lo esencial es comprobar si es cierto o no lo que alegan, y si se demuestra lo contrario, están perdidos. En este caso, una caída accidental hacia atrás con partes de la cara destrozadas no es compatible. Ni tampoco que le quitara la ropa aludiendo que con ello evitaba que los depredadores pudiera dejarla al descubierto cuando encuentran lo que queda del cuerpo envuelto en una sábana, creo recordar.

Es un sádico sexual y dejó claras señales de su fechoría. Un verdadero hdlgp.
 
El día que la encontraron solo quedaban los huesos y comprobaron fracturas en las órbitas de los ojos, la nariz, las costillas y le faltaban dientes. Porque sabes una cosa? El tipo únicamente se excitaba agrediendo y mientras la violaba, le reventó la cara a puñetazos.
Lo peor es que, veías cuando le llevaron por primera vez a la escena del crimen, de noche, y pensabas "pero si es un crío"
Menuda mala bestia, el crío.
 
Ni tampoco que le quitara la ropa aludiendo que con ello evitaba que los depredadores pudiera dejarla al descubierto cuando encuentran lo que queda del cuerpo envuelto en una sábana, creo recordar

Lo mismo es verdad, recuerda que otros intentan justificar los múltiples escrutinios en Google Maps de la zona donde aparece el cadáver de Esther alegando que buscaba donde parar un autocar que tres meses después iría a un hotel de Tarragona, que lo mismo también es verdad sabes ?
 
Tonto el que se lo crea.

No se lo creen ni los mamporreros, pero si los preguntas sobre esas mentiras manifiestas, o se hacen los locos y no contestan, o restan importancia al hecho de que un sospechoso de asesinato, según ellos inocente, mienta.
Ninguno tiene chismes para ser claro al respecto. No valen para nada, como los cerdos.
 
A algunos, sí; a otros muchos, no.
Yo recuerdo un caso, hace ya unos 15 años, en las que un vecino de mi hermano y mi cuñada, degolló a su mujer sin contemplaciones y se entregó a la policía. Tengo entendido, por lo que me cuenta mi familia que vivía al lado, que era un matrimonio ejemplar y que él era el paradigma del respeto y la educación. A ver, en esas circunstancias, quien se puede imaginar que esa persona vaya a hacer lo que hizo.
 
Yo recuerdo un caso, hace ya unos 15 años, en las que un vecino de mi hermano y mi cuñada, degolló a su mujer sin contemplaciones y se entregó a la policía. Tengo entendido, por lo que me cuenta mi familia que vivía al lado, que era un matrimonio ejemplar y que él era el paradigma del respeto y la educación. A ver, en esas circunstancias, quien se puede imaginar que esa persona vaya a hacer lo que hizo.
pues una de dos : o se volvió loco de repente,o más allá de sus apariencias,ya era así.
 
pues una de dos : o se volvió loco de repente,o más allá de sus apariencias,ya era así.
Hay sociópatas que tienen la suficiente inteligencia como para dar una imagen de puertas afuera angelical, y de puertas adentro ser perversos. Eso de que lo llevan escrito en la frente no es cierto. Hay millones de ejemplos al respecto.
 

Similar threads

2 3
Replies
30
Views
6K
Back