Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Buenos días primas.
Si nos indicáis a los demás de qué se puede hablar o no, igual os resulta más fácil. Pero hablar de esa mujer sin conocerla pues tampoco sé si tiene mucho sentido. Tiene 35 años y ha desaparecido de madrugada. Poco más se sabe con seguridad. Pero bueno, te leo, encauza tú el tema
Yo creo que nos vamos por el cerro muchas veces, pero eso pasa en todos los hilos, la verdad es que cuando estás un rato sin entrar te pierdes.
Yo me tomo esto como "cotilleo".
Entro y salgo, pero vamos desde hace mucho voy a mi bola.
Si no me gusta le plantó un aspa y si tengo tiempo pues la cito y debatimos.
Lo que pienso es en los visitantes que tienen que flipar a veces 🤦🏻‍♀️
 
Última edición:
Perdona, prima, pero esto es un foro de cotilleos (como su propio nombre indica) en el que estamos mucha gente y se dan conversaciones que, como es normal, a veces se desvían. Para leer exclusivamente las últimas noticias están los periódicos o también puedes informarte en los programas de TV varios que seguro que están dando las informaciones en escrupuloso directo y seguro que sin nada de sensacionalismo (ejem). Desconozco si hay foros en los que únicamente hablen de las noticias y cuyas normas sean ceñirse única y exclusivamente a lo publicado en los medios.
Obviamente no voy a entrar en dimes y diretes cuando soy yo precisamente la que se está quejando de que las primas se enzarcen… EN BUCLE. Gracias por tu opinión y recomendación.
 
Ah pues no es muy común eso creo hoy en dia, me parece que es una medida de seguridad por si te lo roban que se pueda localizar o se escuche el timbre y pilles al ladrón si llamas rápidamente desde otro móvil
El pin es de la tarjeta sim.. seria para que ese número se “encienda” y coja datos de la antena y demás.
Aparte el terminal puede tener bloqueo de pantalla, ya sea con código numérico, reconocimiento facial, etc, pero eso sería para desbloquearlo. Se puede usar un movil sin tener el pin de la sim metido, por ejemplo con wifi.. las app funcionan, pero tu red movil no, no entrarían llamadas por ejemplo sino es por alguna app tipo whatsapp, facetime..

En los iPhone por ejemplo si desactivas el acceso al centro de control cuando está bloqueado, no podrías apagarlo si no desbloqueas, esto es lo que permite que puedas emitir el sonido de alerta cuando lo quieres buscar por ejemplo, o la geolocalización, pero es una opción que no viene por defecto, tienes que hacerlo desde ajustes, entonces la mayoría tienen ese acceso al centro de control activado y simplemente dandole al botón de la derecha lo apagas o lo pones modo avión

Desconozco que modelo de móvil es el de Esther, pero supongo que los Android funcionan parecido, si se apagó la hipotesis puede ser se le acaba la bateria (algo normal si llevaba fuera de casa ya horas) o que alguien lo apagase directamente
 
El manitas en huelga de hambre..
A ver q pasa hoy
Como ya dijo una prima que parece bastante buena cotilla , aquí nos faltan muchas piezas del puzzle y yo sigo pensando que con tanto ajetreo de amigos etc puede ser que haya otros implicados, yo por si acaso no me adelanto a juzgar , veremos a ver los indicios que tienen ahora al cumplirse las 72h. Habrán registrado vehículos/ propiedades de los otros amigos también? Menudo papelón tienen los investigadores aquí
 
Y ahora tampoco descartan a los otros dos

Ayer hubo varios medios también que añadian la típica coletilla de "aun se barajan otras hipótesis" que sólo dan que pensar que pruebas no hay ninguna. Espero que sólo sea una metedura de gamba más de los medios o que se deba al hermetismo en la investigación.

No se si hago bien cotilleando que la hermana de la mamá de Esther desapareció hace años y nunca más se supo :cry:
 
Ayer hubo varios medios también que añadian la típica coletilla de "aun se barajan otras hipótesis" que sólo dan que pensar que pruebas no hay ninguna. Espero que sólo sea una metedura de gamba más de los medios o que se deba al hermetismo en la investigación.

No se si hago bien cotilleando que la hermana de la mamá de Esther desapareció hace años y nunca más se supo :cry:
En serio?? Madre mia que pena para esa familia, revivir lo mismo dos veces, ojalá esta vez al menos se sepa que pasó y si no hay milagro para que Esther vuelva sana, al menos que sus padres tengan descanso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back