Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Y ahora tampoco descartan a los otros dos
Tiene toda la pinta de que haya varios implicados. Porque no se acusan los unos a los otros, simplemente echan balones fuera y cuentan diferentes versiones. Si sólo hubiera un culpable, ya se encargarían los otros de echarle bastante :poop: encima para librarse ellos de ser detenidos
 
Ayer hubo varios medios también que añadian la típica coletilla de "aun se barajan otras hipótesis" que sólo dan que pensar que pruebas no hay ninguna. Espero que sólo sea una metedura de gamba más de los medios o que se deba al hermetismo en la investigación.

No se si hago bien cotilleando que la hermana de la mamá de Esther desapareció hace años y nunca más se supo :cry:
Oh que fuerte !
 
Si nos indicáis a los demás de qué se puede hablar o no, igual os resulta más fácil. Pero hablar de esa mujer sin conocerla pues tampoco sé si tiene mucho sentido. Tiene 35 años y ha desaparecido de madrugada. Poco más se sabe con seguridad. Pero bueno, te leo, encauza tú el tema
Si después de 113 páginas,solo te has enterado de su edad y momento del fia que desapareció,no seré yo quien te encauce el tema.
 
Como ya dijo una prima que parece bastante buena cotilla , aquí nos faltan muchas piezas del puzzle y yo sigo pensando que con tanto ajetreo de amigos etc puede ser que haya otros implicados, yo por si acaso no me adelanto a juzgar , veremos a ver los indicios que tienen ahora al cumplirse las 72h. Habrán registrado vehículos/ propiedades de los otros amigos también? Menudo papelón tienen los investigadores aquí
Si han registrado a los dos (no son amigos sino conocidos de ella, los amigos fueron los 2 primeros con los que estuvo) no ha trascendido al menos, a mi que el tal O y C mientan ya me escama mucho y lo mismo R al final no tuvo nada que ver.
 
Yo la investigación la veo super encauzada y no creo que este caso se quede sin resolver.

Ahora, si nos pensamos que los policías van a informar a los medios con pelos y señales... pues no, obviamente no. Y la policía tampoco puede decir que está trabajando en una sola hipótesis, aunque llevarán ya muchos días sabiendo por dónde ir.

También decir que tienen varias teorías ayuda a que el culpable se relaje.
 
Perdona, Laura Luelmo alquiló un piso en una barriada gitana, por ahorrarse un dinero de alquiler. Ella misma le decía a su novio que tenía miedo de un hombre que la miraba todo el tiempo cuando salía y entraba a casa.
Hay que saber lo que se dice...
no creo que alquilara esa casa por ahorrarse un dinero...el pueblo es muy pequeño, y en los pueblos pequeños es difícil encontrar una casa que alquilen (y que esté en buenas condiciones...aunque esta además del barrio, la casa en sí tenía mala pinta) además creo recordar que dijeron algo de que la casa se la había ofrecido alguien en el propio instituto y como ya empezaba el curso y tal se quedó con ella por no buscar más
 
Hola prim@s!! Os leo desde el principio, y no paro de pensar en algo... Y si han señalado a R porque con su historial delictivo no es muy difícil que encaje como sospechoso, a parte si sabían que se iba de viaje como he leído... Puede que al implicado o implicados, les haya venido de perlas...
Ojalá y esté todo encauzado y se resuelva todo pronto.
Os sigo leyendo primis 😘😘
 
Tiene toda la pinta de que haya varios implicados. Porque no se acusan los unos a los otros, simplemente echan balones fuera y cuentan diferentes versiones. Si sólo hubiera un culpable, ya se encargarían los otros de echarle bastante :poop: encima para librarse ellos de ser detenidos

Más que los amigos/conocidos cuenten distintas versiones, los que realmente nos cuentan distintas versiones son las noticias de los medios. Nosotros no tenemos sus declaraciones ante la GC para saber si ahí cuentan distintas versiones o no.

Ahora mismo dicen en tele5 que el tal Ramon tiene cerca de 40 años, en otros sitios hablan de cerca de 50. Si ni en eso se ponen de acuerdo o no se enteran, a saber el resto de lo que cuentan que es o no es fiable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back