Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Eso pienso pero luego se me vienen casos sin culpables...

Ni idea y mi móvil de alta gama de Samsung

Si es verdad que si mi móvil está en stand by para apagarlo primeramente tendrián que desbloquearlo y le tengo puesto huella digital, no podrían apagarlo, pero si está desbloqueado se apaga dándole a apagar sin meter pin, ni huella ni nada.

Vamos que lo más probable es lo que tú dices que tuvieran que machacar el móvil pq imagino que ella tendría algún patrón de seguridad para poder desbloquear el móvil.
Solo tienes que hacerle un hard reset y se apaga. Dependiendo del modelo, pulsar simultáneamente dos teclas, normalmente una de las de volumen y encendido, unos segundos. Eso sí, no pruebes porque puedes perder todos tus datos ;)
 
Ya he dicho que NO me estaba refiriendo a este caso, porque aparte de que hay un detenido, no sabemos nada en realidad. No tengo la menor idea de cuál era la rutina ni los hábitos de la desaparecida.
Me refería al debate de si esa sería o no una conducta igual de peligrosa que ir de cena un jueves, nada más.
Vale, perdona, prima. Como se está dando por hecho en muchos comentarios, lo entendí mal.
 
Yo vengo a leer las últimas noticias de Esther y las novedades y me encuentro con unas cuantas primas que hablan de sus cosas personales y de sus opiniones en contra de X comentarios en bucle todo el rato…

Abrid un subforo para hablar de cosas que no son de Esther, que opiniones hay muchas pero cuando son página tras página que yo he dicho que tú me has dicho que yo digo que tú dijiste… por favor.
Pues prepárate,que vienen los tutoriales Smartphone.
 
Perdona, prima, pero esto es un foro de cotilleos (como su propio nombre indica) en el que estamos mucha gente y se dan conversaciones que, como es normal, a veces se desvían. Para leer exclusivamente las últimas noticias están los periódicos o también puedes informarte en los programas de TV varios que seguro que están dando las informaciones en escrupuloso directo y seguro que sin nada de sensacionalismo (ejem). Desconozco si hay foros en los que únicamente hablen de las noticias y cuyas normas sean ceñirse única y exclusivamente a lo publicado en los medios.
Yo vengo a leer las últimas noticias de Esther y las novedades y me encuentro con unas cuantas primas que hablan de sus cosas personales y de sus opiniones en contra de X comentarios en bucle todo el rato…

Abrid un subforo para hablar de cosas que no son de Esther, que opiniones hay muchas pero cuando son página tras página que yo he dicho que tú me has dicho que yo digo que tú dijiste… por favor.
 
Pues prepárate,que vienen los tutoriales Smartphone.
Si nos indicáis a los demás de qué se puede hablar o no, igual os resulta más fácil. Pero hablar de esa mujer sin conocerla pues tampoco sé si tiene mucho sentido. Tiene 35 años y ha desaparecido de madrugada. Poco más se sabe con seguridad. Pero bueno, te leo, encauza tú el tema
 
A ver si me he enterado bien, ella se va en coche con O, y otro más que no se sabe quien es, segun la noticia de OK diario a casa de R,no? Y parece ser que las versiones de los dos que iban en el coche con ella no coinciden,no?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back