Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Por qué estableces la fecha del día 21?
Vuelvo a decir que las imágenes que sacaron de Esther en navidades no eran de este último año. Yo la vi el día 2 de enero y precisamente me llamó la atención porque hacia muchisimo que no la veía y estaba más gordita. Los primeros días cuando desapareció leí en algún sitio que pesaba cerca de 70 kilos y eso me cuadra más con la complexión con la que yo la vi. Recordemos también que Óscar es un retaquillo. Yo os dije que estaba en torno al 1,65 porque es lo que mido yo. El es más o menos de mi altura o incluso un par de dedos más bajito.
En un cartel de los de al principio cuando aún se buscaba ponía 65 kg.
 
Que sí, hay muchas cosas que no encajan, pero lo que no está nada clara es su culpabilidad Eliaa. Quizá las respuestas a esas preguntas estén en los motivos por los que ella se fue o lo que pasó en bodegas. No tengo ni idea la verdad.

Pero no se puede hacer un culpable desde sus mentiras, para mí ha sido el gran error en este caso.
Pero es que ha tenido 5 meses para rectificar, que ya lo dice el refrán: rectificar es de sabios. Si no tiene nada que ver que lo diga a la GC. Ya hemos tenido tiempo para enterarnos de su vida poco ordenada. Su hija? ahí quedará la hemeroteca para cuando sea mayor.
No sé quién es la abogada pero si le ha dicho que no tiene nada que ver supongo que es lo primero que le ha aconsejado.
 
He vuelto a leer y veo q dicen q tiran por tierra q pueda ser un todo terreno azul pq los restos no pertenecen a un vehículo y resulta q lo cotejan luego con el T-roc.
Esa incongruencia se me había pasado.
vaya ojo quien lo escribió.
Lo del todoterreno azul dije cuando salió que era falso, lo de la pintura azul que no es gris, otra tontería de la prensa.
 
Borrame esto del coche, ni pío. Y no cuento que eres comercial de la noche. Además tenían buena relación. Te pago lo que sea.

El no se puede presentar en el hospital ni llamar al 112 contando que el conductor que la atropelló fue el porque sabe las consecuencias que puede tener habiendo bebido y consumido droga
Sería la palabra de E contra la de O.
O podría decir que todo lo que cuenta es mentira, que además no ha dudado en prestarle auxilio.
 
Lo del todoterreno azul dije cuando salió que era falso, lo de la pintura azul que no es gris, otra tontería de la prensa.

Ya ya pero sigo sin ver ahí donde se demuestra q agonizó en otro sitio y hubo traslado (precisamente lo q hay es ausencia de pruebas de eso) , no argumentan pq descartan algo ni pq aceptan lo otro.
salvo lo de q no es pintura de vehículo y resulta q si la comparan con vehículos, en q quedamos?

y tontería de la prensa..... hay un informe oficial aportado al sumario de cotejo con coche no? entonces? 🤷‍♂️
 
Pero es que ha tenido 5 meses para rectificar, que ya lo dice el refrán: rectificar es de sabios. Si no tiene nada que ver que lo diga a la GC. Ya hemos tenido tiempo para enterarnos de su vida poco ordenada. Su hija? ahí quedará la hemeroteca para cuando sea mayor.
No sé quién es la abogada pero si le ha dicho que no tiene nada que ver supongo que es lo primero que le ha aconsejado.
¿Su hija? Vivirá, crecerá,.. como hemos hecho todos desde que el mundo es mundo, en las familias que nos han tocado, heredando lo bueno y lo malo, en familias con luces y sombras.
¿Y los hijos de E? ¿Y los hijos que no tendrá? ¿Y los amores que no conocerá? ¿Y los sobrinos que nunca la conocerán?
¿Y sus padres? ¿Y su hermana, sus primos,..?
Lo dijo Miguel. Aquí, víctima, Esther, y añado yo, y su familia.
 
Por qué estableces la fecha del día 21?
Vuelvo a decir que las imágenes que sacaron de Esther en navidades no eran de este último año. Yo la vi el día 2 de enero y precisamente me llamó la atención porque hacia muchisimo que no la veía y estaba más gordita. Los primeros días cuando desapareció leí en algún sitio que pesaba cerca de 70 kilos y eso me cuadra más con la complexión con la que yo la vi. Recordemos también que Óscar es un retaquillo. Yo os dije que estaba en torno al 1,65 porque es lo que mido yo. El es más o menos de mi altura o incluso un par de dedos más bajito.

De hecho en este hilo creo que se pusieron imágenes de Esther que se asemejaban más a cómo estaba en el momento del fallecimiento. Y se comentó que parecía otra persona.

El vídeo no era de las últimas Navidades y las fotos que se enseñaron en los medios ya tenían sus años
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
109
Visitas
8K
Back