Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

En el estado en el que posiblemente estaba no gritaría mucho. Si estaba rozando un etílico, iba medio antestesiada. Podria gritar más por una bronca...

No te digo que hagas la prueba, pero si te rompes una muñeca y llevas un pedo del quince, igual ni te enteras y sigues de fiesta hasta que la muñeca esta como el muñeco de Michelin y no puedes coger ni un cubata. Te lo digo por experiencia. :)
Yo casi pensaba que una subida de adrenalina derivada de un traumatismo podría incluso superar un estado de embriaguez por puro instinto de supervivencia que es uno de los instintos mas fuertes que existen. No es lo mismo romperse una muñeca que no te incapacita, que romperte la cadera que te deja inválida ..No se si es comparable tú ejemplo
 
Entonces obvias los 15/20 indicios que hay en contra de O porque no te parece que haya sido él.
Prefieres pensar que ha sido otra persona contra la que no hay nada, ni un solo indicio.
Claro pero si Esther se va, en esa zona que es que no hay casi nadie a esas horas y es atropellada y el que atropella se da a la fuga o trata de ocultarlo es muy difícil que haya indicios en su contra. En contra de Oscar sí porque fue el último que estuvo con ella y porque peor no lo ha podido hacer. Pero bueno, que esto es a día de hoy, quizá mañana salgo algo que de verdad señale a Oscar como la persona que atropelló a Esther. A día de hoy no lo veo Sansey.
 
Yo casi pensaba que una subida de adrenalina derivada de un traumatismo podría incluso superar un estado de embriaguez por puro instinto de supervivencia que es uno de los instintos mas fuertes que existen. No es lo mismo romperse una muñeca que no te incapacita, que romperte la cadera que te deja inválida ..No se si es comparable tú ejemplo
No claro comparable no... Pero como depresor del sistema nervioso tiene que retardar y reducir la sensación del dolor...
 
Claro pero si Esther se va, en esa zona que es que no hay casi nadie a esas horas y es atropellada y el que atropella se da a la fuga o trata de ocultarlo es muy difícil que haya indicios en su contra. En contra de Oscar sí porque fue el último que estuvo con ella y porque peor no lo ha podido hacer. Pero bueno, que esto es a día de hoy, quizá mañana salgo algo que de verdad señale a Oscar como la persona que atropelló a Esther. A día de hoy no lo veo Sansey.
Crees que no hay tecnología suficiente para saber quién pasaba por allí a esas horas?
Mira como se descubrió al violador de la chica de Cataluña.
Si no hay otros investigados, es por algo. A la instrucción creo que la queda poco, y se pondrá fecha al juicio. Ahí saldremos de dudas. Incluso puede que antes del juicio, si se ve muy sobrepasado, con mucha presión, pues puede que cante.
Si no lo hace antes, en el juicio lo hará. No creo que O sea un psicópata sin sentimientos y sin empatía que pueda aguantar toda la presión del mundo.
Espero que puedan demostrar cada delito que pudiera cometer. Y sólo los que cometiera.

Si fuera uno que pasaba por allí que se da a la fuga, no coloca la escena. Sería el primero que lo hiciera. No le hacía falta colocar el cuerpo para hacer parecer un atropello allí, porque ya sería un atropello allí
 
Yo creo que después de allí, desde el sitio del atropello, no la lleva al chalet ni nada, la lleva a arroyo del molino hasta el día 21. El 21 a la cuneta.
Si E no llegaba al 1,60 y era delgada, no pesaria más de 50/52 kg. Sería difícil, ero no imposible.
Para el segundo traslado, del arroyo a la cuneta sí que veo un colaborador necesario.
Un accidente en esa zona, no lo veo, pero bueno, eso lo dirá la UCO, nosotros no tenemos todos los datos y lo más lógico es que nos equivoquemos en algo o en todo.
¿Cuál es tu hipótesis?

lo difícil no es trasladarla sino hacerlo sin q ella deje en ti nada ni tu en ella. O tú coche.
absolutamente nada.
sin q pierda nada, roce, desgarre, restriegue la sangre.... golpee.... y q luego ningún forense se percate de nada.
y así no una sino dos veces, y una de ellas colocado y con 2 min de reacción, probablemente con esther gritando o agonizando y sangrando
Q va para mi descartado.

mi hipótesis? te diría q a día de hoy la misma q la de la UCO, es decir, sin relato de hechos, sin acusación de delito.
tengo cosas q creo q son así por intuición, descartando opciones más difíciles.
cómo por ejemplo:

- el cuerpo siempre estuvo en esa cuneta o como mucho movido desde el arcen.

- Quién lo hiciese no la vio agonizar no quería q agoniza se pq no buscaba matarla , la creía muerta o al revés con posibilidad de pedir ayuda.


A partir de ahí cuando y quien es muy abierto, tanto en horario como por quien, pudiendo ser tb Oscar pero no con el relato q se marca.

los movimientos del móvil de Esther son difíciles de encajar por lo q de momento ese misterio en el relato de hechos q se quiera poner va a estar ahí a falta de más datos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back