Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Algunos metiéndose con el físico de Óscar (porque aquí ya todo vale aunque no venga a cuento) incluso dando a entender que Esther jamás hubiese querido nada con alguien así y ahora se enteran que Esther no estaba en ese momento como se veía en el vídeo y en las fotos y que pesaba bastante más y parecía otra persona, nada que ver con el vídeo que enseñó la familia.

Si es que...
 
Pudiera o hubiera podido, muy importante saber leer para poder interpretar.
Afirmaciones ninguna de estas cositas viene la manipulacion. 🤗 💪
Mira George, si a estas alturas todavía crees que el atropello fue en la cuneta...en fin.
Se curan en salud con ese tiempo verbal en modo subjuntivo porque no es concluyente y debe completarse con distintos informes complementarios.
Lo de la ruta nocturna cómo lo ves? No te has pronunciado al respecto.
 
como puedes saber q de la cuneta no sino sabes de donde son?
sino son características del lugar ni hay muchas de ellas en otra zona cercana, uno piensa entonces q esas pequeñas piedras pueden haber llegado allí de forma casual o extraordinaria como pudiera haber llegado a otro lado de la zona de la misma forma.
podrían ser de allí o haber llegado allí como q no.
No se si me explico.

para mi sería una buena prueba q dijesen q esas piedras hay a montones en un sitio en concreto y q encima por ese sitio ha pasado esther u Oscar o este cerca del ratio de esa noche.
De momento eso creo q no se ha dicho y encima la muestra es muy pequeña.

por lo q a día de hoy entiendo q no se puede descartar q llegasen allí por atropello.
En los desgarros del cuello de E estaban las piedrecitas también.
 
Es que encima, el móvil estaba justo al lado de su pie y el bolso al lado de ella. El abrigo puesto encima tapándole la cabeza.
En serio pudo colocar eso así ella??
Evidentemente no, porque los objetos salen dispersos en un accidente, no van todos colocaditos al mismo metro cuadrado. Y menos elabrigo que lo tenía puesto encima, no puesto normal.
Increíble que alguien piense que un accidentado pueda quedar así, o pueda colocarse a sí mismo con una luxación de cadera que le impide caminar.

tan increíble como pensar q puede llegar tras varios traslados intacta, sin rastro y de regalo tomar, os dejo el móvil.

Descartar cosas por increíbles aceptando otras de igual dificultad no se yo.

sobre cómo apareció y su incompatibilidad con atropello allí habría creo mucho q debatir, pero demasiada rotonda quizás.
 
Es que encima, el móvil estaba justo al lado de su pie y el bolso al lado de ella. El abrigo puesto encima tapándole la cabeza.
En serio pudo colocar eso así ella??
Evidentemente no, porque los objetos salen dispersos en un accidente, no van todos colocaditos al mismo metro cuadrado. Y menos elabrigo que lo tenía puesto encima, no puesto normal.
Increíble que alguien piense que un accidentado pueda quedar así, o pueda colocarse a sí mismo con una luxación de cadera que le impide caminar.
Me cansa volver a lo mismo una y otra vez. Esto está más que trillado.
 
En los desgarros del cuello de E estaban las piedrecitas también.

Ya, pero seguimos en las mismas, sino identificas de donde pueden ser no puedes asegurar q de ahí no.
esas piedras existirán en algún lugar.
Aceptan q llegan por atropello pero no q sean de ahí pero no lo acompañan con alternativa o pq no, por lo q yo al menos me quedo en las mismas.
 
Ya, pero seguimos en las mismas, sino identificas de donde pueden ser no puedes asegurar q de ahí no.
esas piedras existirán en algún lugar.
Aceptan q llegan por atropello pero no q sean de ahí pero no lo acompañan con alternativa o pq no, por lo q yo al menos me quedo en las mismas.
Dejaran de saber de dónde son? Otra cosa es que nos lo hayan contado.
 
Ya, pero seguimos en las mismas, sino identificas de donde pueden ser no puedes asegurar q de ahí no.
esas piedras existirán en algún lugar.
Aceptan q llegan por atropello pero no q sean de ahí pero no lo acompañan con alternativa o pq no, por lo q yo al menos me quedo en las mismas.
Este argumento no sigue las reglas de la lógica.
Se puede descartar que sean de esa cuneta, sin necesidad de saber de donde son exactamente...
 
Dejaran de saber de dónde son? Otra cosa es que nos lo hayan contado.

la historia de q la UCO sabe más pero lo oculta, hace estrategias pero lo tiene claro y demás se está estirando tanto q hasta la solé lo espera como agua de mayo y en una de estas nos cierra el caso y seguimos esperando.
Con lo q se gustan filtrando ya me parece raro q no se sepa si es así.
 
Si claro, si son piedras de mar seguro, pero si hay q sustentar q fue en otro sitio arreglo a eso sin decir donde ni si en otro sitio hay esas piedras pues ya te digo yo a donde va la instrucción, al carajo.
Eso es. A efectos de investigar el donde está claro que hace falta.

Pero si permiten descartar la cuneta como procedencia, es que está descartada. Haya alternativa o no...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back