Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

En el estado en el que posiblemente estaba no gritaría mucho. Si estaba rozando un etílico, iba medio antestesiada. Podria gritar más por una bronca...

No te digo que hagas la prueba, pero si te rompes una muñeca y llevas un pedo del quince, igual ni te enteras y sigues de fiesta hasta que la muñeca esta como el muñeco de Michelin y no puedes coger ni un cubata. Te lo digo por experiencia. :)
En las pelis del oeste el mejor anestésico era el whisky
 
Ya ya pero sigo sin ver ahí donde se demuestra q agonizó en otro sitio y hubo traslado (precisamente lo q hay es ausencia de pruebas de eso) , no argumentan pq descartan algo ni pq aceptan lo otro.
salvo lo de q no es pintura de vehículo y resulta q si la comparan con vehículos, en q quedamos?

y tontería de la prensa..... hay un informe oficial aportado al sumario de cotejo con coche no? entonces? 🤷‍♂️
Y las piedrecitas?
 
Estos gritos indican donde y cuando.
Creo que fue en el crimen de Susqueda donde se averigua de donde partieron los tiros y a qué hora fue asesinada la pareja a través de los testigos que escucharon los disparos en la lejanía e incluso el grito de ella.
Esperemos tener mas suerte q en el crimen de Susqueda porque lo q citas no ha servido para nada de momento y han pasado 5 años. 🤗💪
 
Eso quisiera yo saber. De la cuneta, no.

como puedes saber q de la cuneta no sino sabes de donde son?
sino son características del lugar ni hay muchas de ellas en otra zona cercana, uno piensa entonces q esas pequeñas piedras pueden haber llegado allí de forma casual o extraordinaria como pudiera haber llegado a otro lado de la zona de la misma forma.
podrían ser de allí o haber llegado allí como q no.
No se si me explico.

para mi sería una buena prueba q dijesen q esas piedras hay a montones en un sitio en concreto y q encima por ese sitio ha pasado esther u Oscar o este cerca del ratio de esa noche.
De momento eso creo q no se ha dicho y encima la muestra es muy pequeña.

por lo q a día de hoy entiendo q no se puede descartar q llegasen allí por atropello.
 
De hecho en este hilo creo que se pusieron imágenes de Esther que se asemejaban más a cómo estaba en el momento del fallecimiento. Y se comentó que parecía otra persona.

El vídeo no era de las últimas Navidades y las fotos que se enseñaron en los medios ya tenían sus años
Si había cogido peso en poco tiempo, puede que estuviera intentando dejar el consumo, o al menos disminuir la cantidad.
 
Agonizó en otro lugar y hubo traslado.
Ver el archivo adjunto 2563179
Es que encima, el móvil estaba justo al lado de su pie y el bolso al lado de ella. El abrigo puesto encima tapándole la cabeza.
En serio pudo colocar eso así ella??
Evidentemente no, porque los objetos salen dispersos en un accidente, no van todos colocaditos al mismo metro cuadrado. Y menos elabrigo que lo tenía puesto encima, no puesto normal.
Increíble que alguien piense que un accidentado pueda quedar así, o pueda colocarse a sí mismo con una luxación de cadera que le impide caminar.
 
Establezco
Por qué estableces la fecha del día 21?
Vuelvo a decir que las imágenes que sacaron de Esther en navidades no eran de este último año. Yo la vi el día 2 de enero y precisamente me llamó la atención porque hacia muchisimo que no la veía y estaba más gordita. Los primeros días cuando desapareció leí en algún sitio que pesaba cerca de 70 kilos y eso me cuadra más con la complexión con la que yo la vi. Recordemos también que Óscar es un retaquillo. Yo os dije que estaba en torno al 1,65 porque es lo que mido yo. El es más o menos de mi altura o incluso un par de dedos más bajito.
Establezco esa fecha por todo lo que se ha ido sabiendo.
El día 21 O tuvo mucho trasiego por Traspinedo, incluso por el paraje la Carrascosa.
El día 22 se iba a hacer la búsqueda por toda la zona esa desde Traspinedo por el arroyo del molino, por el puente hinojo hasta Sardón. Todos esos encinares.
El BMW robado que apareció a 150 metros de arroyo del molino el mismo día que apareció E en la cuneta, llevaba allí aparcado según los vecinos más de dos semanas.
Más tarde de esa fecha veo un traslado muy difícil sin quedar evidencias internas en el cuerpo.
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
114
Visitas
11K
Back