Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Para las primas que se preguntan a lo que se dedicaba la Doña antes de pescar al Marqués: al principio del hilo había bastante información, básicamente era modeluqui de origen humilde dedicada en cuerpo y alma a pillar marido famoso y/o con posibles que le pudiera proporcionar el estatus al que aspiraba. Consiguió participar en algún negocio de estética dudoso, y habíamos comentado en el hilo su web que ofrecía extraños servicios como de protocolo, supongo que ya habrá desaparecido.

Dejo dos enlaces de prensa con información sobre su trayectoria que hilan bastante fino (hay que leer bien entre líneas):

https://www.vanitatis.elconfidencia...-dona-la-nueva-novia-de-carlos-falco_1163051/


https://www.elespanol.com/corazon/20161202/175233468_0.html
Flipante la trayectoria de esta trepa y escaladora social que ya tuvo 3 maridos.
Que tonto fue el marqués y ha fastidiado a sus hijos casándose con esta arribista.
Ahora el tonto del juez pagará las consecuencias de liarse con semejante mounstro de persona
 

El cuerpo me pide, después de leer esto que sigue , hacer comentarios jocosos. Pero no serían tan de risa como leerlo. Esta mujer tiene mentalidad de quinceañera inculta y muy cortita. Y el juez tiene muchas tragaderas para aguantar esta vida 24 horas seguidas durante unas vacaciones.

¿Como será eso de "Estoy lista para el amor"?

Esther Doña y su pareja, el juez Santiago Pedraz, presumen de amor por Alicante​

La viuda de marqués de Griñón y el magistrado están pasando sus primeras vacaciones juntos. Así es el hombre que le ha hecho recuperar la sonrisa
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz presumen de amor
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz presumen de amor Instagram


14:39Actualizado 19/08/2021 15:53
Esther Doña, de 42 años, y el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz Gómez, de 63, son una de las parejas sorpresas de este verano. El pasado mes comenzaron los rumores de una incipiente relación y ahora ya no ocultan su amor.


La viuda del marqués de Griñón ha vuelto a recuperar la ilusión tras conocer al magistrado, natural de Salamanca, después de que falleciera su marido Carlos Falcó a los 83 años, el pasado 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus. Sobre él y su historia de amor con el aristócrata, Esther está preparando un libro bajo el título: 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos', de la editorial Planeta. Unas memorias de la marquesa viuda que llegarán a las librerías el próximo 27 de octubre.
A pesar de ello, Doña parece querer desvincularse de parte de su pasado junto al aristócrata y ya ha eliminado de su biografía de Instagram el “marquesa viuda de Griñón” que tenía por la frase: “Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad”.
Quizás, estas palabras tengan algo que ver con la historia de amor que ha comenzado junto al juez Pedraz. La pareja se encuentra pasando sus primeras vacaciones de verano juntos y se les ve muy felices y enamorados, como se puede ver a través de las redes sociales, donde ya posan juntos y se dedican románticas palabras.
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, de vacaciones por Alicante
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, de vacaciones por Alicante Instagram

Esther Doña y el juez Pedraz presumen de amor por Altea​

Esther Doña ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos en las que se la ve presumiendo de silueta en bañador y otras, en las que posa subida en un barco, en el que va acompañada por el juez Pedraz, como se puede ver en otro vídeo que ha subido, mientras surcan las aguas de la Comunidad Valenciana.
El destino escogido este verano para la pareja ha sido Altea (Alicante). En una de las jornadas, la pareja ha estado navegando en alta mar en un yate en compañía de unos amigos.
La viuda del aristócrata le dedica bonitas palabras a su nuevo novio: "Sigo perdida por aguas del Mediterráneo … y vosotros ¿dónde estáis? Ojalá nunca termine, está permitido soñar!", ha escrito mencionado a su nueva pareja en una de sus últimas publicaciones en las que ha compartido diferentes fotos de ella, muy sexy en bañador.
En sus redes sociales también se puede leer este otro románticos mensajes que le ha dedicado a su nuevo amor: "En ocasiones, la felicidad llega de improviso, y es cuando hemos dejado de buscar y cuando menos la esperamos, que aparece! Os ha pasado también a vosotros?".
Por su parte, el juez le ha escrito a su novia en su cuenta de Instagram, que es privada, un conciso mensaje: "Más te encuentro".
Esther Doña, de vacaciones por Alicante con el juez Pedraz
Esther Doña, de vacaciones por Alicante con el juez Pedraz Instagram

Publicó que echaba de menos a Carlos Falcó pero que ya estaba "lista para el amor"​

El pasado 17 de junio, Esther compartía en su Instagram una bonita foto en la que sale besándose con el desaparecido Carlos, padre de Tamara Falcó y exmarido de Isabel Preysler, mientras se resguardan de la lluvia bajo dos paraguas. Sin embargo ya anunciaba que estaba "lista" para enamorarse.
"Mi amor, te recuerdo tanto en días lluviosos como hoy! Qué maravillosa sensación, soy feliz.
Me río de las nubes tan oscuras allí arriba. El sol está en mi corazón y estoy lista para el amor. Estoy cantando y bailando bajo la lluvia", escribió junto a la instantánea.
Esther Doña publica una foto junto a Carlos Falcó
Esther Doña publica una foto junto a Carlos Falcó Instagram

Así es el juez Santiago Pedraz, la nueva pareja de Esther Doña​

Esther Doña ha vuelto a fijarse en un hombre mayor que él. Si con Carlos Falcó se llevaba 40 años, con el juez de la Audiencia Nacional se lleva casi 20 años de diferencia. Se conocían desde hace años ya que eran amigos.
Santiago Pedraz es el primero de los siete hijos de Santiago Pedraz Estévez, conocido periodista que fue subdirector de la Agencia Efe.
El novio de Doña está separado desde 2018 de la periodista y filóloga Paula Arenas Martín-Abril, la madre de su único hijo, de 10 años, con la que estuvo casi dos décadas y se llevaba 18 años de diferencia.
El juez Pedraz y su exmujer, Paula Arenas
EL JUEZ SANTIAGO PEDRAZ Y LA ESCRITORA PAULA ARENAS DURANTE LA INAUGURACION DE LA EXPOSICION " HUBERT GIVENCHY " 20/10/2014 MADRID Gtres
A los meses de separarse, el magistrado apareció en la gala Personaje del Año de Vanity y posó de la mano de la abogada Sylvia Córdoba, de 43 años, y directora desde 2005 de su propio bufete Abogados Córdoba Moreno & Asociados.
La última reaparición pública de la pareja fue el 25 de febrero de 2020 en los premios 'Mujerhoy'.
El juez Santiago Pedraz Gómez y Silvia Córdoba
El juez Santiago Pedraz Gómez y Silvia Córdoba Gtres
En cuanto al terrero laboral, Pedraz cuenta con una gran trayectoria profesional. Lleva el caso Pujol, entre otros pero también llevó el juicio por la muerte del cámara de Telecinco José Couso en la guerra de Irak, la operación Fénix, por la que el banquero Mario Conde y su familia fueron detenidos en 2016 o la estafa piramidal de Afinsa.
El magistrado estudió Derecho y tras opositar logró ocupar una plaza en en Villacarrillo, en Jaén. Después se trasladó a Almería donde coincidió con el juez Baltasar Garzón, con quien guarda una gran amistad desde entonces, según publica 'Vanity Fair'.
Después se marchó a San Sebastián, donde le nombraron decano de los juzgados al poco tiempo de estar en la ciudad, y ya en 1992 se fue a Madrid como Letrado jefe del área de Formación del Consejo General del Poder Judicial. Después le nombraron titular de los Juzgados de lo Penal, de Instrucción, de Primera Instancia y en una sección de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid.
De 2003 a 2005 fue magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y ese año pasó a ser titular del Juzgado Central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional. Santiago ha sido decano de los 20 juzgados de la Audiencia Nacional. En noviembre de 2020 se convirtió en titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco.
 
Última edición:
Si los hay que en la ancianidad no saben sujetarse la bragueta ni vivir sus últimos años con dignidad... ¿ de qué es ella culpable? Vio su oportunidad y la aprovechó, supongo. No es el primer caso ni será el último.

En este tipo de relaciones no hay engaño, salvo que uno mismo quiera creerse el cuento. Ambos saben a qué van.
 
Última edición:
Ella solo tiene 42 años? Me sonaba que ya tenía 40 cuando empezó con el marqués. Aunque tampoco es importante.

Lo que sí que me sorprende es que él se preste a esos vídeos de Instagram. Una cosa es una foto pero esos videos ridículos con ella haciendo el tonto y el detrás....

Supongo que será la comidilla de sus compañeros y no creo que le beneficie en nada
 
Ha cumplido la maxima de la viuda alegre o sea se me muere el marido y me lio con uno q conoci por el.
Es una pro no ha endilgado ningun hijo a nadie y todo el mundo sabe quien es y a lo q va.
No engaña a nadie sabe lo q da y espera recibir.El juez no es ningun tonto.
 
Yo al ver las fotos de ambos en el Hola me he sorprendido porque a él se le ve loquito por ella, son cosas que no se pueden ocultar. Se nota atracción sexual XXL. Al parecer están en Altea, donde él suele veranear siempre y ella está totalmente integrada con todas sus amistades; están haciendo vida con todos como si llevaran juntos mil años. En fin, suerte para este hombre, porque la va a necesitar.
 
Menuda pieza. Esta ha pasado por todos los que ha podiddo, menuda carrera... El premio lo obtuvo con el marqués. Ahora pretende rematarlo con el juez...

También posó desnuda para las esculturas de Lorenzo Quinn. A princios del 2000, ella se convirtió en la musa del escultor, quien talló su cuerpo desnudo en la docena de obras que conforman la serie Gravedad femenina. Para la creación de estas sensuales figuras, se vieron en el estudio de Barcelona del autor. Además, visitaron Londres, Málaga e Ibiza.

También Doña acumula varios retoques estéticos: rinoplastia, aumento de pecho y relleno en los labios. Eso sin contar el tinte, antes lucía una melena rubia. Es morena y antes iba de Mujer Fatal de rubio platino.



Esther Doña fue corista de Julio Iglesias (y sus otros escándalos)​

G3


Esther Doña y el marqués de Griñón, de fiesta en fiesta.


El marqués podría casarse en 2017. Ella tiene dos ex maridos, otras parejas añosas y ricas y dos pisos en Majadahonda sin una carrera contrastada
Doña ya se ha empadronado en la finca del marqués de Griñón, podría ser usufructuaria. Los hijos de él no la aprueban
07/01/2017 03:20
El nombre de Esther Doña viene acaparando titulares desde que, en febrero de 2016, saltara a la palestra como novia de Carlos Falcó. Desde entonces, todo ha sido frenético. La modelo se instaló con el aristócrata en la finca El Rincón en enero de dicho año y, cuatro meses después, se inscribieron como pareja de hecho ante un notario. Sin embargo, a lo largo de sus 39 años -el bodeguero alcanzará los 80 en febrero-, Esther cuenta con un misterioso pasado en el que aparecen otros nombres igual de sonoros.

El más llamativo, Julio Iglesias, otro ex de Preysler. Hace dos décadas, la maniquí formó parte de los coros del truhán en algunos de sus directos. Y Julio, que suele coquetear con las jovencitas de su banda, tampoco perdió la ocasión de conocerla un poco más.

Las amistades de Doña con José María González de Caldas y con Bertín Osborne son igual de sorprendentes. Con el primero se encontró a finales de los 90, cuando salía con Sofía Mazagatos. LOC ha contactado con él: "No me suena. Mándame una foto y te digo", respondió el ex presidente del Sevilla F.C. Tras recibir un par de imágenes, el empresario no volvió a coger el teléfono a este medio. Bertín Osborne tampoco recuerda el nombre de la andaluza, aunque algunos medios hablan de idilio en el pasado. El cantante al ser preguntado ha dicho: "Pues no sé... Puede ser".
14836406392494.jpg
Chatarrero y Bertín Osborne

También Doña acumula varios retoques estéticos:rinoplastia, aumento de pecho y relleno en los labios. Eso sin contar el tinte, antes lucía una melena rubia.
El caso de Lorenzo Quinn tiene más enjundia. A principios de esta década, ella se convirtió en la musa del escultor, quien talló su cuerpo desnudo en la docena de obras que conforman la serie Gravedad femenina. Para la creación de estas sensuales figuras, se vieron en el estudio de Barcelona del autor. Además, visitaron Londres, Málaga e Ibiza. Esta intensa amistad terminó cuando surgieron fricciones en el matrimonio del artista con Giovanna Cicutto, su esposa y la madre de sus cuatro hijos.

Otro hombre que ha pasado por la vida de Doña es el propietario de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, íntimo de Carmen Martínez-Bordiú. Se trataron a lo largo de 2015, aunque él niega cualquier affaire a LOC. Eso sí, el empresario admite encuentros con la andaluza. Incluso que la invitó a alguna fiesta privada.
El único personaje que reconoce una relación amorosa con Doña es Máximo Valverde. "Empezamos a salir cuando ella tenía 18. Estuvimos cerca de dos años juntos, hasta que se fue a Madrid", declara el veterano actor, que nunca vio a los padres de la maniquí. Sobre la actividad profesional que ella ejercía entonces, cuenta que "vino a Madrid a buscarse la vida".
14836406623431.jpg
Lorenzo Quinn y Caldas

Tampoco existe información sobre los matrimonios que Doña tuvo con dos empresarios mayores que ella antes de Griñón. Su primer esposo, Francisco Garrido, es un señor de economía modesta y confusa actividad. Del segundo no ha trascendido el nombre y su unión con él nunca se llegó a legalizar en nuestro país. De familia humilde y sin carrera profesional conocida, cuenta con dos pisos libres de hipotecas valorados en cerca de un millón de euros cada uno. Están ubicados en una de las zonas más exclusivas de Majadahonda (Madrid). Gracias a los alquileres de sus viviendas, se permite un Range Rover de más de 100.000 euros.

EMPRESAS​

El trabajo de Esther Doña es otro enigma. Junto a otros socios, tuvo un centro de estética y masajes en el centro de Madrid llamado Karma Estética pero, según consta en los registros, dejó el negocio en 2006. También fue administradora única en 2012 de una inmobiliaria, Alquileres On-line SL, que alcanzó un capital social de cinco millones. También está vinculada a una compañía localizada en Londres, Luxury Solutions. Sus servicios están relacionados con la moda. "Le organizamos desfiles privados de las colecciones más exclusivas de Dolce&Gabbana, Atzaro, Laven... sólo para usted", señala la página. Curiosamente, aparecen mal escritos los nombres de Azzaro o Lanvin.
Más raro es que Doña, quien residió en Gran Bretaña, no se defienda con el inglés. "La pasada primavera Carlos Falcó y Esther posaron para Vanity Fair. Les fotografió Jonathan Becker, que es americano, pero ella apenas pudo conversar con él", deslizan a LOC.
Que la vida de Doña se envuelva de tanto misterio genera desconfianza entre los hijos de Griñón. Ninguno aprueba en petit comité esta historia de amor, aunque guarden las apariencias. Tamara Falcó evita pronunciarse sobre la modelo, mientras que se deshace en palabras a la hora de hablar del novio de su madre, Vargas Llosa. Por otro lado, hace un mes que la socialite plantó al aristócrata en la presentación del libro La buena vida, a la que acudió Doña. Según cuentan a LOC sus amigos, Tamara, de profundas creencias religiosas, le envía mensajes a su padre y la pareja de éste donde les avisa que "reza por sus almas". Por su parte, Preysler guarda silencio, aunque al principio se mostrara encantada con que el padre de su hija rehiciera su vida con una joven como Esther. La filipina empezó a salvar distancias a raíz de los comentarios. De hecho, a mediados de noviembre, Preysler y Vargas coincidieron con ellos en una fiesta, pero no se saludaron.
14836406224710.jpg
Luis Miguel Rodríguez yJulio Iglesias

Los hijos del marqués también se quejan del elevado tren de vida que disfruta su padre con Esther. A los pocos meses de iniciarse el romance, le compró en Tiffany's una sortija con un llamativo diamante que la malagueña únicamente ha lucido en marzo, en una entrega de premios en Florencia. Falcó también le ha regalado viajes: Nueva York, México, Berlín... Este verano pasearon su amor en Cannes y realizaron un safari en Kenia y Tanzania. Además, según publica Informalia, acaban de despedir el 2016 en La Mamounia, Marrakech, uno de los hoteles más caros del mundo. "La familia está preocupada por estos gastos. Carlos tendrá muchas fincas, pero no dispone de tanto cash", explica una fuente cercana a LOC.

LOS HIJOS DE FALCÓ​

Lo que más teme el clan Falcó es que su padre contraiga matrimonio con Doña. Pese a ser ya pareja de hecho, planean boda desde hace más de medio año. Como ha podido confirmar LOC, se reunieron por primera vez en primavera con Rosa Clará en Madrid, en un reservado de El Club Allard. Incluso se llegó a fijar para otoño un enlace civil en Marruecos, que oficiaría un diplomático amigo del marqués. Éste siempre descartó casarse en Portugal y en El Rincón, donde difícilmente se podría celebrar una boda con discreción.

Las negociaciones con Rosa Clará se interrumpieron cuando Pronovias entró en juego. Sin embargo, terminado el verano, volvieron a escuchar a Clará en el Hotel Urban de la capital. En todas las reuniones, Doña siempre puso impedimentos para conceder entrevistas fuera de ¡Hola! y exponerse así a posibles preguntas incómodas sobre su pasado. Una vez que los planes de boda fueron desvelados por El Español a mediados de noviembre, los hijos de Falcó intentaron truncarlos. Como explican a este medio, si Pronovias y Rosa Clará siempre se han resistido a confirmar estas informaciones, se debe a que las dos firmas aún esperan cerrar contrato. El tiempo dirá si Griñón se casará con Esther a lo largo de este 2017, aunque se opongan sus hijos.

Son los mismos que confían en que el aristócrata no haya incluido en su testamento a la malagueña, que está censada y empadronada desde hace meses en El Rincón, fijado como actual domicilio conyugal de la pareja. De ser así, Doña, más joven que algunos de los cinco vástagos de Falcó, podría ser la usufructuaria de la finca de referencia del marquesado.
 
Back