Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Na

Nada, q no engaña a nadie. Lo hizo bien des del punto de vista teórico….guardar el luto hasta el funeral.

Pero todo kiski sabía, y yo creo incluido el markes, q era todo un paripe.

y no se pq me parece q el juez le dará la patada una vez termine el veranito fogoso…. O igual esta es una nueva Presley q sabe enganchar a sus presas cual amantis religiosa…. Veremos…

El primero que estuvo dispuesto a montar un paripe fue el señor marqués, que estaba feliz y pletórico de salir en la portada del Trola del brazo de una señora mucho más guapa y mucho más joven que él. Ahí no hubo engaño alguno, sino un acuerdo que beneficiaba a los dos.

Sus tres primeras esposas salieron huyendo, estaba arruinado, la relación con sus hijos era tal que así y ahora resulta que Esther Doña la mala de la película. A mí es que Carlos Falcó me parecía un ridículo con esos aires de grandeza que se gastaba mientras vivía mantenido por el hijo.
 
Por favor, que alguien le enseñe a la srta Redcarpet las fotos de la familia Doña todos vestidos de blanco como exije la tradición arábico-andaluza.
ehhh.. no lo entiendo. Es que soy un poco lerda. ¿Se puede explicar? ¿o muero en la ignoransia?
 


ehhh.. no lo entiendo. Es que soy un poco lerda. ¿Se puede explicar? ¿o muero en la ignoransia?

Aysss, que estoy de vacas con el móvil y soy un poco inútil. Hay una exclusiva en el Hola donde ella y el marqués presentan a la familia Doña, apaecen todos vestido de blanco porque según ellos lo dicta la tradición arábico-andaluza. No estoy de guasa, no tiene desperdicio.
 
El primero que estuvo dispuesto a montar un paripe fue el señor marqués, que estaba feliz y pletórico de salir en la portada del Trola del brazo de una señora mucho más guapa y mucho más joven que él. Ahí no hubo engaño alguno, sino un acuerdo que beneficiaba a los dos.

Sus tres primeras esposas salieron huyendo, estaba arruinado, la relación con sus hijos era tal que así y ahora resulta que Esther Doña la mala de la película. A mí es que Carlos Falcó me parecía un ridículo con esos aires de grandeza que se gastaba mientras vivía mantenido por el hijo.
A ver, era un pobre viejo chocho. Senil. Podría haber salido en Trola del brazo de una señora más guapa y más joven sin necesidad de casarse, ni de empeorar la relación con sus hijos, ni de dejarles "el muerto" de una usufructuaria, con legítima y demás. Él senil y ella que cada uno opine lo que quiera. Pero no se ha buscado un jubilado sin bienes de 80 años que vive de su modesta pensión, en cuanto ha podido.
 
Aysss, que estoy de vacas con el móvil y soy un poco inútil. Hay una exclusiva en el Hola donde ella y el marqués presentan a la familia Doña, apaecen todos vestido de blanco porque según ellos lo dicta la tradición arábico-andaluza. No estoy de guasa, no tiene desperdicio.


¡Toda la razón, @MUGUET ! Dignas de ser vistas...

Estoy intentando encontrarlas por Internet, pero no doy con ellas. No me extrañaría que la propia Esther haya solicitado borrarlas...

¿Puede algun@ prim@ enviarnos el link donde se habló de ellas en el Foro, por favor?

¡Gracias!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back