Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Una escultura pedida por el novio de Esther, cual sería en ese momento??. Solo realizadas mediante fotos de ella, vaya frikada...
Lo hizo en 2011.




Lorenzo Quinn: "No he visto desnuda a Esther Doña. Fue a través de unas fotos que me enviaba su novio"​

  • MARÍA EUGENIA YAGÜE

  • 17 jul. 2017 02:48

EM

Lorenzo Quinn, en la presentación de su nueva escultura en Puerto Portals,

El hijo de Anthony Quinn (uno de los 13) hizo una figura hace tiempo del cuerpo desnudo de la actual pareja del Carlos Falcó. Nunca posó para él
Esther Doña fue corista de Julio Iglesias (y sus otros escándalos)
Lorenzo Quinn (51 años), es el único de los 13 hijos de Anthony Quinn que es artista como su padre. Vive y trabaja en Cataluña desde hace más de 20 años y allí se educaron sus tres hijos.
15000342021493.jpg

Detalle de una de las piezas de la serie 'Gravedad femenina' que inspiró Esther Doña- www.lorenzoquinn.com

Lorenzo hizo de actor en dos o tres películas, pero lo suyo era la escultura y a eso se dedica con mucho éxito en todo el mundo. Give &Take (Dar y tomar), dos gigantescas manos de bronce que simbolizan equilibrio y generosidad, es una figura imponente y ligera que se funde con el paisaje naútico de Puerto Portals desde este jueves.

Hubo mucho ruido con aquella escultura que le hizo usted a Esther Doña, la prometida del marqués de Griñón. ¿Ella fue realmente su clienta o su modelo? Fue más bien cliente, pero por parte de su marido, bueno compañero, un señor muy simpático que estaba muy enamorado de ella, una mujer guapísima. Y fue él quien realmente me hizo el encargo. Yo tenía una escultura que llamé "La gravedad", en versión masculina y él me pidió hacer la versión femenina con el cuerpo de Esther. Es un cuerpo desnudo.

¿Posó Esther para usted? No, su novio le hizo fotos parcialmente desnuda y me las envió. Hice toda una serie sobre el tema, pero apenas vi a Esther en persona, el día de la inauguración y en alguna otra exposición. Mi trato con ellos duró muy poco y fue hace ya muchos años. Se rumoreó que pudo haber entre ustedes algo más que relación artista-modelo. ¡Nooooo!. Yo la vi muy entusiasmada con su novio. Esas son historias sin sentido que circulan a veces. Yo he tenido muchas modelos y las sigo teniendo, pero mi modelo preferida es mi esposa. Y es usted un hombre fiel...Pues claro.Por la cuenta que le tiene. Giovanna es una italiana de armas tomar. Y no sólo por eso. Estoy enamorado de mi mujer.
 
Última edición:
BINGO!!! . . . El vejete ridiculo de Griñon quería carne fresca, bueno pues se fregó, que se pensaba que una mujer guapa y mucho más joven que él se iba a enamorar de su pastillita azul y de sus carnes flácidas, pues era obvio que no, cada cual sabía a lo que estaba, ninguno fue obligado!!!

Esther anda feliz de haberse emparejado con el juez y el juez encantado de estar como mínimo súper encoñado con ella, bueno pues que lo disfruten, como lo haríamos cualquiera!!!

Ah, no hamija.
Yo disfruto más sin barco y con un tío que no me saque 20 años
Sólo con mojarse el pelo ( tiene la cabeza rara por detrás) y quitarse la camiseta, ya se caen la mitad de los palos del sombrajo 🙈🙈🙈🙈.

Y por otro lado, yo si fuera juez, no me dejaba ver con esta clase de señoras, la verdad.

¿ Os imagináis a una Magistrada con Asdrubal, el de Vivíana? Pues al menos él si desfilaba de vez en cuando.

Cuando son tíos, no pierden prestigio social ni profesional por estas mamarrachadas. No es justo.
 
Ella solo tiene 42 años? Me sonaba que ya tenía 40 cuando empezó con el marqués. Aunque tampoco es importante.

Lo que sí que me sorprende es que él se preste a esos vídeos de Instagram. Una cosa es una foto pero esos videos ridículos con ella haciendo el tonto y el detrás....

Supongo que será la comidilla de sus compañeros y no creo que le beneficie en nad
Él no se da cuenta de que estar con ella lo hacer ver chocho y senil. Lo que el marqués pringó con 80 tacos (como poco ridículo total y peor relación con hijos, por no hablar de su noche en el cuartelillo), lo va pringar el juez a los 60... en fin... ¡quién te ha visto y quién te ve "vidal sasoon"!
 
Menuda pieza. Esta ha pasado por todos los que ha podiddo, menuda carrera... El premio lo obtuvo con el marqués. Ahora pretende rematarlo con el juez...

También posó desnuda para las esculturas de Lorenzo Quinn. A princios del 2000, ella se convirtió en la musa del escultor, quien talló su cuerpo desnudo en la docena de obras que conforman la serie Gravedad femenina. Para la creación de estas sensuales figuras, se vieron en el estudio de Barcelona del autor. Además, visitaron Londres, Málaga e Ibiza.

También Doña acumula varios retoques estéticos: rinoplastia, aumento de pecho y relleno en los labios. Eso sin contar el tinte, antes lucía una melena rubia. Es morena y antes iba de Mujer Fatal de rubio platino.



Esther Doña fue corista de Julio Iglesias (y sus otros escándalos)​

G3


Esther Doña y el marqués de Griñón, de fiesta en fiesta.


El marqués podría casarse en 2017. Ella tiene dos ex maridos, otras parejas añosas y ricas y dos pisos en Majadahonda sin una carrera contrastada
Doña ya se ha empadronado en la finca del marqués de Griñón, podría ser usufructuaria. Los hijos de él no la aprueban
07/01/2017 03:20
El nombre de Esther Doña viene acaparando titulares desde que, en febrero de 2016, saltara a la palestra como novia de Carlos Falcó. Desde entonces, todo ha sido frenético. La modelo se instaló con el aristócrata en la finca El Rincón en enero de dicho año y, cuatro meses después, se inscribieron como pareja de hecho ante un notario. Sin embargo, a lo largo de sus 39 años -el bodeguero alcanzará los 80 en febrero-, Esther cuenta con un misterioso pasado en el que aparecen otros nombres igual de sonoros.

El más llamativo, Julio Iglesias, otro ex de Preysler. Hace dos décadas, la maniquí formó parte de los coros del truhán en algunos de sus directos. Y Julio, que suele coquetear con las jovencitas de su banda, tampoco perdió la ocasión de conocerla un poco más.

Las amistades de Doña con José María González de Caldas y con Bertín Osborne son igual de sorprendentes. Con el primero se encontró a finales de los 90, cuando salía con Sofía Mazagatos. LOC ha contactado con él: "No me suena. Mándame una foto y te digo", respondió el ex presidente del Sevilla F.C. Tras recibir un par de imágenes, el empresario no volvió a coger el teléfono a este medio. Bertín Osborne tampoco recuerda el nombre de la andaluza, aunque algunos medios hablan de idilio en el pasado. El cantante al ser preguntado ha dicho: "Pues no sé... Puede ser".
14836406392494.jpg
Chatarrero y Bertín Osborne

También Doña acumula varios retoques estéticos:rinoplastia, aumento de pecho y relleno en los labios. Eso sin contar el tinte, antes lucía una melena rubia.
El caso de Lorenzo Quinn tiene más enjundia. A principios de esta década, ella se convirtió en la musa del escultor, quien talló su cuerpo desnudo en la docena de obras que conforman la serie Gravedad femenina. Para la creación de estas sensuales figuras, se vieron en el estudio de Barcelona del autor. Además, visitaron Londres, Málaga e Ibiza. Esta intensa amistad terminó cuando surgieron fricciones en el matrimonio del artista con Giovanna Cicutto, su esposa y la madre de sus cuatro hijos.

Otro hombre que ha pasado por la vida de Doña es el propietario de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, íntimo de Carmen Martínez-Bordiú. Se trataron a lo largo de 2015, aunque él niega cualquier affaire a LOC. Eso sí, el empresario admite encuentros con la andaluza. Incluso que la invitó a alguna fiesta privada.
El único personaje que reconoce una relación amorosa con Doña es Máximo Valverde. "Empezamos a salir cuando ella tenía 18. Estuvimos cerca de dos años juntos, hasta que se fue a Madrid", declara el veterano actor, que nunca vio a los padres de la maniquí. Sobre la actividad profesional que ella ejercía entonces, cuenta que "vino a Madrid a buscarse la vida".
14836406623431.jpg
Lorenzo Quinn y Caldas

Tampoco existe información sobre los matrimonios que Doña tuvo con dos empresarios mayores que ella antes de Griñón. Su primer esposo, Francisco Garrido, es un señor de economía modesta y confusa actividad. Del segundo no ha trascendido el nombre y su unión con él nunca se llegó a legalizar en nuestro país. De familia humilde y sin carrera profesional conocida, cuenta con dos pisos libres de hipotecas valorados en cerca de un millón de euros cada uno. Están ubicados en una de las zonas más exclusivas de Majadahonda (Madrid). Gracias a los alquileres de sus viviendas, se permite un Range Rover de más de 100.000 euros.

EMPRESAS​

El trabajo de Esther Doña es otro enigma. Junto a otros socios, tuvo un centro de estética y masajes en el centro de Madrid llamado Karma Estética pero, según consta en los registros, dejó el negocio en 2006. También fue administradora única en 2012 de una inmobiliaria, Alquileres On-line SL, que alcanzó un capital social de cinco millones. También está vinculada a una compañía localizada en Londres, Luxury Solutions. Sus servicios están relacionados con la moda. "Le organizamos desfiles privados de las colecciones más exclusivas de Dolce&Gabbana, Atzaro, Laven... sólo para usted", señala la página. Curiosamente, aparecen mal escritos los nombres de Azzaro o Lanvin.
Más raro es que Doña, quien residió en Gran Bretaña, no se defienda con el inglés. "La pasada primavera Carlos Falcó y Esther posaron para Vanity Fair. Les fotografió Jonathan Becker, que es americano, pero ella apenas pudo conversar con él", deslizan a LOC.
Que la vida de Doña se envuelva de tanto misterio genera desconfianza entre los hijos de Griñón. Ninguno aprueba en petit comité esta historia de amor, aunque guarden las apariencias. Tamara Falcó evita pronunciarse sobre la modelo, mientras que se deshace en palabras a la hora de hablar del novio de su madre, Vargas Llosa. Por otro lado, hace un mes que la socialite plantó al aristócrata en la presentación del libro La buena vida, a la que acudió Doña. Según cuentan a LOC sus amigos, Tamara, de profundas creencias religiosas, le envía mensajes a su padre y la pareja de éste donde les avisa que "reza por sus almas". Por su parte, Preysler guarda silencio, aunque al principio se mostrara encantada con que el padre de su hija rehiciera su vida con una joven como Esther. La filipina empezó a salvar distancias a raíz de los comentarios. De hecho, a mediados de noviembre, Preysler y Vargas coincidieron con ellos en una fiesta, pero no se saludaron.
14836406224710.jpg
Luis Miguel Rodríguez yJulio Iglesias

Los hijos del marqués también se quejan del elevado tren de vida que disfruta su padre con Esther. A los pocos meses de iniciarse el romance, le compró en Tiffany's una sortija con un llamativo diamante que la malagueña únicamente ha lucido en marzo, en una entrega de premios en Florencia. Falcó también le ha regalado viajes: Nueva York, México, Berlín... Este verano pasearon su amor en Cannes y realizaron un safari en Kenia y Tanzania. Además, según publica Informalia, acaban de despedir el 2016 en La Mamounia, Marrakech, uno de los hoteles más caros del mundo. "La familia está preocupada por estos gastos. Carlos tendrá muchas fincas, pero no dispone de tanto cash", explica una fuente cercana a LOC.

LOS HIJOS DE FALCÓ​

Lo que más teme el clan Falcó es que su padre contraiga matrimonio con Doña. Pese a ser ya pareja de hecho, planean boda desde hace más de medio año. Como ha podido confirmar LOC, se reunieron por primera vez en primavera con Rosa Clará en Madrid, en un reservado de El Club Allard. Incluso se llegó a fijar para otoño un enlace civil en Marruecos, que oficiaría un diplomático amigo del marqués. Éste siempre descartó casarse en Portugal y en El Rincón, donde difícilmente se podría celebrar una boda con discreción.

Las negociaciones con Rosa Clará se interrumpieron cuando Pronovias entró en juego. Sin embargo, terminado el verano, volvieron a escuchar a Clará en el Hotel Urban de la capital. En todas las reuniones, Doña siempre puso impedimentos para conceder entrevistas fuera de ¡Hola! y exponerse así a posibles preguntas incómodas sobre su pasado. Una vez que los planes de boda fueron desvelados por El Español a mediados de noviembre, los hijos de Falcó intentaron truncarlos. Como explican a este medio, si Pronovias y Rosa Clará siempre se han resistido a confirmar estas informaciones, se debe a que las dos firmas aún esperan cerrar contrato. El tiempo dirá si Griñón se casará con Esther a lo largo de este 2017, aunque se opongan sus hijos.

Son los mismos que confían en que el aristócrata no haya incluido en su testamento a la malagueña, que está censada y empadronada desde hace meses en El Rincón, fijado como actual domicilio conyugal de la pareja. De ser así, Doña, más joven que algunos de los cinco vástagos de Falcó, podría ser la usufructuaria de la finca de referencia del marquesado.
Gracias, prima. Artículo muy completo. Nos confirma su poco nivel de inglés a pesar de haber vivido en Londres, y me ha ayudado a volver a encontrar aquel extraño sitio web que parecía más bien otra cosa:

https://esther-dona-morales.webnode.es/nosotros/
 
Él no se da cuenta de que estar con ella lo hacer ver chocho y senil. Lo que el marqués pringó con 80 tacos (como poco ridículo total y peor relación con hijos, por no hablar de su noche en el cuartelillo), lo va pringar el juez a los 60... en fin... ¡quién te ha visto y quién te ve "vidal sasoon"!

En realidad es la historia más tonta del mundo, la de un hombre con un ego que le viene grande

Primero abandonó a su esposa e hijos por una amante veintitantos años más joven. De manera supuestamente generosa.

Los cojines. Lo que pasa es que la ley de entonces no era como la de ahora, que sale gratis hacer esas mierdas. La ex se quedó con la casa y las pensiones de los niños y compensatoria.

La otra pava, se creía que lo importante es el amor y tal y cual, hasta que le han llegado los cuarenta y tantos, y se ha visto sin nada ella y su hija. Sin piso en propiedad, sin carrera profesional y con un marido a punto de jubilarse.

Entonces se cabrea y lo larga, ( ya te lo dijeron, que no te metieras en medio de una familia). Y él,
en venganza, se dedica a exhibirse por Madrid con jovencitas.

Y ya para remate, la Doña, que por mucho que valore el cambio, en cuanto le empiecen los números rojos, tendrá que volver a la tercera edad.

Y más vale que sea pronto, por el bien de los hijos del juez.
 
Back