Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Yo en el fondo de la relación no entro, ni quiero dudar de su amor, pero que ella tan solo 6 meses después de empezar la relación esté ya en una portada, me huele regular.

Hay parejas que se llevan muchos años y no del lugar a dudas. Mirar Palomo Linares que sale con una magistrada 30 años más joven y son tan discretos. Pues eso.
 
Yo en el fondo de la relación no entro, ni quiero dudar de su amor, pero que ella tan solo 6 meses después de empezar la relación esté ya en una portada, me huele regular.

Hay parejas que se llevan muchos años y no del lugar a dudas. Mirar Palomo Linares que sale con una magistrada 30 años más joven y son tan discretos. Pues eso.

Fatima de la Cierva, su tercera mujer, no salió en portada del Hola nunca...y ésta a la primera de cambio en portada...esto va a durar lo que un bombón a la puerta de un colegio...Al tiempo
 
Ay....pues yo no @gus. Antes salían los royals y gente con cierto glamour. Quiero decir...probablemente no diste mucho esta tipa de la Preysler, pero en esta vida las cosas se pueden hacer con estilo o sin él. Y la Preysler, hasta ahora, había hecho las cosas con estilo
Pero la Campa o Pakirrón o la cuñada de la Jurado en portada......Ains, no se. Yo creo que a Sanchez Junco le hubiera dado un parraque.
A mí me gustaba cuando casi siempre Carolina de Mónaco.

Farah Diba, Grace de Mónaco, etc.
Ahora es pura caspa :cautious:
 
Esta mujer, cuando vio que el Griñón la había echado el ojo, vio el cielo abierto...Vio que tenía ante sí una campaña de publicidad para su autobombo , de la que ya tratará ella de vivir el resto de su vida...Pero...ya veremos...

Al Marqués de Griñón le vi hace unos dos o tres años en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y ese día iba acompañado de una mujer rubia, alta esbelta, no especialmente guapa de cara, a la que agarraba con cierto dominio como para que no se le escapara...No me gustó nada la comunicación no verbal que al verlos tuve...No le vi en prensa con ella, sería una de tantos líos que ha debido tener este hombre que parece que le gusta tanto como a La Preysler que hablen de ellos, luciendo parejas...Creo que tanta exposición mediática por parte de Guiñon con esta mujer como tanta teatralidad de la Preysler con el LLosa, me parece un poco esperpéntico, si al menos vivieran sus cosas de puertas para adentro, me parecerían más respetables pero con lo que se exhiben pierden todos mucho crédito.

Anda que las fotos del Mario Vargas Llosa en un salón de la casa de Isabel, con un cuadro de ella misma, en Vanity Fair dan un poco de vergüenza ajena que está claro que ellos no sienten...Si Miguel Boyer, lo está viendo o levantara la cabeza, menuda decepción tendrá
 
Última edición por un moderador:
Pienso que el marqués no quería un pelo a la Preysler. Deseaba promocionar sus productos y la china era una buena baza para su lanzamiento.

Vivía prácticamente del cheque Julito y los bolos de la china. A Boyer le debía mucho dinero. Pensar bien cuesta en este caso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back