Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Deben esperar que ahora la contraten a buen precio para hacer algún pase de modelos.O sea ,que le suba el caché.Además de subir las ventas de aceite,claro.
 
Joderr, otro viejo calentorro! Este tío siempre ha sido un chorra, un pijo machista, en fin!despues de estar años con Fátima de la Cierva en plan discreto, le entra envidia de Llosa y se pilla a una de catálogo y a vender s*x* duro con aceite! Joder pero que coxx le pasa a los viejos pitopausicos octogenarios?
 
Ver el archivo adjunto 377313

http://www.libertaddigital.com/chic...via-40-anos-menor-de-carlos-falco-1276567227/

Así es Esther Doña, la novia 40 años menor de Carlos Falcó

CHIC 2016-02-06
El marqués de Griñón acudía recientemente a una fiesta en el madrileño hotel Ritz acompañado de una mujer bastante más joven que él. Las fotos que mostraba la revista ¡Hola! hacían saltar las alarmas ante la posibilidad de que fuera su nueva novia. Y así lo ha confirmado su familia. Esther Doña, 40 menor que Carlos Falcó, es una atractiva malagueña de pelo castaño, ojos verdes y 1,75 de estatura.

Esther trabajó como modelo durante varias décadas, ha desfilado tanto en la pasarela Cibeles como en Gaudí y continúa dedicándose a la profesión. Según desvela ABC, se conocieron en un acto comercial relacionado con la gran pasión del marqués, la enología. Aunque les separa una diferencia de edad de casi cuarenta años (el marqués acaba de cumplir 79 años), su relación va viento en popa.

Su relación comenzó hace seis meses y Esther ya se relaciona con la familia Falcó. Estuvo presente en la puesta de largo de la hija pequeña del marqués, Aldara, el pasado mes de diciembre en la finca El Rincón en Aldea del Fresno (Madrid), propiedad de Falcó. Su círculo de amigos ya la conoce y sus hijos están encantados con la relación.


http://www.libertaddigital.com/chic...-portada-de-hola-en-tiempo-record-1276567956/

Esther Doña, novia del marqués de Griñón, salta a la portada de '¡Hola!' en tiempo récord
CHIC 2016-02-17

Esther Doña ha saltado, en tan solo dos semanas, a la portada del semanario ¡Hola!. La joven novia del marqués de Griñón, que la dobla en edad, aparece explicando sus sorprendente historia de amor. La modelo salta a la portada de la revista del corazón más prestigiosa en tan solo dos semanas, todo un récord que para sí querrían muchas otras.

Doña era una modelo no demasiado popular que, de la mano del marqués de Griñón, salta de la pasarela a la primera plana informativa del mundo del corazón. Ambos se conocieron hace seis meses en un acto comercial relacionado con la enología. Una "misteriosa" mujer -dice ¡Hola!- que en sólo seis meses de relación (dos de ellos vía Whatsapp) se ha vuelto inseparable del padre de Tamara Falcó.

Dice la joven que estuvieron semanas comunicándose a través del teléfono móvil, y que ahora han impreso sus conversaciones en ¡doscientos! folios. Les separan cuarenta años -él tiene 79-, pero de momento se están dejando llevar. También confiesa que su truco de belleza consiste en ponerse el aceite de Falcó por todo el cuerpo y cabello.

"Estamos felices, enamorados, encantados... Nosotros no notamos la diferencia de edad", asegura Esther en la portada de la revista. "Carlos es el hombre de mi vida y sé que él piensa lo mismo de mí", dice con total seguridad. "Ya he conocido a sus hijas Tamara y Xandra y a sus hijos pequeños".

Todo en orden, pues, en el corazón de Carlos Falcó y Esther Doña.

Diosssss!!!!!! Hay q tener estómago :hungover::hungover::hungover::hungover: no ha encontrado ella uno mas mayor?? Para q luego se diga, q no existen P.... tas
Por favor, puede ser su abuelo, que asco :yuck:
 
Pues yo la veo fea y dentuda de c... Ni borracho ligo con ella, vamos, ni por todos sus millones... ¡Asi se hace, Falcó, ante todo saber presumir de ligues guapas!
Totalmente de acuerdo, es que es una fealdad tan grande que no hay por donde agarrarla, nada la salvan ni el pelo ni los ojos, ni los dientes ( bueno, casi lo peor) ni el cuerpo, parece un reptil
Pobre mujer era para trasplante de cara
 
delantales-de-cocina-6.jpg


Esta es la DOÑA en sus años mozos y antes de transformarse el careto y mutar a Carla Bruni olivarera .....tiene un aire a la Malena esa catalana que ha tenido 30 novios futbolistas y hace anuncios en bragas, no recuerdo a su apellido.......tiene un aire a.... ;);)......bueno, aquí lo dejo....vosotras opinaréis...
 
Carlos Falcó y Esther Doña, ¿una relación de imitación?

La última novia del marqués de Griñón ha aparecido en la portada de '¡Hola!' hablando sobre su relación una semana después de Isabel

Carlos Falcó y su nueva pareja, una modelo 30 años más joven
image.jpeg
  • MARÍA EUGENIA YAGÜE
20/02/2016 10:40
Esther Doña (42) y Carlos Falcó (78) son muy felices, lo pasan bien juntos, se ríen sin parar y no notan la diferencia de edad, cuenta la modelo malagueña. En eso coinciden con Isabel Preysler (65) y Mario Vargas Llosa (79). "Nos reímos muchísimo y a los dos nos encanta conversar", asegura el nobel. Y añade Isabel: "Su conversación es enriquecedora".

Hay muchas más coincidencias entre las dos parejas más novedosas y maduras de la crónica social. El marqués canta al oído de su novia mientras bailan y le manda tantos whatsapp que al cuando los han impreso han salidomás de 200 folios de conversaciones cibernéticas.

Más discreta con los detalles del principio de su relación, Isabel guarda para sí su momento más romántico con el escritor, y sólo desvela que trascurrió en el porche de la casa de una amiga y a la luz de la luna.

Falcó conoce y admira a Mario Vargas Llosa, Esther Doña saludó a Isabel en la cena donde se estrenaba en sociedad junto al marqués. La encontró "muy simpática y encantadora".

En cuanto a las respectivas ocupaciones laborales de una y otra, Preysler se dedica a algo más que hacer feliz a su novio, con el que convive en la casa de ella en Puerta de Hierro desde las pasadas navidades. Falcó y Doña hacen lo propio. Ella ya disfruta de la finca toledana del aristócrata. Isabel promociona la línea de cosmética que lleva su nombre y sigue encantada como embajadora de Porcelanosa.

Cremas para todos
Por su parte, Esther Doña, que antes de hacerse marquesa consorte trabajó como modelo desde el anonimato, cuenta que está concentrada en hacer y ser feliz con Carlos Falcó, pero -qué coincidencia- desvela que le está convenciendo para que haga una línea de productos de belleza con el excelente aceite que comercializa el marqués . ¿Pronto veremos los respectivos retratos de Isabel y Esther en farmacias o perfumerías compitiendo con sus cremas? Igual que Isabel utiliza sus productos para demostrar que funcionan, Carlos y Esther se acuestan untados en el aceite del amigo de Don Juan Carlos.

Mario Vargas Llosa es nada menos que premio Nobel de Literatura, pero Griñón también escribe. Y no sólo los poemas que le dedica a su actual novia. Es el autor de un libro de éxito, Entender el vino y de Óleo, sobre el aceite, en una edición de lujo que se ha traducido a varios idiomas. Su agente literario fue Carmen Balcells, que lo fue también a su vez de Mario Vargas Llosa. Y si el nobel es uno de los mejores escritores, el aceite de Falcó se ha alzado con el premio de ser uno de los mejores del mundo en varias ocasiones.

14558834027692.jpg

Carlos Falcó e Isabel Preysler en una imagen de archivo
Falcó y el nobel coincidieron en el reciente homenaje a Balcells en Barcelona. Ese fue también el estreno de Isabel Preysler en el mundo literario de su prometido.

Si Vargas Llosa militó en política, aunque sin éxito, cuando optó a la presidencia de Perú en los años 90, pocos saben que Carlos Falcó también hizo campaña electoral durante la Transición, como aspirante a diputado por un partido liberal que recogía la ideología democrática y tolerante que siempre ha caracterizado al marqués y a su familia. Por cierto, Vargas Llosa también es marqués de lo suyo, por obra y gracia del Rey Don Juan Carlos, mientras el pedigrí de Carlos Falcó se remonta al Renacimiento, está emparentado con la casa de Alba y su padre era el duque de Montellano, grande España.

¿Quién ganará esta competición? ¿Conseguirá Esther Doña destronar a Preyler como icono del glamour nacional?
 
yo me digo a veces éso mismo... pero luego concluyo que no ha cambiado el Hola sino mi concepto de "clase"
Ay....pues yo no @gus. Antes salían los royals y gente con cierto glamour. Quiero decir...probablemente no diste mucho esta tipa de la Preysler, pero en esta vida las cosas se pueden hacer con estilo o sin él. Y la Preysler, hasta ahora, había hecho las cosas con estilo
Pero la Campa o Pakirrón o la cuñada de la Jurado en portada......Ains, no se. Yo creo que a Sanchez Junco le hubiera dado un parraque.
A mí me gustaba cuando casi siempre Carolina de Mónaco.
 
Back