Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

El juez y ella se llevan 20 años y parecen de la misma edad.
Dijeron por aquí que Esther es de 1973 porque lo dijo alguien que estudió con ella en el colegio. Tiene 47 años.

El juez tiene el gen joven que es una mutación de un gen y siempre parecerá más joven.

Gen MC1R es denominado. La actriz Silvia tortosa fue la primera famosa que dijo que tenía dicho gen también.

 
Pues ella, que tiene tantas tablas, no sé por qué tiene que mentir... Qué diga o ese libro no me interesa, no estoy de acuerdo con su contenido, o no voy a hablar de ese tema o algo así, pero no dedicarle unos elogios q no siente o no se merece... No hay por qué ser falsa...
Porq parece ser q fuera de cámara les reconoce q no quiere ni oír hablar de ese libro...

A lo mejor es que Tamara tiene pensamientos malos hacia la lagarta, se confiesa y el cura le pone penitencias de hablar bien de ella cada vez que la pregunten.
 
Sale la marca del vestido, eso es porque le ha regalado o prestado el vestido, le han pagado para ponerlo en su Instagram.

Jantaminiau couture. Es un diseñador holandés. Que es el diseñador de Máxima de Holanda. Este vestido que lleva es de alta costura y costará como 4 mil euros. Esther pica alto, como siempre y va a por todas. https://www.jantaminiau.com/couture/

No sé como esras marcas se prestan a pagarle a Esther para que les haga publicidad, que piensan que es alguien influencer y para nada lo es.
Esta señora desprestigia a las marcas por que es pilingui de profesión, todo quedó ya al descubierto hace tiempo
chonifica lo q se pone, este vestido e otra más moderna y joven se vería ideal
 
Dijeron por aquí que Esther es de 1973 porque lo dijo alguien que estudió con ella en el colegio. Tiene 47 años.

El juez tiene el gen joven que es una mutación de un gen y siempre parecerá más joven.

Gen MC1R es denominado. La actriz Silvia tortosa fue la primera famosa que dijo que tenía dicho gen también.

Silvia Tortosa se ha hecho de todo... gen aparte
 
Por Dior, no tiene ninguna necesidad de usar filtros o Photoshop, es muy guapa!!
Yo personalmente la veo horrible con cara extraña debe de ser los retoques y el Botox en serio la veo horrible como una estatua antigua , y ya cuando abre la boca mejor sin comentarios, por otro lado la veo mala gente y nunca podré suponer buena persona a alguien con cara de mala gente
 
Yo a ella la veo más joven y viva ahora. Al juez le veo ahora más mayor, se debería de cortar los pelos y quitar las verrugas o lunares. A mi me defraido con las bermudas.
 
No se si os habéis dado cuenta pero el vestido que llevó Tamara en su cumple era de Jantaminiau couture…. No me parece casual que la Doña salga ahora con un dress de la misma marca…. Es como un si tu puedes yo también….
Muy bicho y muy mala la doña esta…., o sere yo que soy mal pensada pris???? 😉
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back