Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No se si os habéis dado cuenta pero el vestido que llevó Tamara en su cumple era de Jantaminiau couture…. No me parece casual que la Doña salga ahora con un dress de la misma marca…. Es como un si tu puedes yo también….
Muy bicho y muy mala la doña esta…., o sere yo que soy mal pensada pris???? 😉
Seguro que no es casualidad, la Doña es un bichaco: le veo un punto altanero y provocador importante.
 
chonifica lo q se pone, este vestido e otra más moderna y joven se vería ideal
discrepo amablemente en que "chonifica". La tia sabe controlar bien sus movimientos faciales y sociales ... y pasa bien en la foto. Mucho mas choni es la queen Lety con sus poses de estarlette y sus movimietnos bruscos, por poner un ejemplo comparativo
Y en que un vestido "se veria ideal en una mujer mas joven y moderna"... pues si: todos los vestidos se ven mejor en un chica joven de 25-35 basta ver las pasarelas de moda para pillarlo... pero es lo que hay... y ha elegido un vestido que le sienta bastante bien (no como Megan y su horrendo vestido rojo en el memorial)
entre los 35 y los 55/60, ni se es joven ni se es viejo... y es un poco como los adolescentes que son dificiles de vestir...
opino que - dentro del esperpento- gana ella. Eso si no sube de esa categoria.
 
discrepo amablemente en que "chonifica". La tia sabe controlar bien sus movimientos faciales y sociales ... y pasa bien en la foto. Mucho mas choni es la queen Lety con sus poses de estarlette y sus movimietnos bruscos, por poner un ejemplo comparativo
Y en que un vestido "se veria ideal en una mujer mas joven y moderna"... pues si: todos los vestidos se ven mejor en un chica joven de 25-35 basta ver las pasarelas de moda para pillarlo... pero es lo que hay... y ha elegido un vestido que le sienta bastante bien (no como Megan y su horrendo vestido rojo en el memorial)
entre los 35 y los 55/60, ni se es joven ni se es viejo... y es un poco como los adolescentes que son dificiles de vestir...
opino que - dentro del esperpento- gana ella. Eso si no sube de esa categoria.

La leti va de frente, se la ve venir, va de mujer fuerte y empoderada y lo confunde con macarrismo. La doña no va de mujer fuerte y empoderada, sino de necesitada de protección masculina, aunque ya sabemos que en la intimidad saca su verdadero carácter autoritario.
 
discrepo amablemente en que "chonifica". La tia sabe controlar bien sus movimientos faciales y sociales ... y pasa bien en la foto. Mucho mas choni es la queen Lety con sus poses de estarlette y sus movimietnos bruscos, por poner un ejemplo comparativo
Y en que un vestido "se veria ideal en una mujer mas joven y moderna"... pues si: todos los vestidos se ven mejor en un chica joven de 25-35 basta ver las pasarelas de moda para pillarlo... pero es lo que hay... y ha elegido un vestido que le sienta bastante bien (no como Megan y su horrendo vestido rojo en el memorial)
entre los 35 y los 55/60, ni se es joven ni se es viejo... y es un poco como los adolescentes que son dificiles de vestir...
opino que - dentro del esperpento- gana ella. Eso si no sube de esa categoria.
si comparas con Lety y Meghan...
 
Es q es tremendo... Todo un juez de la Audiencia Nacional, q mandó a la cárcel a varios peces gordos de este país como Mario Conde, y decide sobre la investigación de genocidas, verle como un muñeco pelele en manos de esta mindundi doña nadie... Lo q hace el tema... Siempre pienso q el tío éste es como si estuviera hipnotizado...
 
Me parece como que el sr. Juez es un hombre q está tan abducido que pasaría menos pensiones a sus hijos para pagarle los bolsos a esta mujer…y esta mujer me parece la típica que aceptaría tal situación y además pediría la bufanda, el reloj y los zapatos. Presuntamente y especulativamente.
 
Me parece como que el sr. Juez es un hombre q está tan abducido que pasaría menos pensiones a sus hijos para pagarle los bolsos a esta mujer…y esta mujer me parece la típica que aceptaría tal situación y además pediría la bufanda, el reloj y los zapatos. Presuntamente y especulativamente.
Y eso teniendo en cuenta que el sueldo de juez no da para tanto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
2K
Back