Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Ver el archivo adjunto 2235115Ver el archivo adjunto 2235116
Ya está con sus frases para quedar bien. Todo lo que dice son fantasías, todo siempre es positivo... Que tía más falsa...

¿Las visitas al Sr. Roca también las hacen juntos?

(Para las primas de fuera: visitar al Sr. Roca -- marca de sanitarios, no de los que hacen tik toks bailando coreografías, sino de los que hay en los cuartos de baño-- es ir a hacer aguas mayores, sentarse en el trono o evacuar o desechar el contenido intestinal excedente de las digestiones. Es que quería decirlo de forma apropiada a los distinguidos y aristocráticos modales de la marquesa viuda).
 
1-57.jpg
 
Cuando veo al nuez en las fotos de las revistas todas con la misma cara no puedo evitar de acordarme de una cuenta de twitter, hoy eliminada, que se llamaba "la misma foto de Pepe Viyuela todos los días" y, efectivamente, posteaba la misma foto todos los días.

La Ñoña con cara de cordera degollada y él la misma foto de todos los días.

😅

viyuela.jpg
 
No se si os habéis dado cuenta pero el vestido que llevó Tamara en su cumple era de Jantaminiau couture…. No me parece casual que la Doña salga ahora con un dress de la misma marca…. Es como un si tu puedes yo también….
Muy bicho y muy mala la doña esta…., o sere yo que soy mal pensada pris???? 😉
No es así. La marca Jantaminau paga a las famosas para hacerse publicidad, les paga dinero, les presta el vestido. Para darse a conocer en el país.
Le interesan las famosas que están más en candelero, para que las saquén en las revistas y hablen del vestido que llevan.
Támara y La lagarta de Esther 🦎 están de actualidad por la muerte del marques de griñon. Por el libro de Esther, etc..
 
No creo que a Tamara le haga mucha gracia que hayan cogido a Esther Doña para publicitar la misma marca que ella.
Al juez se le ve encantado con la doña … libertad libertad mientras no interceda en su trabajo cada cuan es libre de hacer lo que quiera en su vida privada.
 

La misma cara de Pepe Viyuela todos los días, no falla el nuez en los posados, es un pofesioná 😅

Lo de las miradas de complicidad..., serán con el fotógrafo porque la ñoña sale mirando a Onteniente..., menos mal que son amigos los Holaquétal.

Por si acaso, las fotos las firma Lagencia, así la posible bronca se diluye.
 
Ya lo dicen!! Hay que vestirse conforme al puesto o lugar en el que quieras estar….

Camaleónica es desde luego!! Con el marqués iba más de señorona, se ha quitado años con el nuevo novio.
 
Back