Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

A quién da felicidad? Es que no he leido la entrevista que nos has traido tan amablemente, ya solo miro "los santos" que decía mi abuela, estoy empachada de declaraciones de esta mujer.
No sale en ese link del encuentro familiar,sino una entrevista que se ha publicado páginas atrás y que he leído esta tarde.
Página 548,: tercera página de la entrevista,columna de la derecha " A mis parejas les doy felicidad"
Es muy interesante lo que dice la Sra. Marquesa.
Da felicidad a los hombres, parece ser.Y ahora a Pedraz,y por eso está tan contento.
Ella no tiene otra cosa que hacer.
En cambio la anterior,abogada,le diría: hoy no, que mañana tengo un juicio y tengo que acabar las preguntas de la defensa y levantarme temprano.
 
Última edición:
Pero si a ella no la invitaron los hijos a la misa funeral que hicieron los hijos por el primer aniversario de su muerte y puso el grito en el cielo, que estaba muy indignada. Los otros pasaron pero olímpicamente.
Yo creo que los hijos la responsabilizan de la muerte del padre. No lo dirán en una revista pero queda claro que no es sólo antipatía... Es mucho más.
Fue la hija la que llamo a la ambulancia... La esposa lo estaba dejando agonizar en casa ( presuntamente)
 
Es una foto malisima y borrosa de esta familia, con ese chico tocandose la nariz que parece el hijo de alguno de ellos.
Los otros 3 de pelo blancoserán hermanos del juez.
Ver el archivo adjunto 2190491
Ver el archivo adjunto 2190477

Esther sale Horrible en esta foto y con este maquillaje
En esta foto dá un poco de miedo!!!! Y la familia del juez no sé yo lo que pensara de que la Doña publique fotos de comidas familiares en las redes!!! No hay ninguna necesidad para ello, salvo k lo publique para k conste k ya es una más en esa familia y presumir de k la aceptan y se lleva bien con ellos!!
 
En esta foto dá un poco de miedo!!!! Y la familia del juez no sé yo lo que pensara de que la Doña publique fotos de comidas familiares en las redes!!! No hay ninguna necesidad para ello, salvo k lo publique para k conste k ya es una más en esa familia y presumir de k la aceptan y se lleva bien con ellos!!
Bueno,en la foto familiar no sale ni ella ni su novio- amante- satisfecho.
Hay que hacer un acto de fe para creer que estaban ahí.
Y lo que me intriga es saber que deben ser esos trozos marrones de los platos.Apetecibles no parecen ni nouvelle cuisine.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back