Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Yo sí que la veo teniendo un hijo.
El tipín con tiempo, dinero y ayuda vuelve, y las noches cansadas las puede hacer una interna.
Sería el complemento perfecto a su vida de señorona intento de pija. Si lleva así de peripuesta a la perrita, imaginaos cómo llevaría a un niño pequeño.
Además la daría un plus para el Hola, colaboraciones del Instagram y pensión del juez. A este le veo tan enamorado que no me extrañaría que cediera.
La verdad es que a mi, como cotilla, me fliparía. Capaz es de llamarlo Carlos o Carla.
 

Lo pongo por aquí.

Ahora resulta que ella se piensa que era envidiada por las mujeres que les acompañaban, por su relación con el marqués. Vaya tontería.

¿No recibió calor de parte de la familia de Carlos?. Estábamos todos confinados. Esto contesta a esta pregunta cuando estaban el la pandemia, los hijos claro no le hablaron ni le dijeron nada, estaban deseando que se fuera del palacio del rincón.

Publica 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos'​

Esther Doña: "Carlos Falcó y mi actual pareja aprenderían mucho el uno del otro"​

La marquesa viuda de Griñón recoge en su libro cómo la conquistó Carlos Falcó, su paso por la aristocracia y cómo su novio, el juez Santiago Pedraz, convive con ese recuerdo​

1636186228087.png

Esther, con atuendo de Mirto, en una sesión con estilismo de Carla Aguilar y maquillaje y peluquería de Eva Escolano.

Carlos Ruiz/Contumaz Studio

Andrés Guerra

06/11/2021 07:00

Cuando Esther Doña (Málaga, 1977) apareció en la vida de Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, V marqués de Griñón, XII de Castelmoncayo y Grande de España, se produjeron las mismas suspicacias que cuando Alfonso Díez hizo lo propio con la duquesa de Alba. Y ella también se avino a firmar una serie de renuncias de carácter patrimonial para tranquilizar a los suyos. Fallecido el marqués a causa de la covid en marzo de 2020, Tamara Falcó se convirtió en VI marquesa de Griñón y Esther Doña pasó a ser marquesa viuda, condición que la obligó a abandonar el que había sido su hogar cinco años junto a su marido, el palacio El Rincón (Aldea del Fresno, Madrid).

Esther Doña: "Carlos Falcó y mi actual pareja aprenderían mucho el uno del otro​

Publica 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos'​

La marquesa viuda de Griñón recoge en su libro cómo la conquistó Carlos Falcó, su paso por la aristocracia y cómo su novio, el juez Santiago Pedraz, convive con ese recuerdo​

La diferencia de edad, entre ellos​

Cuando Doña entró en la vida de Carlos Falcó produjeron las mismas suspicacias que cuando Alfonso Díez hizo lo propio con la duquesa de Alba​

Ahora, pasada la resaca de del dolor inmediato y con el clan Falcó pacificado, se atreve a volver a primera línea con un libro que recoge el cortejo del añorado aristócrata y cómo se convirtió en el amor de su vida. En La vida de un gran hombre a través de mis ojos (Planeta) Doña mueve un alfil que puede agitar el avispero: su historia de amor viene ilustrada con los mensajes de Whatsapp que Carlos Falcó le envió durante semanas para conquistarla. La viuda del marqués de Griñón habla para La Vanguardia de su dolor, sus recuerdos y cómo ha podido enamorarse de nuevo –del juez Santiago Pedraz– un año después.

Ser marquesa viuda de Griñón es un orgullo, el reconocimiento a un amor tan grande. Es seguir teniendo una parte de Carlos conmigo​

Esther DoñaMarquesa viuda

Cuando le proponen escribir este libro, ¿qué pensó antes, que el dolor era aún intenso y no sería capaz o que le serviría como liberación?

Cuando me propusieron escribir este libro, me gustó mucho la idea, pero no estaba preparada en ese momento y pedí que volvieran a contactar conmigo pasados unos meses.

En el plano íntimo, ¿qué significa para Ud ser marquesa viuda de Griñón?

Para mí es un orgullo, es el reconocimiento a un amor tan grande. Es seguir teniendo una parte de Carlos conmigo.

La conquistó escribiéndole cartas de amor. Si tuviese que definirlo en pocas palabras, ¿qué era lo mejor de Carlos?

Su pasión por todo. Era un hombre feliz, celebraba cada minuto de la vida y cuando quería algo no aceptaba un no, nunca se rendía hasta conseguir lo que quería, como habéis podido apreciar en mi libro.

Los whatsapp que él le enviaba y que publica en este libro no parecen de una persona de su edad, 80 años cuando comenzó a cortejarla.

Carlos tenia un pensamiento muy avanzado para su edad y una vitalidad que pudisteis comprobar todos los que lo han conocido; fue un ser único e irremplazable.

El Sr. Falcó era un galán. ¿Cuál es el piropo que recuerda con más cariño?

La verdad es que tengo que reconocer que era la “envidiada” de todas las mujeres que nos acompañaban. Carlos cada día me dedicaba miles de piropos que además compartía con todos los que nos acompañaban, era fantástico. Te hacia sentir la única mujer del mundo. El piropo que recuerdo con más cariño es "Esther, luz de mi vida" con el que hacía el brindis cada día.

Era la “envidiada” de todas las mujeres que nos acompañaban​


Del carácter del señor Falcó, ¿qué cree que sorprendería más a la gente si pudiesen haberlo conocido en la intimidad?

La sencillez y el disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Dígame qué le resultó más curioso del protocolo que se sigue en el interior de la vida de un aristócrata de su talla.

En el momento en el que pasé a ser su esposa, debía sentarme en una mesa diferente con el fin de socializar.

¿Contra qué debió luchar para sacar adelante su relación?

Principalmente, el prejuicio de la diferencia de edad.

¿Cómo fue que doña Sofía se interesó por su estado tras quedarse viuda?

El preocuparse por mí es una deferencia del cariño que sentía por Carlos.

Habla de la soledad que sintió en el palacio de El Rincón, con sus seres queridos a 500 km y una pandemia de por medio, al conocer que había fallecido. ¿No recibió calor de parte de la familia de Carlos?

Estábamos todos confinados.

Si Falcó y Pedraz se encontraran hoy...​

Esther Doña cree lo siguiente: "Hablarían mucho, de política no partidista, de cultura en el sentido mas amplio..."​

Dice que Carlos Falcó ha sido el amor de su vida. ¿No ha sentido cierto pellizco de celos su actual pareja, el juez Santiago Pedraz, ante tantas palabras de amor?

Mi pareja esta orgullosa de que hable con tanto amor y respeto de una persona que ha sido tan importante en mi vida.

Encontró a Carlos cuando su corazón más lo necesitaba, tras divorciarse y regresar de Londres, y diría que con su actual pareja ha ocurrido lo mismo. ¿Voy bien?

La verdad es que el destino siempre me ha marcado muy bien los tiempos.

¿Cree que Carlos aprobaría su actual relación?

No tengo ninguna duda.

Por último, un ejercicio de imaginación: si Carlos Falcó y Santiago Pedraz pudiesen sentarse a charlar con toda la tarde por delante y sin haberla conocido a usted, ¿de qué cree que hablarían?

Hablarían mucho, aprendiendo uno del otro. De política no partidista, de cultura en el sentido mas amplio, de experiencias de cada uno y con pasión de los proyectos personales para conseguir un mundo mejor, más justo.
 
Última edición:
Qué mujer tan pagada de sí misma, diciendo que era muy envidiada y q Carlos la dedicaba un montón de piropos que compartían todos los que les acompañaban... Madre mía...
Y luego que los hombres la han venido en el momento preciso y por eso "el destino la ha marcado bien los tiempos"... Flipo con esta tía y su presuntuosidad y falta de vergüenza...
 
Esque si fuma y tiene 47 años la cosa ya no está tan fácil. Se le va pasando el arroz...
Con 47 años, de ser cierto, está a las puertas de eso que llaman "premenopausia", si no la tiene ya. Y aunque así no fuera, un embarazo a esa edad, además de la dificultad en lograrlo, conlleva muchos riesgos y no pequeños.

Información al respecto hay mucha, cada uno sabrá.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back