Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Dice que los hermanos están encantados con ella porque lo ven más feliz que nunca.
Lo dudo, porque en la Audiencia están que trinan con tanta exposición mediática y saben que eso perjudica a su hermano.Y de ella,ya saben lo trepa que es y cómo miente en muchas cosas.Saben que si encuentra otro mejor,noble o millonario o los dos a la vez,lo deja.
El Pedraz solo tiene su sueldo y en pocos años,su pensión.Ni propiedades ni nada.
 

"Sus hermanos son de lo más cariñosos conmigo y sus tres hijos, totalmente adorables. [...] Siempre me agradecen lo feliz que es Santi ahora, a mi lado, a lo que yo les contesto que en el amor no hay que agradecer, es cosa de dos".

I'm "flipping"...

Aparte de que se ha pasado con los filtros... En la foto en la que sale está deformada...

¡Gracias, @Merche1234!
 
1636236776914.png El lenguaje no verbal del primero de la foto es muy expresivo...

Por cierto, que debe ser un hermano más joven de Santi por el parecido ( al menos yo se lo encuentro)-
 
"Sus hermanos son de lo más cariñosos conmigo y sus tres hijos, totalmente adorables. [...] Siempre me agradecen lo feliz que es Santi ahora, a mi lado, a lo que yo les contesto que en el amor no hay que agradecer, es cosa de dos".

I'm "flipping"...

Aparte de que se ha pasado con los filtros... En la foto en la que sale está deformada...

¡Gracias, @Merche1234!
Parece tan artificial como las caras que les ponen a las muñecas tipo Barbie intentando hacerlas de rasgos perfectos.

Así y todo, tiene más chispa que al natural ¡ que ya es decir!

Y es que es más que frialdad y/o sosería ( que también), es como si le faltase alma ( ¿ se la habrá vendido al diablo?... o será una creación de este...:devil:)
 
"Sus hermanos son de lo más cariñosos conmigo y sus tres hijos, totalmente adorables. [...] Siempre me agradecen lo feliz que es Santi ahora, a mi lado, a lo que yo les contesto que en el amor no hay que agradecer, es cosa de dos".
Pero no decían que Santi no tenía relación con sus dos hijos mayores???
No se puede ser más afectada......."adorables", ésta mujer se pilla el diccionario de palabras refinadas para utilizar en sociedad mientras desayuna y elige la palabra del día.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back