Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Falcó sería un viejo verde en la intimidad, pero desde luego no se caracterizaba por ir aireando sus intimidades sexuales con sus mujeres...

No la has podido describir mejor 👏👏👏
Cierto. Que yo sepa, nunca habló mal de sus esposas, fue un caballero. Lo que me pareció lamentable es que hiciera un ridículo atroz en sus últimos años con la señorita Doña.

Lo siento, no me creo estas historias de amor. Pienso que todo en esta vida tiene su momento. Y me parece muy importante envejecer con dignidad.

En fin, no ha sido el primer caso ni será el último, en hombres y mujeres. La chochez es muy democrática y no distingue sexos.
 
Habla demasiado. Se nota mucho que intenta ser una dama fina y elegante, pero no termina de rematar.

En ese aspecto, Preysler, a quien da la sensación de imitar, le lleva ventaja porque calla, cuando procede habla lo justo y bien medido, sonríe casi permanentemente y siempre, siempre, le va todo fe-no-me-nal.
He aquí lo q la delata: q lo intenta. Lo de ser una dama fina y elegante es ESO precisamente, SERLO
 
Lady Moña está quemando sus naves a una velocidad inusitada, miente, inventa y fantasea en cada exclusiva que publica. Con la perrita en la axila y modelitos de mujer emprendedora pretende ofrecer una imagen de señora de alta cuna y crianza añeja pero cada vez cuela menos porque se va enfangando a cada paso.

No resulta creíble bajo ningún concepto, el libraco es un bluf, su historia de amor con el difunto apesta a arribismo y a interés puro y duro porque la sospecha de su idilio con el Togas incluso antes de convertirse en viuda ya es de dominio público, se ha quitado la máscara y también sabemos que es muy mala amiga y una buscona sin escrúpulos a la que no le importa lo más mínimo mensajear a señores que ya están comprometidos.

Y no no creo que se embarace, no le gustan los niños, por eso dice en las entrevistas que sí que le gustan, jajaja. Ella no se estropea el cuerpo ni el descanso por una pequeña criatura, es muy vaga y sabe que eso es un enorme inconveniente para seguir petardeando por las altas esferas. La perrilla le da menos Problema y ofrece la imagen que ella pretende, de hermosa mujer cariñosa y caprichosa.
Si tiene 47 años como dijo aqui una forera que estudió en el mismo colegio y tienen la misma edad, de 1973. No lo tiene tan facil para tener hijos sino se insemina o tiene ovulos guardados y demas... si tambien es muy vaga, lleva toda la vida viviendo a costa de estos señores viejos.

En vez de 1977 como dice ella, que no cuadra porque si su hermana Lorena es de 1976 y Esther es la mayor.

Se le van pillando todas sus mentiras. Vive dentro de una gran mentira engañando a todos. Juez despierta ya de tu embrujo.
 
Última edición:
Si tiene 47 años como dijo aqui una forera que estudió en el mismo colegio y tienen la misma edad, de 1973. No lo tiene tan facil para tener hijos sino se insemina o tiene ovulos guardados y demas... si tambien es muy vaga, lleva toda la vida viviendo a costa de estos señores viejos.

En vez de 1977 como dice ella, que no cuadra porque si su hermana Lorena es de 1976 y Esther es la mayor.

Me temo que lady Moña miente también con los años, efectivamente, y no, hijos va a ser que no. El Togas bastante tiene con los que tuvo en su día y no creo que la vaga le convenza para aumentar la prole.
 
Si tiene 47 años como dijo aqui una forera que estudió en el mismo colegio y tienen la misma edad, de 1973. No lo tiene tan facil para tener hijos sino se insemina o tiene ovulos guardados y demas... si tambien es muy vaga, lleva toda la vida viviendo a costa de estos señores viejos.

En vez de 1977 como dice ella, que no cuadra porque si su hermana Lorena es de 1976 y Esther es la mayor.

Se le van pillando todas sus mentiras. Vive dentro de una gran mentira engañando a todos. Juez despierta ya de tu embrujo.

El juez igual ya sabe todos sus gazapillos y los acepta .... A cuántos hombres sesentones con cierto talento se les hace el culo PepsiCola cuando los embruja una chica con 30 años menos???? En economías buenas-normales dura un tiempo, ellas se cansan. Pero el juez es nivel. Así que Sunsilk ya puede ofrecer no solo dinero que eso lo va teniendo en las revistas al menos por ahora, sinó posición y poder. Este es el binomio
 
Lo pongo aquí, gracias. Hay un video que sale Silvia hablando.

Para embarazarse Esther tiene que dejar de fumar y eso si que le costaría...

Mas que lista es una caradura, pero Silvia es educada y se guarda para si el insulto.


Sylvia Córdoba, ex del juez Pedraz, define a Esther Doña con una palabra: "Es lista"
sil(1).png


- EUROPA PRESS MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -

El nombre de Sylvia Córdoba saltó a los medios después de que la discreta exnovia de Santiago Pedraz decidiese romper su silencio a través de una exclusiva en una conocida revista para cargar contra el juez y Esther Doña por el modo en el que iniciaron su relación.Y es que según la madrileña, la viuda del Marqués de Griñón 'persiguió' con llamadas y mensajes a su entonces novio que, a pesar de negarle que hubiese otra y confesarle que ella era el amor de su vida, abandonó el domicilio al que se acababan de mudar de la noche a la mañana para empezar un mediático romance con la modelo, del que se enteró a través de la prensa.

Unas polémicas declaraciones a las que Esther y el juez Pedraz, enamoradísimos, han hecho oídos sordos y sobre las que Sylvia se reitera, desvelando que su exnovio no le ha dicho nada por su exclusiva pero que, en el caso, no tendría problema en hablar con él porque no le tiene "ningún rencor" y cree que todo pasa por algo en la vida.

Dejando entrever con un "lo sabrán ellos" si la marquesa viuda de Griñón y el magistrado iniciaron su romance cuando Santiago y ella eran todavía pareja, Sylvia prefiere no confesar si cree en el amor real de la pareja: "Si ellos dicen que están enamorados...". Sin embargo, no les ve teniendo un hijo aunque le parece "fenomenal" que estén planeando vivir juntos.

Cuando le decimos que defina a Esther con una palabra, la ex del juez Pedraz duda y, asegurando que es "lista" y que "hay muchos calificativos", confiesa que "no sabría elegir uno".

Dudando mucho que Carlos Falcó dijese en su día que el magistrado le gustaría para su mujer cuando él ya no estuviese vivo - tal y como reveló Esther en una entrevista - Sylvia mantiene que "era un señor y dudo que él dijera semejante barbaridad y pidiese a su pareja que rompiese a una pareja a la que el tenía afecto".

"Me lo reservo para mí, lo saben ellos", ha respondido cuando le hemos preguntado si cree que Doña y el magistrado pudieron iniciar su relación cuando ambos estaban con sus respectivas parejas. "En mi presencia no hub tonteo y desde luego que no sentí acoso hacia Santiago por parte de Esther", asegura

Sus declaraciones, y su opinión sobre si su relación con Esther pueden afectar a la carrera judicial de Pedraz, en el siguiente vídeo.
 
Última edición:
Video de la entrevista de Silvia en Europa press, va acompañada de Teresa Bueyes, la abogada de los famosos.

Al llamarla lista, le llama caradura y muchas mas cosas. Ser listo o pícaro según la definición de la RAE. Le va al pelo a Esther, la numero 2. Tramposo y desvergonzado. Sobre todo, la numero 5-Personaje de baja condición, astuto, ingenioso y de mal vivir,
Pícaro
Etim. disc.
1. adj. Listo, espabilado. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Tramposo y desvergonzado. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. adj. Que implica cierta intención picante. Una comedia pícara.
4. adj. Dañoso y malicioso en su línea.
5. m. y f. Personaje de baja condición, astuto, ingenioso y de mal vivir, protagonista de un género literario surgido en España en el siglo XVI.

Ver el archivo adjunto europapress.es - Sylvia Córdoba, ex del juez Pedraz, define a Esther Doña con una palabra Es l...mp4
Personaje de baja condición, astuto, ingenioso y de mal vivir,
 
Última edición:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back