Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

El que sale ganando , por mucho, es el señor marqués, no nos engañemos.Tiene una que le calienta la cama, le acompaña a fiestas, cenas,opera, se sabe la envidia de los de su edad, tiene una chófer ( el no podía conducir por las cataratas), una enfermera que le cuida y lo acompaña a médicos y operaciones, le organiza la casa, le hace publicidad de aceites y vinos, le hace reiki( importante),le saca de nuevo en revistas del coure,confirma su poder de seducción pese a su avanzada edad,le saca de la soledad en que estaba,le acompaña y cuida en viajes,le hace de secretaria,le controla el gasto ( eso de los masajes a 600 euros...que ella no quiso),le alegra la vista y lo que no es la vista...etc.etc..
Y, encima es una señora que tiene toda la pinta de que no la han tratado demasiado bien, que ha ido siempre con señores 30 años mayores que ella,que ya tiene experiencia ,que no le viene de nuevo.
No se, no se, lo de que la xurri le calienta la cama al marques lo dudo. Yo soy mas de la version que tienen un contrato para aparecer en los medios. Demasiada casualidad la coincidencia en el tiempo con el affaire Vargas- Preysler
 
La Doña tiene unos ojos preciosos, pero preciosos y una piel horrible para su edad

image-jpeg.410804
 
Viéndolos, Tamara parece la Lisa Simpson de esa familia. Por un lado tiene el cuadro de la Preysler que incluso da miedo imaginársela sin maquillaje y en plan mujer normal, que jamás ha trabajado y que no se sabe si es una muñeca a la que hinchan todos los días. Y por otro el cuadro que presenta su padre, un hombre decrépito que se gasta ínfulas de Don Juan. Qué miedito. Yo no sé cómo ha salido Tamara tan sensata, en serio, un aplauso y mi admiración para ella, porque yo (suspiro) en serio no podría, no, no podría.

Por eso se ha refugiado en la religión.
Yo creo que con el show que tiene en casa por ambos lados , paterno y materno , gracias a que le ha dado por rezar , porque la pobre podría haber acabado con alguna adicción , depresión etc etc

La doña es mucho más guapa que la filipina , dónde va a parar.
La piel tiene pinta de tenerla grasa , pero nada que no se pueda arreglar con un buen peeling.
 
Última edición:
Este hombre siempre me ha parecido un señor en toda regla.
Me da pena que empiece a hacer el ridículo con esta "Doña". Y aunque muy mayor, creo que tiene q ser muy amena e interesante su conversación. Lo veo hombre de mundo. De ahí a una relación amorosa vaya un graaaann trecho.
Espero que abra los ojos o su entorno se los haga abrir.
 
Por favor! La Doña supuestamente con menos de 40 años parece un muñeco de cera.
Rellenos por toda la cara: labios, pómulos y surcos nasogenianos.
Botox en frente y ojos para evitar arrugas en ceño y patas de gallo.
Rinoplastia de nariz. Se ve a la legua que está operada.
Blefaroplastia seguramente en párpados superiores y en bolsas bajo los ojos.
Peeling quimico que da a la piel ese aspecto tan brillante.

En total. Ni una sola arruga o línea de expresión en la cara y la naturalidad de una muñeca del museo de cera o un ninot de falla.

Debe ser interesantísimo verla y oirla hablar con ese derroche de expresividad que le han dejado en la cara.

De todas formas, al tiempo. Ojalá veamos fotos de un "antes" para comparar con el "después ".
 
La Doña tiene unos ojos preciosos, pero preciosos y una piel horrible para su edad

image-jpeg.410804

No sólo tiene los ojos bonitos, también la mirada, dulce y vulnerable. La piel es horrible porque tiene a la vez los poros abiertos y la piel reseca, hasta parece que tiende a tener manchas rojas. Esperemos que las cremas de aceite oliva arreglen el entuerto.
 
Última edición:
Back