Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

En cuanto a que el sr marqués le haya dado por darse unos arrreglos a parte de producirme la risa floja me gusta, me enternece, lo veo vital, pensando en el futuro, ilusionado. Le deseo larga vida y mucha melena al Don Carlos!
Ja, ja, si sobre todo por el futuro... Que optimista!
 
Jo!!,necesitan diez o quince personas para hacerse unas fotos, maquilladoras, peluqueras, estilista,modistos, aparte....el fotógrafo con nombre inglés o de por ahí, un chino haciendo no sé qué, iluminadores con focos en medio del campo,que no creo yo que faltara luz...Un fotógrafo fumando un puro en medio del campo reseco, que suerte hubo que no causó un incendio.Uno que les pone las manos donde deben ponerlas (para la foto).(Ahora entiendo que en una foto de esas de estudio, al fin Bigote tocaba a Mari Tere.Está claro que le obligaron a poner las manos ahí...).Una revista de esas debería costar 500 euros para poder pagar a tanto personal ,sólo por unas fotos.
 
Ja ja ja!!!! No te eqivocas no!! Yo tb tuve q mirarlo varias veces porque no me lo podia creer!!!! Me parece q esta es la verdadera Doña y no la ursulina de convento... ;)
Yo también me lo tuve que pasar tres o cuatro veces.....
 
No se puede creer q le pasa al marqués q ridiculo no es necesario caer en esas poses grotescas !! Poco naturales ,se entiende q es un tipo bien ,educado de toda la vida , q sabe q esa fantochada es una verdadera mersada !!
Tema a parte los tajos ,escotes de doña Ester !!!y todo lo q comentaron arriba increíble!!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back