Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

D

Deleted member 8742

Guest
Y a la hermana concejal que está también en las fotos de esta semana y si no me equivoco es del pesoe no le han dicho nada? sigue siendo concejal?

Calificaciones
10.550
A ver si se estira el Marqués y le renueva el bolso, que la pobre siempre lleva el mismo con todos sus outfits.

Calificaciones
54.912
A ver si se estira el Marqués y le renueva el bolso, que la pobre siempre lleva el mismo con todos sus outfits.

El marqués lo único que se estira son las arrugas, la mejor ropa que ha lucido será prestada o de otra temporada. El vestido de la fiesta omeyí más feo no podía ser. Esta chica se merece mucho más, que venda el marqués una finquita para equiparla como Dios manda. Tenerla así es como comprarse un Mercedes CL y ponerle asientos de sky.
Ayer mi peluquero me explicaba que para los implantes se utiliza el pelo de la nuca que crece de manera diferente al delantero, por eso a algunos le salen de pronto ricitos, la cosa promete.

Última edición:
Calificaciones
77.388
XDXXDXDXD el pecado está en vuestros ojos. Hay peazo de hélice en la chimenea, y solo cuadra que sea del tío abuelo de la tercera ex de Griñón, de de la Cierva, el inventor del autogiro, un pionero de la aeronáutica. Se ve que Teresa ha konmarizado al marqués y a la hélice igualmente.
Mareaditas nos tienen los famosetes con tantas ex!!!!

Calificaciones
15.906
Calificaciones
148.022
XDXXDXDXD el pecado está en vuestros ojos. Hay peazo de hélice en la chimenea, y solo cuadra que sea del tío abuelo de la tercera ex de Griñón, de de la Cierva, el inventor del autogiro, un pionero de la aeronáutica. Se ve que Teresa ha konmarizado al marqués y a la hélice igualmente.
La hélice de la chimenea ponía el Hola cuando lo sacaron que era de un avion ruso que cayó derribado sobre su finca en la guerra del 36-39. Me pregunto que sería del pobre piloto.

gus

Calificaciones
21.872
joé encima os "partis" de mi ignorancia ! jajaja... malas coticompis malas... todavia me intrigais mas

Calificaciones
1.342
alguien me puede explicar lo de "la vida son dos dias y el de enmedio lloviendo"? intuyo que tiene mas miga de la que yo le veo
Yo creo que la mujer se ha hecho un lío y a mezclado el dicho "la vida son 4 días y dos se los pasa lloviendo" con el chiste de "van dos y se cae el de enmedio". Y los del Hola lo han recogido para describir la relación de su hija con el marqués que también es un poco de chiste.
Si eso fue lo más coherente que dijo para ponerlo en la revista, no me quiero imaginar lo que saldría por la boca de la buena mujer

Calificaciones
1.463
Pues yo creo q lo q la matriarca quiere decir a su hija es q aproveche q el yayo se ha encoñado con ella y esta dispuesto a cubrirla de joyas y chaneles con tal de q se acueste a su lado embadurnadita de aceite.....Q eso no pasa todos los dias

Calificaciones
154.351
Pero madre del Amor Hermoso, pa habernos matao!!!
Este señor que le ha pasao??? que le han quedao los ojos como de perro muerto!!!!
La familia de ella, pos eso, pa ella toda....