Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Sera el vestido ese verde pero la veo mas ... Pechugona y perdon por el término... Y la cara como mas feliz q de costumbre... Si no le cuela anilllo le cuela un nieto digo un hijo (n)
 

Pero no entiendo ¿Por qué esas personas se venden así? Lo entendería de un actor maduro y una actriz viejuna, o de dos "socialites" que viven de vender sus exclusivas. Pero yo creería que todo un Marqués tiene suficiente dinerito para comer y no necesita estar prostituyéndose en ninguna revista... ¿o serán un par de pobretones que necesitan que la gente compre una revista para poder cuadrar las cuentas del mes?... en todo caso, es muy triste que la gente se vea empujada a la prostit*ción en la tercera edad :(
 

¿Ajena a qué? Pero si está directamente mirando a la cámara!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

image-png.413865
 
Pero no entiendo ¿Por qué esas personas se venden así? Lo entendería de un actor maduro y una actriz viejuna, o de dos "socialites" que viven de vender sus exclusivas. Pero yo creería que todo un Marqués tiene suficiente dinerito para comer y no necesita estar prostituyéndose en ninguna revista... ¿o serán un par de pobretones que necesitan que la gente compre una revista para poder cuadrar las cuentas del mes?... en todo caso, es muy triste que la gente se vea empujada a la prostit*ción en la tercera edad :(
ElMarqués tiene muchas posesiones, varios castillos,cientos de hectáreas de campos, que cuestan mucho de mantener.Por eso alquila castillos para peliculas,televisión, bodas y pretende vivir del campo con sus vinos y aceites.En el fondo es un iluso e ingenuo,pretendiendo vivir de tierras de secano,ya que tiene el título de ingeniero agrónomo.Pero poco capital,poco cash.
A parte de la dosis de narcisismo de la pareja,de querer demostrar su atractivo, aún a su edad, para enamorar una jovencita cañon,sabe que salir en los medios incrementa de valor de sus productos,que se venderán mejor.Pero su hija Tamara gana mas haciendo un photocall de dos horas, que él elaborando y vendiendo 500 botellas de su vino o aceite.
 
Ella esta q no se lo cree si.... Desde los 19 añitos intentando cazar a un madurito para q la mantenga..... Y despues de muchos desengaños y q la dejen.... Aparece su marqués.... Y el es un bobo q chochea y lo unico q le importa es q todos le vean con una de 40.... Q asi da mucha envidia a los compis del geriatrico. Yo es q comparo a esta con su ex mujer, Fatima de la Cierva, q me parece toda una señora, educada, discreta culta e interesante, q derrocha saber estar... Y la comparo con esta.... Y no hay color
 
Back