Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Me parece guapísima en esas fotos. Con un tipazo envidiable. No seré yo quien la juzgue, creo que tras su última etapa con el marqués, se merece disfrutar, divertirse, enamorarse o lo que sea. No tiene aspecto de mala persona, y si ha hecho lo que ha hecho ha sido porque ha podido, es decir, no ha obligado a nadie a ser su pareja. Parece que los que lo fueron estaban muy contentos. Por otra parte el trato que ha recibido desde que estuvo con Griñón ha sido suficientemente malo como para que la familia haya saciado su sed de venganza, es comprensible que no les caiga bien, eso lo comprendo, por eso mismo, cuanto antes desconecte mejor. Espero que pueda disfrutar de una buena existencia. Se lo ha ganado.
Yo no creo q todo fuera tanta dicha con el marqués de Griñón... Al fin y al cabo aquel episodio en el q encerraron al marqués en un calabozo fue muy oscuro, más el hecho de q los dos hijos pequeños del marqués salieron por patas de la casa... Y luego lo de q sus anteriores maridos se quedaron muy contentos con ella, habría q preguntárselo a ellos... En fin. A ver cuánto le dura, q a este juez parece q le gusta cambiar mucho de pareja...
 
Yo no creo q todo fuera tanta dicha con el marqués de Griñón... Al fin y al cabo aquel episodio en el q encerraron al marqués en un calabozo fue muy oscuro, más el hecho de q los dos hijos pequeños del marqués salieron por patas de la casa... Y luego lo de q sus anteriores maridos se quedaron muy contentos con ella, habría q preguntárselo a ellos... En fin. A ver cuánto le dura, q a este juez parece q le gusta cambiar mucho de pareja...
Seguro que no. Ni dicha, ni diversión, todo lo contrario, y recordando lo del calabozo, remarcar que el que fue detenido fue él, y parece que había motivos. A ciertas edades, con costumbre de poderío, se pierde la paciencia y pasan cosas. Ella se marchó, y estuvieron un tiempo separados. Creo que volver con él no debió de ser fácil. Y tengo entendido que los hijos se picaron porque estaba su madre con ella en alguno de sus antiguos cuartos. Es muy significativo que necesitara a su madre allí. Y supongo que su muerte, pese al disgusto, habrá sido una liberación.
Ojalá que se lo pase bien con el juez ese, un poco fané. No es mal cambio, o tránsito a lo que sea.
 
Na
En mi opinion, Esther Doña estuvo haciendo el teatro de viuda dolida y quebrada porque socialmente sería mal visto si se hubiese comportado fría e indiferente, le hubieran llovido las críticas y se hubiese puesto mucho mas en duda su "amor" por el Marquez, especialmente por parte de los Falco. Ademas, por el tema de la Pandemia, estoy segura que estaba esperando ansiosa dar sepultura oficial al Marquez y de esta manera cumplir con su parte de duelo y despedida pública final al Marquez.
Creo que la Doña supo manejar muy bien los tiempos de duelo y además "vendió" muy bien su "dolor de viuda" (aunque puede que al principio haya tenido algo de pena y estrés por la muerte de su Marquez , principalmente por la pérdida de la vida que llevaba, de los beneficios /status que tenia ).
Asi las cosas, que no se diga que ella sufrió por la muerte repentina de su marido, aunque sus "no lagrimas y compungido corazón" no hayan convencido a nadie, pero para efectos de publicidad y para los anales históricos, ella cumplio con lo que la sociedad esperaba. Además no olvidemos que en palabras d ela propia Esther, " es lo que el Marquez hubiese querido, que fuese feliz y rehiciese su vida"
En fin, que una vez celebrado el funeral y dado el ultimo adios al Marquez, la tarea ya estaba hecha y ya no tenia porque seguir guardando las apariencias. Así todos dirán que al fin y al cabo, ella tiene derecho a rehacer su vida, pues no va a estar toda la vida llorando por su Marquez y recluida en su casa, que aún está joven y puede volver a tener una nueva "ilusión" que le ayude a sobrellevar la pérdida. Exactamente como está sucediendo.
Algunos llevan el luto por años o décadas, en el caso de Ester le duró un poco más del año, aunque todos vivos las contradicciones de su "dolor de viuda" con la sobre exposición en los medios y la mediatez en las redes auto promocionandose para "pescar" otro incauto con quien continuar pavoneándose por las calles de Madrid, por las aguas del mediterráneo, por el mundo como si nada hubiese traumático hubiera sucedido en su vida. El Marquez ya es historia en su vida. Carpetazo al pasado y a vivir la vida... y Olé.
Nada, q no engaña a nadie. Lo hizo bien des del punto de vista teórico….guardar el luto hasta el funeral.

Pero todo kiski sabía, y yo creo incluido el markes, q era todo un paripe.

y no se pq me parece q el juez le dará la patada una vez termine el veranito fogoso…. O igual esta es una nueva Presley q sabe enganchar a sus presas cual amantis religiosa…. Veremos…
 
¿Pero los hombres es que no aprenden nunca?

¿Es que este señor no ha visto de qué va esta señora, como lo vemos todas con suma facilidad?
no es cosa de aprender, muchas de veces tu sexto sentido te dice que te estas metiendo en terrenos complicados..peroooo

no hablo de esta señora en concreto, pero lo cierto es que se la ve mucha clase y atractiva
 
Hago una petición, ¿ esta señora a parte de encontrar tonto que la patrocine a que se ha dedicado en su vida? ¿Alguien me explica?
A vender sus amores o presas (no nos olvidemos de su inminente libro sobre el "carcamal" Falcó con el que pretende llenar más su saca), exhibir sus ligues, su cuerpo serrano, y a "escribir un nuevo capítulo de su vida con alegría y vitalidad"... (habrase visto qué cursi, ególatra y ridícula mujer)
 
A vender sus amores o presas (no nos olvidemos de su inminente libro sobre el "carcamal" Falcó con el que pretende llenar más su saca), exhibir sus ligues, su cuerpo serrano, y a "escribir un nuevo capítulo de su vida con alegría y vitalidad"... (habrase visto qué cursi, ególatra y ridícula mujer)
¿Y antes de cazar maridos que hacía? ¿Es de familia rica? ¿Tenía oficio?
 
La típica viuda alegre, cazafortunas, lleva ya 3 matrimonios, incluyendo al Márques.

Lo más triste es que ha conocido al juez a través del Marqués de griñon que era amigo suyo, porque le invitaba a las cenas del palacio el Rincón.

A saber si ya estaban liados antes...cuando vivía el marqués.

Esta tía además han dicho que esta operada de nariz y pecho. Todo falso.

Lo mejor es que los hijos del Marqués la han vetado y también para que sus allegados tampoco se relaciónen con ella.
Pues la hija del marqués se queda viuda y unos meses después sale con otro, a los hijos les importa mas la herencia o lo quedaba de esta.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back