Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

A la Doña la ha llegado su momento, se la ve feliz, ha tragado mucho mucho mucho para que ser marquesa viuda, el problema esq no hay mucho cash. El juez estrella esta muy bien, un descuidado muy estudiado, me tira para atras que fume y el tema de los dientes, pero no comparemos con el marques. El juez no le faltara pero tampoco creo que le sobre, tiene sueldo de funcionario clase A, y 3 hijos creo. Eso si juez estrella que vende mas. Lo del sueldo lo digo pq mi vecina es juez de provincia y a ver no se como es su casa, pero el coche es normal y no la veo con bolsos caros, y es mas va a la pelu del barrio que anda de precio bastante economico
 
Pues mira, a mi estas lagartas q se han aprovechado de los incautos seniles, destrozando familias a su paso (no olvidemos q tanto Duarte como Aldara salieron por patas del Rincón) para conseguir sus ambiciones mercantiles y de acceso a posición social…..me revienta q después Terminen situándose bien y les salga la jugada redonda…..
Ellos también se han aprovechado y han disfrutado de una chica joven para la cama y para lucirla por ahí. A mí estos viejos no me dan ninguna pena. A que no se buscan una señora de su edad?
 
Con el sueldo de juez con 3 hijos y una ex a este hombre no le alcanza para el tren de vida que a esta mujer le gustaria llevar. Me pregunto si tendra algun tipo de asesoria, dara clases en una universidad privada, charlas pagadas.. La otra se va a tener que buscar un puestecito fijo con el Hola o montarle un canal de youtube monetizado al perro
Cuánto cobra un juez, primas? Más o menos
 
Perdonad pero éste hilo es de Esther Doña
Aquí se abrió uno por Xandra
Gracias

 
Me dan bastante vergüenza ajena estos dos señores tan mayores haciendo el ganso...parecía tan serio, no sé, me ha dejado de piedra Pedraz.
Que va, todo fachada.
Este es medio sugar daddy de siempre.

Creo que tenía lo menos 44 o 45 años cuando se casó con una chica recién licenciada y le buscó un rollo de escribir un suplemento cultural de fin de semana, o algo así.

Luego cuando se divorció se le ha visto con chicas aun más jóvenes. De hecho, la Doña tendrá la misma edad que su ex mujer.

Lo que no me cuadra es de qué van a vivir estos dos. No veo yo a la Doña comprando en el mercawoman ni haciendo lentejas.
 
Pues mira, a mi estas lagartas q se han aprovechado de los incautos seniles, destrozando familias a su paso (no olvidemos q tanto Duarte como Aldara salieron por patas del Rincón) para conseguir sus ambiciones mercantiles y de acceso a posición social…..me revienta q después Terminen situándose bien y les salga la jugada redonda…..

Bueno, es que creo que ese tipo de accionar es lo más de común en ese ambiente, solo que doña Doña fue muy poco sutil y por eso le hacían el vacío. No es la primera mujer joven casada con un vejete, al menos no fue citada como la causante del divorcio del marqués. Y el marqués estaba senil, pero ya tenía experiencia casándose con mujeres menores, otro comportamiento clásico en ese ambiente, igual que llevarse mal con los hijastros. A propósito, siempre he tenido la duda de cuánto se llevaba con la mamá de Duarte y Aldara. Los tuvo a los casi 60. Si me preguntan, las mismas dudas que tengo sobre el amor de la doña al Marqués, las tengo en el caso de Fátima y el Marqués. Solo que Fátima era de familia aristocrática y huyó del matrimonio cuando todavía le quedaba algo de juventud.
 

Adjuntos

  • IMG_20210814_163148.jpg
    IMG_20210814_163148.jpg
    38,7 KB · Visitas: 85

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back