Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Bufff, cojo sitio por aquí porque la Doña viene con ganas y ha abierto los balcones de Instagram para que los postores vayan presentando sus ofertas Y ya de paso igual va aprendiendo y consigue influenciar a alguien de influensser.

De momento es "Esther Doña Oficial", que no os den gato por liebre. Si ponéis "Esther Doña" solamente, salen otras Estheres, anónimas todas ella (no creáis que es que hay otras cuentas "Esther Doña" fake o club de fans y esas cosas, no), pero la "oficial" es ella. Aviso a navegantes!

Que no es que Instagram le haya verificado la cuenta, no. Es que es ella la que se autodefine "oficial". Que podría haberse puesto también "Esther Doña persona humana_oficial" como le dice Cristina en la entrevista?? Y quizás habría aclarado más dudas.
Muy grande Doña!

Para mí es una Bienvenida Perez versión 0.0%. Sin alcohol y sin gracia, pero esto acaba de empezar.
essto de "sin alcohol" no se yo eh.... q se acostaba y levantaba con el Senor Marques....
 
Por el solo hecho de haber tenido que soportar a Griñón en la intimidad, le deseo que encuentre un mozo que le dé noches de felicidad y que cumpla todas sus expectativas!!!
pero lo hizo por gusto, es decir, nadie le obligo a ello, no fue una condena,
yo creo que a ella le da igual si el siguiente es mozo o no, o si las noches son llenas de felicidad o no, ella mide las virtudes bajo otros estandares
creo yo
al menos asi fue en sus 3 matrimonios, o sea, hablo en base a la experiencia anterior
 
Ver el archivo adjunto 1608823

Por qué pone “marquesa viuda de Castel Moncayo? ??

pues porque es marquesa VIUDA de ambos titulos, de griñon y de castel-moncayo

son los dos titulos que tenia el marido,
de hecho el de castel-moncayo es (digamos) de mas categoria al tener asociado una grandeza (segun tengo ententido) pero el marques preferia utilizar el de griñon porque es el que heredo de una tia suya que le ayudo mucho en sus incicios en temas del vino, y creo ademas que una de las fincas era tambien herencia de esa tia, y por tanto digamos qu ele tenia especial cariño a ese titulo particular de griñon

pero el marques tenia esos dos titulos
el de castel-moncayo es el que heredare el hijo mayor, manuel, con grandeza
y el de griñon para tamara, el titulo mas mediatico para la hija mas mediatica

mientras ella no se case de nuevo puede seguir utilizando el tratamiendo que tenia su marido
ella no ostenta el titulo (son o seran los hijos quienes lo hagan)

ella solo tiene el derecho de tratamiento como viuda de marques (hasta que se case de nuevo)

pero es cierto que al principio solo ponia marquesa viuda de griñon
curioso que haya añadido ahora el de castel-moncayo
quizas para fastidiar a manuel? ha pasado algo?
o simplemente alguien le ha recordado que su marido ostentaba ambos titulos?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back