Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Supongo que es una relectura porque si se lo regaló en 2016 y se pone a leerlo justo ahora... ?

Del «detalle» de colocarlo en un sitio con fondo verde que parece que esté en la calle ya ni hablamos.

En Majadahonda debe vivir en un bajo con jardín...
 
Me parto la ridiculez del siglo.
Se ha llevado la mesa y la silla de tijera a la zona común de un edificio de viviendas? Esto ya es nivel fotolog circa 2000.

No tiene un sitio donde posar más natural? O una terraza o algun amigo con terraza o algo?
Y lo de #desainer????

Me parto (aunque quien se debe de partir es ella que al final chupa de lo que pagamos todos al Estado por decir tonterías, y probablemente más que cualquier sanitario/profesor/policía.

Qué es desainer?
 
Esta mujerzuela me repugna primero la supuesta belleza yo no se la veo por ningún lado; esa boca, ese botox hasta en el dni; esa nariz reconstruida que parece que sele va a descoyuntar en cualquier momento. luego sacando vídeos íntimos del marqués.?de que va. .? Me cae gordísima y me parece una arribista de manual

La prota de un libro de Sidney Sheldon o Harold Robbins....anda que no se aprendía con estos
 
Qué es desainer?

Entiendo que designer xd.

Para mí no es un bajo con jardín no solo por el ajardinamiento sino porque para ser bajo con jardín en esa zona se verían los cerramientos del propio bajo. Los bajos con jardín en ese tipo de edificios en Majadahonda no tienen 300 m de jardín sino 5 m de fondo escasito por el frente de la vivienda unos 40/60 m2.

A mi me ha parecido la típica zona común de una urbanización del oeste de Madrid, pero vamos es una apreciación personal.

Edito: de todas maneras en unas cuantas fotos de Instagram se verá por la perspectiva que se vea a través de las ventanas. Me da mucha pereza entrar en su Instagram y no sé si ha puesto fotos desde el interior de su casa (no de las del palacio). Como antes o después tendrá que hacerlo, pues ya se verá.
 
Bufff, cojo sitio por aquí porque la Doña viene con ganas y ha abierto los balcones de Instagram para que los postores vayan presentando sus ofertas Y ya de paso igual va aprendiendo y consigue influenciar a alguien de influensser.

De momento es "Esther Doña Oficial", que no os den gato por liebre. Si ponéis "Esther Doña" solamente, salen otras Estheres, anónimas todas ella (no creáis que es que hay otras cuentas "Esther Doña" fake o club de fans y esas cosas, no), pero la "oficial" es ella. Aviso a navegantes!

Que no es que Instagram le haya verificado la cuenta, no. Es que es ella la que se autodefine "oficial". Que podría haberse puesto también "Esther Doña persona humana_oficial" como le dice Cristina en la entrevista?? Y quizás habría aclarado más dudas.
Muy grande Doña!

Para mí es una Bienvenida Perez versión 0.0%. Sin alcohol y sin gracia, pero esto acaba de empezar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back