Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Mi opinión, como gran catadora de riojas que me precio de ser, es un vino muy regular, el de crianza, muy regular. Ahora reconozco, que hace años en una cena, llegó un primo mío con unas botellas de reserva del 86 y tengo que reconocer que estaba conojundísimo. Con muchísima fuerza, y un calor tremendo. Te llenaba la boca. Un vinazo. Y era tempranillo, que ya ves. Pero esa cosecha les debió salir de órdago.
Yo si escuché que había uno que era de lo mejor. Probablemente fuese el que comentas.
 
Esther Doña, fuera del testamento de Carlos Falcó pero agarrada a El Rincón: los hijos del marqués de Griñón quieren comprarle el usufructo del Palacio


 
Joder m! Y k van a hacer ahora los hijos si esta tía no se kiere pirar??? XD
Es k estos abuelitos no debenrian casarse con xicas Jóvenes k luego se la lían a los hijos
Bueno yo creo q si le ofrecen la cantidad adecuada, esta mujer se pira mas rápido q volando. A ella lo q le interesa es el money. Si no, les puede hacer la vida súper complicada... y a ninguno de estos les interesa.
 
Esther Doña, fuera del testamento de Carlos Falcó pero agarrada a El Rincón: los hijos del marqués de Griñón quieren comprarle el usufructo del Palacio



"Por el momento, haciendo gala de su caballerosidad, los herederos del marqués, con Manolo a la cabeza, y el más rico de todos ellos, pagan todos los gastos del palacio, ya que Esther Doña es incapaz de sufragar ese importe.

Estos días, los herederos del marqués negocian comprarle a Esther el usufructo del palacio, darle la cantidad que convengan y que abandone la mansión"

Pues no parece tampoco mal negocio el que hizo la doña al casarse, aunque fuera en separación de bienes y fuera muy de digna en el hola diciendo otra cosa
Que mucho dijo que no se llevaría nada pero ya vemos que no es verdad
Se lleva el usufructo de un palacio, o sea, el poder vivir en un palacio, que por poco que le guste es mejor que la calle, y encima sin pagar ningún gasto ya que los hijos se hacen cargo, según parece
O en su contra la pasta que le dará el hijo mayor para que abandone el palacio
Además de llevarse el uso del tratamiento de marquesa viuda, que no es poco para alguien que quiere vivir de figurar y posar en el hola
O sea, de vacío nada de nada
Mucho más de lo que tenia antes y de lo que aportó nunca al matrimonio

Sí tuviera dignidad se iría del palacio sin aceptar dinero a cambio del desalojo
Que luego va de digna en la,portada del hola, pero no engaña a nadie
 
Una pregunta a las cotis que sepan de este tipo de asuntos, de uso del nombre del título etc

Sí el anterior titular del marquesado utilizó el título para dar nombre así unos vinos, podría ahora tamara hacer lo mismo y utilizar el título o similar o una variación (en femenino, por ejemplo, marquesa) para una marca COMERCIAL?

Quiero decir, un título no es en propiedad, se supone, es una cosa que llevas de modo temporal y que pasa a tus descendientes, y se lleva como honor a aquel a quien verdaderamente le perteneció en su día porque se le concedió debido a un mérito concreto, pero el titular tampoco es dueño y señor del título, puede hacer con el nombre lo que QUIERA??
El anterior marques, y otros, lo han hecho, utilizar el título como marca comercial

Por ejemplo diseños marquesa
Qué el nombre de sus diseños, TFP, es horroroso, además de bastante egocéntrico, creo, eso de decir en un photocall,llevo un TFP... no suena bien
Pero llevo un marquesa
Eso ya es otra cosa!
O catering marquesa
(Lo del catering es una posibilidad laboral que los asiduos al hilo de masterchef le dimos a tamara)

Aunque creo que hay una marca/diseñadora llamada marchesa, con la misma pronunciación que marquesa
Y suena bien
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back