Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Se ha ido porque el usufructuario tiene que hacerse cargo de los gastos de mantenimiento.
Y mantener El Rincón es imposible para DoñaDoña.

No es cuestión de acuerdo o no acuerdo.

Si tuviera dos dedos de frente, se va con elegancia y luego se hace una exclusivita en Hola diciendo que ella sabe que El Rincón es de los hijos, y que ella nunca se ha enfrentado a ellos, y que ella no necesita de El Rincón porque lleva al Marqués en su corazón y eso es más importante, y bla-bla-bla.

Señores de Junco S.A., les acabo de poner la historia en bandeja. De nada, pero se agradece que me tengáis en cuenta si necesitáis contratar un guionista de historias.
 
Pone que se ha ido aunque le corresponde estar allí y sin llegar acuerdo con los herederos...

Sí, es verdad...tal y como lo cuenta el Hola, es en plan: "Fijaos qué señora es, se ha ído discretamente a su piso de Majadahonda dejando campo libre a los herederos".

Los asuntos hereditarios no son una especialidad, pero quizá alguien sepa más y pueda aclararlo. Supongo que el hecho de trasladarse fuera de El Rincón no ha mermado su derecho de usufructo respecto al domicilio conyugal y los herederos tendrán que compensarla económicamente...¿o sí ha perdido esa opción?.
 
Es que no creo que vuelva a Hola nunca. IP habrá acordado con la revista que de la única Marquesa de Griñón que se hable sea de Tamara, bajo amenaza de no posar más. Y Doña no tiene ya ningún interés. Salvo que se logie a otro ricachón...pero no lo va a tener fácil con los medios.
 
Sí, es verdad...tal y como lo cuenta el Hola, es en plan: "Fijaos qué señora es, se ha ído discretamente a su piso de Majadahonda dejando campo libre a los herederos".

Los asuntos hereditarios no son una especialidad, pero quizá alguien sepa más y pueda aclararlo. Supongo que el hecho de trasladarse fuera de El Rincón no ha mermado su derecho de usufructo respecto al domicilio conyugal y los herederos tendrán que compensarla económicamente...¿o sí ha perdido esa opción?.
Por supuesto . La habrán tenido que compensar con dinero.
 
He aquí la interpretación de Abel Arana:

Otra consecuencia de la cuarentena es que los hijos del fallecido Marqués de Griñon han sacado a patadas pedido a la viuda de su padre que abandone el palacio donde vivía porque lo han puesto a la venta. Para ilustrar esto, la viuda en cuestión se ha tenido que ir a vivir (ojo al drama) a un piso y sale en las fotos paseando a una perra con coletas por un parque público. Solo les ha faltado titular el reportaje como “¡Felicidades, Esther! ¡Vuelves a ser pobre!”
 
Lo normal sería que desapareciese de la escena pública porque ¿qué interés tiene? pero no parece que Doña tenga eso en mente, y aquí una vez te has hecho famoso por liarte con otro famoso, adquieres fama a perpetuidad.
En la crónica pink auguran una nueva ilusión para agosto. Que tiene 2 pisos por Majadahonda creo que han dicho y en uno de ellos está ahora.
Fede decía que la ayudita de las revistas de vez en cuando le vendrán bien. Ésta no vuelve al anonimato.
 
5219F193-F778-485B-A8EB-AEDC4CBB98BD.jpeg
13 J’aime
iglesiaspreyslerfamily @holacom: Esther Doña ya ha abandonado el palacio de El Rincón, en el que permanecía desde el fallecimiento de Carlos Falcó el pasado 20 marzo, tal y como se puede leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual. Este había sido el hogar que compartieron durante los tres años que duró su matrimonio y allí se quedó, en la más absoluta soledad, cuando su marido fue ingresado en el hospital, y después, en período de aislamiento, hasta que se repuso del coronavirus, que también a ella le tocó de lleno. Allí seguía hasta hace unos días, tal y como le corresponde por derecho, en régimen de usufructo, hasta que decidió traspasar el umbral e intentar rehacer su vida. Según ha podido saber ¡HOLA!, se ha ido por voluntad propia, sin realizar ningún tipo de negociación ni de alcanzar ningún acuerdo con los hijos de Carlos Falcó. Se ha llevado sus pertenencias y lo que más quiere en estos momentos, su perrita Chloé, la bichón maltés que Carlos le regaló hace dos años por Navidad. La malagueña, que sigue luciendo su alianza de boda, se ha trasladado de nuevo al piso que tenía en la localidad madrileña de Majadahonda, donde se la ha podido ver haciendo la compra y paseando a su mascota.Por el momento se desconoce cómo ha sido el reparto de los bienes de Carlos Falcó entre sus hijos pero, según ha podido saber ¡HOLA!, la familia ha decidido desprenderse del palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, y lo ha puesto a la venta. Una decisión inesperada, teniendo en cuenta que la propiedad era una de las favoritas del marqués. La información más completa acerca del traslado de Esther Doña la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles. #carlosfalco #carlosfalcó#marquésdegriñón #marquesesdegrinon#estherdoña #estherdona #marquesadegriñón#marquesadegrinon #tamarafalco #isabelpreysler#tamarafalcó
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back