Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

A Griñón lo han dejado todas sus mujeres. Fátima, la tercera, quería el divorcio, y él le ponía todo tipo de trabas ( evidentemente, ella preferiría hacerlo de mutuo acuerdo para evitar escándalos) y solo accedió cuando apareció la cuarta.
Ninguna de sus anteriores esposas hubieran contado si es un maltratador, eso no se estila en determinados ambientes.
Él, por si acaso Doña denunciaba, se hizo un reconocimiento médico, que es una prueba que, llegado el juicio rápido, en caso de que Doña hubiera denunciado habría presentado.
Me dá que tiene experiencia previa.

Esa versión del divorcio la han dado los medios, personalmente a mí me dieron la contraria, que era ella la tocapelotas pues quería la separación pero no el divorcio. Y cada vez que lo veía cerca del divorcio le daba esperanzas. Le saliô bien varias veces, pero no con la Doña Doña.
 
En tu opinión, por que hizo reconocimiento médico ?
Para mí que hay algo de verdad en ello, además que así podría pasar la noche en un sitio más agradable.
En cuanto a denunciar malos tratos. Una de sus mujeres sufrió malos tratos de otra pareja y no denunció. Sí los hubiera sufrido, hipotéticamente, del marqués tampoco habría dicho ni mú.
 
¿Y para ti eso no es ser una lagarta? Donde están los sentimientos de esa mujer. Seguro que luego es de las que se siente afligida si los hijos del marqués no quieren sentarse a comer en la misma mesa que ella.
Eso seguro q no. Si acaso hará el papelon como si de verdad le afectase pero a estas mujeres generalmente les trae al pairo. No en vano treparon...escrúpulos los mínimos.
 
Siento contradecirte pero de repugnantes nada, son libres de vivir su vida. Posiblemente en este matrimonio cada uno va a lo que va, pero los dos están de acuerdo. Es un negocio? casi seguro. Pero si es lo que quieren ambos, está bien.
Y él no es un "victimo" de una lagarta. Si pasa por el aro en muchos aspectos es porque le compensa exhibir su trofeo y tenerla en su cama.

Es decir: que la Doña ya no necesita cirujano plástico sino taxidermista!
 
Ser un señor en la calle no exime de ser otra cosa en casa.4 horas de griterio en un hotel es muy raro en esta gente donde las apariencias importan. Cualquiera d los dos hubiera podido largarse de la habitacion si hubiese querido...raro
 
Pero es que ella no le ha acusado, han aplicado el protocolo que hay. Y el marqués también puede denunciarla a ella, eh
A ver si tengo un rato para leer el hilo, porque no sé de dónde ha salido ella...pero vamos, que por mucho estómago que tengas, es un señor de más de 80 años, a los 40 años estás para otras cosas, no para estar con un abuelo
Ella ni ante la policía ni en el juicio rápido negó los hechos dijo que quería pasar página.
 
Pues para despreciar la violencia el caballero se metio 4 horas de gresca.
Con tanto conocido y hasta hijos en madrid no se pudo ir esa noche del hotel para enfriar los animos? si es agarradete y no queria irse a otro hotel , un cabify a casa de alguien y resuelto el tema, pero claramente los maratones de improperios no es nada nuevo para el.
Esto se filtro ahora por que ella, que es la parte mas debil, esta moviendo ficha .
Quizas para el prenup no le ayudara si existe o no violencia pero ante la opinion publica si, y servira para que las negociaciones (que habra) sean rapidas y favorables.
A ella le favorece que se sepa que lo deja por violento, sobre todo para poder cazar al siguiente.. que se sepa que el marques no la dejo por sanguijuela, que ella pobre victima se caso enamoradisima , que los viejos arrugados es que le vuelven loca pero no pudo ser.
Que no metio a la madre en el castillo para chupar del bote pero como ayuda moral ante las continuas agresiones,..hay tela para cortar y el baile acaba de comenzar...
Las otras 3 lo dejaron con cierta elegancia por que no habia hambre, esta no se va como llego ni de broma.
 
Yo acabo de seleccionar “seguir tema”.
Esto promete

¿Promete? Pero claro. Esto está candente. Entre otras cosas, porque en función del status social que acompaña a los involucrados, se ejerció la censura (o autocensura). Por lo que ahora se generará más interés en el asunto. Imposible que en un país donde la prensa del chismorreo profesional es una institución social (poderosa), este agarrón por las mechas haya pasado hace casi cuatro meses y hasta ahora es que venga a saberse. Sólo eso ya es un escándalo. Porque si la arrancada de extensiones la hubiera protagonizado cualquier personaje con un mínimo de exposición pública, se habría sabido al momento, incluso antes que empezaran a volar las sillas por la suite. Pero al destaparse la olla cuatro meses después (quién sabe cómo), pues ahora generará más morbo descoser el chisme y hurgar en los detalles. Ya sólo con que el asunto se haya hecho público, el señor duque se jodió. Y si esto llega a juicio, como creo haber leído que pasará, se rejodió. Promete, compañera, claro que promete.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back