Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

En viva la vida han conectado en directo y la reportera estaba en la puerta del hotel. Lo peor que le podía pasar a este hotel. Yo siempre que voy a Madrid me hospedo allí y he visto muuuuuchas cosas pero siempre se ha caracterizado por la discreción tanto del hotel como de los huéspedes que lo frecuentamos. En fin, una pena.
 
Pues para despreciar la violencia el caballero se metio 4 horas de gresca.
Con tanto conocido y hasta hijos en madrid no se pudo ir esa noche del hotel para enfriar los animos? si es agarradete y no queria irse a otro hotel , un cabify a casa de alguien y resuelto el tema, pero claramente los maratones de improperios no es nada nuevo para el.
Esto se filtro ahora por que ella, que es la parte mas debil, esta moviendo ficha .
Quizas para el prenup no le ayudara si existe o no violencia pero ante la opinion publica si, y servira para que las negociaciones (que habra) sean rapidas y favorables.
A ella le favorece que se sepa que lo deja por violento, sobre todo para poder cazar al siguiente.. que se sepa que el marques no la dejo por sanguijuela, que ella pobre victima se caso enamoradisima , que los viejos arrugados es que le vuelven loca pero no pudo ser.
Que no metio a la madre en el castillo para chupar del bote pero como ayuda moral ante las continuas agresiones,..hay tela para cortar y el baile acaba de comenzar...
Las otras 3 lo dejaron con cierta elegancia por que no habia hambre, esta no se va como llego ni de broma.

Divinamente argumentado. Mucho de tu opinión va a ocurrir.
 
En viva la vida han conectado en directo y la reportera estaba en la puerta del hotel. Lo peor que le podía pasar a este hotel. Yo siempre que voy a Madrid me hospedo allí y he visto muuuuuchas cosas pero siempre se ha caracterizado por la discreción tanto del hotel como de los huéspedes que lo frecuentamos. En fin, una pena.

Cortina y la Chávarri creo que se veían ahí
 
Última edición por un moderador:
Y falta otra: que si esa gresca fue la gota que colmó el vaso del constante acoso psicológico que lleva sufriendo desde hace meses. Se calló por miedo y vergüenza. Que él la anulaba y controlaba, diciendo lo que él quería en las entrevistas. Hasta la obligaba a ponerse vestidos que a ella no le gustaban y que su mala relación con los hijos fue fruto de la impotencia ante el calvario sufrido ya que se posicionarian al lado de él. Lo veo venir.
 
Y falta otra: que si esa gresca fue la gota que colmó el vaso del constante acoso psicológico que lleva sufriendo desde hace meses. Se calló por miedo y vergüenza. Que él la anulaba y controlaba, diciendo lo que él quería en las entrevistas. Hasta la obligaba a ponerse vestidos que a ella no le gustaban y que su mala relación con los hijos fue fruto de la impotencia ante el calvario sufrido ya que se posicionarian al lado de él. Lo veo venir.
De acuerdisimo. Se huele a km...
 
Pues si tienes tanta confianza con maderos, sácales el tema de buen rollo y en privado, y ya verás que historias te cuentan... Las cuotas no se cubren solas.

Este tipo de comentarios sobran cuando se está asesinado día sí, día no, a mujeres. Este es un foro de cotilleos pero uno debe pensar en la responsabilidad de sus palabras y no hablar de oídas en temas tan serios.
 
No denunciarle y “querer pasar página” forma parte del ‘me sentía anulada solo queria que no se enfadara más’ y de ahí al divorcio express
 
Pues yo no sé ustedes qué pensarán, pero para mí este chisme está muy bueno, jugoso, exprimible. La tramoya no sólo se limita a hundir en el fango del escándalo social al prestigioso señor don marqués. Sino que también salpicará, así sea indirectamente (y rozándole los kilos de bótox), tanto a la distinguida momia Preysler como a la devota nena tamys. Ambas, selectas estrellas del firmamento social. Se viene lo bueno.

:D:facepalm::D
Es que yo creo que como esta la cosa ,la senora Dona,queria algo y quizas el marques dijo NO a la peticion y la senorita empezo a gritar como que le hacian algo para chantajear al abuelete,sabiendo que esto saldria en medios.
 
Pues para despreciar la violencia el caballero se metio 4 horas de gresca.
Con tanto conocido y hasta hijos en madrid no se pudo ir esa noche del hotel para enfriar los animos? si es agarradete y no queria irse a otro hotel , un cabify a casa de alguien y resuelto el tema, pero claramente los maratones de improperios no es nada nuevo para el.
Esto se filtro ahora por que ella, que es la parte mas debil, esta moviendo ficha .
Quizas para el prenup no le ayudara si existe o no violencia pero ante la opinion publica si, y servira para que las negociaciones (que habra) sean rapidas y favorables.
A ella le favorece que se sepa que lo deja por violento, sobre todo para poder cazar al siguiente.. que se sepa que el marques no la dejo por sanguijuela, que ella pobre victima se caso enamoradisima , que los viejos arrugados es que le vuelven loca pero no pudo ser.
Que no metio a la madre en el castillo para chupar del bote pero como ayuda moral ante las continuas agresiones,..hay tela para cortar y el baile acaba de comenzar...
Las otras 3 lo dejaron con cierta elegancia por que no habia hambre, esta no se va como llego ni de broma.
Exacto,ya que le ha quitado los euros o quizas queria conseguido algo mas y Ante la negativa de este. Pero que una pelea donde ambos tendran sus rollos que tendra que ver esto con violencia de genero. Donde esta aqui la dominacion? Como el marques la va a someter si le ha dado todos los caprichitos que queria la joyita quizas a cambio de que le haga compania al viejete.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back